Foro / Psicología

¿mi suegra ha envenenado la comida? auxilio

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 4:05
A
alhena_5300912
31/12/12 a las 19:08

Por Dios, suena terrible pero es lo que creo... Nos hemos instalado en su casa por Navidades, para pasar las fiestas con ella, pero le hemos dicho que el fin de año cenaríamos con mi familia. Esa noticia le ha sentado muy mal, y hay antecedentes de que cada vez que se enfada con nosotros, acaba dándonos algo de comer que nos provoca diarrea o fiebre. Creo que es su forma de "vengarse", no se.
Pues ayer en la cena la vi tan encendida y molesta que me dije: Dios mío, será capaz de hacer algo horrible? y no cené, le dije que había tomado algo con unos amigos aquella tarde. Pero mi novio si cenó. ¿Adivinais? Esta mañana mi novio ha amanecido con diarrea y arcadas... se encuentra fatal. Y yo no.
Hemos suspendido lo de mi familia y mi suegra dice estar feliz de que cenemos con ella, que nos cuidará. No se si estoy paranoica, pero es que todo encaja... Por Dios... ¿qué nos dará de cenar hoy? Yo creía que estas cosas pasaban solo en la edad media... ¿puede llegar a hacer eso una suegra? ¿Poner en riesgo la salud de su propio hijo para mantenerlo a su lado? ¿tendré que esforzarme en mantenerla siempre contenta para que no haga estas cosas? ¿Y cuando nazca mi hijo, como dejárselo a ella? ¡no me atrevería! ¿y cómo decirle a mi novio lo que pienso? Auxilio

Ver también

A
aldara_9368351
2/1/13 a las :02

¿y por qué no te has ido tú a cenar con tu familia si estabas bien?
Le has permitido salirse ocn la suya.

A
alhena_5300912
2/1/13 a las :54
En respuesta a aldara_9368351

¿y por qué no te has ido tú a cenar con tu familia si estabas bien?
Le has permitido salirse ocn la suya.

Pues si y eso me mata de rabia...
Yo no dejé a mi novio solo con ella, la conozco bien y habría malhablado de que soy una mala mujer dejándolo solo y marchándome a festejar estando él enfermo. Pero la he descubierto, me he armado de valor y le he preguntado qué le pudo sentar mal a mi novio de esa comida y al final se vio algo acorralada y dijo que ella está tomando algo para ir al baño porque anda estreñida y que igual le cayó algo en la comida sin querer. ¿Pero qué hago con una señora así? Es para matarla... menuda diabla... es que en serio, me da miedo

A
aldara_9368351
2/1/13 a las 1:05
En respuesta a alhena_5300912

Pues si y eso me mata de rabia...
Yo no dejé a mi novio solo con ella, la conozco bien y habría malhablado de que soy una mala mujer dejándolo solo y marchándome a festejar estando él enfermo. Pero la he descubierto, me he armado de valor y le he preguntado qué le pudo sentar mal a mi novio de esa comida y al final se vio algo acorralada y dijo que ella está tomando algo para ir al baño porque anda estreñida y que igual le cayó algo en la comida sin querer. ¿Pero qué hago con una señora así? Es para matarla... menuda diabla... es que en serio, me da miedo

Lo suyo es alejarse cuanto antes de ella ¿no?
Parece una loca auténtica.

J
jana_6073931
2/1/13 a las 5:26

Que vieja de mierda
Que problema el tuyo, con mas razón te hubieras ido a cenar a con tu familia. Al no irte con tu familia le diste el gusto y la hiciste parecer imponente con ustedes. Yo te recomendaría que aunque tu marido se enoje le hables de la situación, por cierto la próxima vez que se enoje y te cocine algo, hace esto: "CÁMBIALE EL PLATO" cuando este distraída o si no arma una excusa para que vaya a buscar algo a la cocina o algún lugar y cámbiale el plato, el suyo en el tuyo y el tuyo en el suyo (Eso si tienen comidas similares o si no se va a dar cuenta), también podes convidarle algo de tu plato y ver la cara que pone y si se niega mucho y trata de evitar comer por mas que le insistas (Amablemente por supuesto) es otra evidencia mas de tu teoría. Suerte. Por cierto solo tengo 14, pero soy mas inteligente que otros de mi edad con respecto a la sociedad, política y economía mundial, etc. Osea no soy ignorante como la mayoría de mis pares a mi edad.

J
jana_6073931
2/1/13 a las 5:32
En respuesta a alhena_5300912

Pues si y eso me mata de rabia...
Yo no dejé a mi novio solo con ella, la conozco bien y habría malhablado de que soy una mala mujer dejándolo solo y marchándome a festejar estando él enfermo. Pero la he descubierto, me he armado de valor y le he preguntado qué le pudo sentar mal a mi novio de esa comida y al final se vio algo acorralada y dijo que ella está tomando algo para ir al baño porque anda estreñida y que igual le cayó algo en la comida sin querer. ¿Pero qué hago con una señora así? Es para matarla... menuda diabla... es que en serio, me da miedo

Pienso igual
Otra cosa que podes hacer es en secreto sin que tu novio y suegra sepa, llevar un frasquito de alguna cosa que le produzca colitis o mal estomacal o cualquier cosa (que no sea nada muy grave, tampoco para matar a la vieja) y colocarselo o en su bebida o comida disimuladamente sin que nadie te vea.
Si la vieja jugo con fuego y se va a quemar. XD.
Suerte.

J
jana_6073931
2/1/13 a las 5:35
En respuesta a jana_6073931

Pienso igual
Otra cosa que podes hacer es en secreto sin que tu novio y suegra sepa, llevar un frasquito de alguna cosa que le produzca colitis o mal estomacal o cualquier cosa (que no sea nada muy grave, tampoco para matar a la vieja) y colocarselo o en su bebida o comida disimuladamente sin que nadie te vea.
Si la vieja jugo con fuego y se va a quemar. XD.
Suerte.

Perdon
Recien lei lo que puse y me di cuenta que puse mal , quise poner que si la vieja jugo con fuego se va a quemar.

A
alhena_5300912
2/1/13 a las 13:36

Si, habrá que devolverle la jugada...
Pues me dais buenas ideas, aunque algo malévolas jejeje, pero es que si no nos ayudamos nosotras, las suegras acabarán por conseguir todos sus malos propósitos. Lo de cambiarle el plato, es imposible porque nunca come lo mismo que nosotros, dice que anda mal de esto y de aquello y que se hace su comida a parte, la muy.... en fin. Pero sí que puedo probar a dejar caer algo de la salsa que nos pone, cosas que no se entere sobre su comida a ver q le pasa! que estoy harta ¿por qué será tan bruja? me da miedo comer lo que prepara aunque esté de buenas, porque es tan retorcida que igual finge para liarla. En reyes nos va a regalar comida, lo ha dicho hoy, es que la mato! parece una película de terror! igual le preparo yo también algo de vuelta... jeje ya os cuento

A
alhena_5300912
2/1/13 a las 13:43
En respuesta a aldara_9368351

Lo suyo es alejarse cuanto antes de ella ¿no?
Parece una loca auténtica.

Si, ya solo la veo en momentos claves tipo fiestas, cumples, navidades...
Y aun así la lía. Cuanto menos la veo, peor se porta con nosotros y más nos "envenena", es que es para denunciarla! lo que pasa es que también me da miedo dejar que mi novio la vea sin estar yo, porque la muy bruja le dice que debemos cambiar nuestro hábitos, que no haga caso de lo que yo puedo decir, que como ella no cocina nadie (¡pues vaya, menos mal!) y mi novio viene a casa hasta con dolor de cabeza y lleno de "tuppers", de ropa que nos da, hasta la vajilla nos la quiere cambiar... pero no puedo dejar de verla aunque sea seis veces al año, pero creo que algún día lo acabaré haciendo porque me estoy hartando

J
jana_6073931
2/1/13 a las 17:44
En respuesta a alhena_5300912

Si, habrá que devolverle la jugada...
Pues me dais buenas ideas, aunque algo malévolas jejeje, pero es que si no nos ayudamos nosotras, las suegras acabarán por conseguir todos sus malos propósitos. Lo de cambiarle el plato, es imposible porque nunca come lo mismo que nosotros, dice que anda mal de esto y de aquello y que se hace su comida a parte, la muy.... en fin. Pero sí que puedo probar a dejar caer algo de la salsa que nos pone, cosas que no se entere sobre su comida a ver q le pasa! que estoy harta ¿por qué será tan bruja? me da miedo comer lo que prepara aunque esté de buenas, porque es tan retorcida que igual finge para liarla. En reyes nos va a regalar comida, lo ha dicho hoy, es que la mato! parece una película de terror! igual le preparo yo también algo de vuelta... jeje ya os cuento

Ja ja
Contanos despues lo que le hiciste. Por cierto, te vuelvo a recomendar lo del frasquito con algo que le de mal estomacal o colitis, etc. Poneselo en la bebida si no le podes poner en la comida, anda a la cocina y servile una copa de algo y ponele las gotitas y daselo como si lo hicieras amablemente. Ella busco problemas, ahora que se los aguante.
Suerte

A
alhena_5300912
3/1/13 a las 14:34

Horror, ahora quiere matar a la mascota del vecino!
No os lo perdáis, es que es de traca: Resulta que el gato del vecino le molesta y está harta de él por sus maullidos y porque a veces sale a la escalera y se le encuentra (debe ser q se escapa, no se) y ha soltado esta perla: "Voy a comprar comida de gatos y meter dentro un corcho para que se le hinche en el estómago y se muera". ¿Pero cómo se le puede ocurrir algo así? Mi novio le dijo: ni loca hagas eso! Y ella le respondió: pues encárgate tú de él para que no me moleste más. Juer, parece un capo de la mafia! ¿lo dirá solo para asustar? desde que la descubrí y tuvo que admitir que era culpa suya lo de la diarrea de mi novio, ahora se muestra como más segura para decir cosas así, como si no tuviese que ocultarse o quisiera darnos miedo. Parece un thriller de terror...

J
jana_6073931
3/1/13 a las 18:58
En respuesta a alhena_5300912

Horror, ahora quiere matar a la mascota del vecino!
No os lo perdáis, es que es de traca: Resulta que el gato del vecino le molesta y está harta de él por sus maullidos y porque a veces sale a la escalera y se le encuentra (debe ser q se escapa, no se) y ha soltado esta perla: "Voy a comprar comida de gatos y meter dentro un corcho para que se le hinche en el estómago y se muera". ¿Pero cómo se le puede ocurrir algo así? Mi novio le dijo: ni loca hagas eso! Y ella le respondió: pues encárgate tú de él para que no me moleste más. Juer, parece un capo de la mafia! ¿lo dirá solo para asustar? desde que la descubrí y tuvo que admitir que era culpa suya lo de la diarrea de mi novio, ahora se muestra como más segura para decir cosas así, como si no tuviese que ocultarse o quisiera darnos miedo. Parece un thriller de terror...

Tiene recontra quemados los cables la vieja
Che, la vieja esta mas chiflada de lo que pense, ella admitio lo que les hizo porque quiere asustarlos e intimidarlos asi hacen todo lo que le plazca, nunca mas vuelvas a comer algo que ella cocine, preferible que si vas a su casa cocines vos o tu marido que andar emfermo despues. Mejor prevenir que curar. No me imagino lo que va a hacer cuando tengan hijos, esta tan loca que es capaz de hacerle lo mismo al bebe, encima no es lo mismo hacerle eso a una persona grande que a un bebe xq sus cuerpitos son mas sensibles y delicados, tenes que poner limites con una vieja loca como ella.
Hace lo que te digo y devolvele la jugada, no vas a arrepentirte y si ella te acusa nega todo o si queres afiirmalo y decile "Jugaste con fuego, ahora quemate" Pero si no queres problemas con tu pareja prefireblemente nega todo.

M
manana_8071284
17/2/13 a las 3:04

Empieza a ser un clasico
Se oye cada vez mas lo de las intoxicaciones de las suegras...te iba a decir q q fuerte q os lo haga x venganza o x salirse con la suya xo esq no hay q hacerlo x nada ...
Yo tngo q andar con 20 ojos cads vez q voy a su casa pq muchas veces saca cosas pasadas o rancias o salsas q llevan hechas dos semanas con todo el peligro q conlleva claro...sabe q hay determinados alimentos q m dan alergia como la nata y m miente diciendo q el pure lo hace sin nata y el caso es q ni lo pruebo ya q la primera vez q m la intento colar vi el tetra brik de nata al lado del puchero...a parte suele tener la cocina y el horno super sucios...vamos q no son sitios idoneos para manipular comida...
Muchas veces q comemos n su casa nos entra diarrea asi q yo ya opto x apenas comer aquello de lo q no conozco la procedencia...
En navidad comimos n su casa y a las 48 horas yo no paraba de vomitar...esq yo fui la unica q probo unos pinchos de ensaladilla q hizo y seguro q la mayonesa estaba pasada...blanco y en botella!lo peor es q antes de eso me intento engañar diciendo q unos pinchos no tenian foie gras cuando si q lo tenian y estoy embarazada y el medico m lo prohibio absolutamente y ella lo sabia...manda webos q aun asi ella fuera tan mala y yo tan tonta xa q pasara lo de la ensaladilla...en añonuevo volvimos a su casa y yo apenas comi con la disculpa de q aun no m habia recuperado del todo de los vomitos...y quereis saber q paso? 48 horas despues cinco de los comensales estaban con diarrea....

M
manana_8071284
17/2/13 a las 11:10
En respuesta a alhena_5300912

Horror, ahora quiere matar a la mascota del vecino!
No os lo perdáis, es que es de traca: Resulta que el gato del vecino le molesta y está harta de él por sus maullidos y porque a veces sale a la escalera y se le encuentra (debe ser q se escapa, no se) y ha soltado esta perla: "Voy a comprar comida de gatos y meter dentro un corcho para que se le hinche en el estómago y se muera". ¿Pero cómo se le puede ocurrir algo así? Mi novio le dijo: ni loca hagas eso! Y ella le respondió: pues encárgate tú de él para que no me moleste más. Juer, parece un capo de la mafia! ¿lo dirá solo para asustar? desde que la descubrí y tuvo que admitir que era culpa suya lo de la diarrea de mi novio, ahora se muestra como más segura para decir cosas así, como si no tuviese que ocultarse o quisiera darnos miedo. Parece un thriller de terror...

Jajaja
Ya lo q faltaba. Por supuesto dile a tu pareja q no participe en semejante atrocidad porque lo mismo luego tiene problemas legales y ella se va de rositas...esq ya lo q faltaba...y yo pienso q para cuando sueltan una de esas x sus lindas boquitas qué no se les estará pasando a parte x la cabeza....buffff esta fatal esa señora

M
manana_8071284
17/2/13 a las 11:13
En respuesta a alhena_5300912

Si, habrá que devolverle la jugada...
Pues me dais buenas ideas, aunque algo malévolas jejeje, pero es que si no nos ayudamos nosotras, las suegras acabarán por conseguir todos sus malos propósitos. Lo de cambiarle el plato, es imposible porque nunca come lo mismo que nosotros, dice que anda mal de esto y de aquello y que se hace su comida a parte, la muy.... en fin. Pero sí que puedo probar a dejar caer algo de la salsa que nos pone, cosas que no se entere sobre su comida a ver q le pasa! que estoy harta ¿por qué será tan bruja? me da miedo comer lo que prepara aunque esté de buenas, porque es tan retorcida que igual finge para liarla. En reyes nos va a regalar comida, lo ha dicho hoy, es que la mato! parece una película de terror! igual le preparo yo también algo de vuelta... jeje ya os cuento

Un laxante
En un vaso de agua o la bebida q sea o en una salsa echale un buen chorro de evacuol q es un laxante liquido y transparente...y q se tenga q tirar media comida yendo y viniendo apurada al baño jaja

M
manana_8071284
17/2/13 a las 11:18
En respuesta a alhena_5300912

Si, ya solo la veo en momentos claves tipo fiestas, cumples, navidades...
Y aun así la lía. Cuanto menos la veo, peor se porta con nosotros y más nos "envenena", es que es para denunciarla! lo que pasa es que también me da miedo dejar que mi novio la vea sin estar yo, porque la muy bruja le dice que debemos cambiar nuestro hábitos, que no haga caso de lo que yo puedo decir, que como ella no cocina nadie (¡pues vaya, menos mal!) y mi novio viene a casa hasta con dolor de cabeza y lleno de "tuppers", de ropa que nos da, hasta la vajilla nos la quiere cambiar... pero no puedo dejar de verla aunque sea seis veces al año, pero creo que algún día lo acabaré haciendo porque me estoy hartando

Tengo una idea...
Y si cada vez q te encuentres ... a urgencias y q te abran ficha?asi dentro de un tiempo se empezaran a mosquear de tantas visitas y puede servirte de prueba si un dia la denuncias...poco a poco puedss comentar el tema con el personal sanitario xa q ellos saquen la conclusion de lo q pasa...claro q para hacer esto te tienes q dejar intoxicar varias veces y no se si merece la pena primero x tu salud y luego x no darle el gusto a la bruja...

J
jana_6073931
20/2/13 a las 3:09


Y por qué no haces lo que te escribí la vez pasada? Hacele la misma jugada. Fuego contra fuego. Colocale laxantes muy fuertes a la comida o bebida de ella.

J
joost_8412518
22/2/13 a las 22:41

A la mierdaa
nunca quise a mi suegra pero ahora me di cuenta que hay peores dios!! LLAMA A LA POLICIAAA JAJA

J
joost_8412518
22/2/13 a las 23:08

Como???
PERO COMO TU PAREJA NO SE DA CUENTA DE ESOO?? VOS NOMAS TE DAS CUENTA

S
shiqi_8598917
27/2/13 a las 11:53

Qué fuerte!
Me parece muy fuerte este caso. Cuando las cosas empiezan así...normalmente acaban mal...muy mal. Me parece muy buena idea de que cada vez que te ocurra algo (que tu creas que es por su comida) vayas a urgencias y a ver si te pueden analizar el contenido estomacal o lo que sea para ver que es lo que te ha puesto.
Por otra parte, en un momento que este despistada, registra un poco por la cocina a ver si encuentras algo...pero ten una cosa en cuenta: desde mi punto de vista esta señora esta enferma, y si no haceis nada al respecto las cosas iran a peor...no quiero pensar lo que podria llegar a pasar el dia que no encuentre lo que normalmente os pone y os meta otra cosa.... Solo imagina que tu, tu marido o tu hijo, seais alergicos a alguna cosa que os pueda poner, podria llegar a suceder un desastre.
Lo ideal seria meter una camara en esa cocina, pero como es imposible yo no volería a comer absolutamente nada que pueda guisar esta persona que esta claro tiene un grave problema mental, y debería de ser tratada.
Algunas historias empiezan así y acaban en la pagina de sucesos de algun periodico.
Espero que no vulevas a comer nada que haya cocinado ella aunque esté de buen humor, y espero que algun dia puedas convencer a tu marido para que le busqueis ayuda. Esta claro que la necesita

N
najih_8546377
29/1/17 a las 4:05

Hola chicas se q de este post hace años pero la verdad q andaba buscando en Google información sobre si esto era posible... La verdad q como es ma primera vez q me pasa y no estoy segura no e querido decirle nada a mi pareja. Ya q el adora a su madre... Hace unos días mi suegra nos mando un paquete con comida ya q vivimos lejos de ellos... En el paquete mando comida para los 2...insistio especialmente en hacerme huevos rellenos puesto q me encantan... Total q yo no me fiaba mucho ya q hace 2 años se metieron en nuestra pareja y rompimos 6 Meses por culpa de ella... Al final no consiguió q su hijo dejara de quererme y le plantó cara y volvió conmigo... Ella se tuvo q tragar todas sus palabras y pedirme perdón... Y desde entonces va de buena...y Aunq yo me la e creído al final e visto cosas sin sentido...al igual q tu hace lo mismo con mi pareja decirle q tenemos q comer...etc... Bueno voy a lo importante...el caso es q mando los huevos rellenos y ella sabe perfectamente q su hijo no come porq no le gustan... Así q yo no me fiaba total q al ver q no me podía deshacer de los huevos porq mi pareja ilusionado me decía q los comiera... Como 2 o 3...me pegue toda la noche con acidez fuerte y fiebre... Me tome una manzanilla casera q me dijo mi madre... Pero pase una noche horrible... No quiero ni pensar algo así... Me parece locura... Pero ando pensando q me echo esa mujer... Eso si lo q quedo de huevos se va a la basura..q me pudo echar?  Bfff espero q no me echara algo q me afecte a la larga q mal!! Ya estoy algo mejor pero es pronto aun  Porfavor responder. Gracias.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir