Foro / Psicología

Mi suegra ha estado ingresada bastante grave..

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 11:04
S
sanja_6249119
18/2/08 a las 14:53

Pues nada como he dicho en algún mensaje x ahí, escribo para desahogarme, pq sé q vosotras me entendéis.......

Pues eso q ha estado ingresada durante 2 semanas, ahora ya ha salido y está muy bien, pero entró bastante grave.....

Bueno la cosa es q ignorante de mí pensé, q x lo q había pasado "tal vez" la situación iba a cambiar su comportamiento hacia a mi......, pero no ha sido así....

Me dí cuenta pq el sabado noche empezó a hacer como antes, llamar a casi las 11 de la noche q sabe q es cuando su hijo llega de trabajar, para así no tener q hablar conmigo, osea q me di cuenta q la historia continua....

El Domingo, como cada Domingo, le llevo a mi niña de 16 meses para q la vea pq hacía tiempo q no la veía y la mujer tenía ganas, aunq nunca ha movido un dedo x venir a verla ella, cuando estaba bien de salud claro, ahora menos aún.....

Pues nada llegamos allí y lo justo, delante de su hijo pues como si nada, disimulando como siempre, ahora cuando su hijo salió del salón llamó a un familiar para decirle "no q mi hijo y la niña están aki......", osea como si yo no estuviera, ignorándome como siempre......

Se q parece una tontería, pero cuando va sumado a muxas cosas......, teniendo en cuenta tb q a mi cuñado le dice como q debe estar con su familia y su hija y a mi marido jamás en la vida, como si yo no existiera o como si su hijo no tuviera tb una família.

Pues nada chicas q a seguir peleando cada día, si kiere tener guerrar pues q la tendrá....

Ala ya me he desahogado un rato!!

Ver también

D
diabou_7056247
18/2/08 a las 20:07

Son agotadoras es q acaso solo tienen energia para eso?
TE COMPRENDO, UFFFFFFFFFF ES DIFICIL VERDAD? PERO BUENO SABES Q? YO SI FUERA TU CUANDO VAS AVERLA ALA FUERZA COMO TIENE ACHAQUES LE PREGUNTARIA X TODO LO Q LE DUELE JAJAJAJJAJ ES DIVERTIDO LE HARAS RECORDAR Q ES VIEJA Y LE RECORDARAS EL DOLOR JAJAJJAJAJA Y TU D PASO TE VENGAS Y TE DIVIERTES JEJEJJE YA SE Q ES POCA COSA PERO AL MENOS JAJANO SE TE ENTRETIENES MIENTRAS AGUANTAS A LA BRUJA, YA SABES METELE LOS DEDOS EN LA YAGA AJAJAJAJJA PERO Q MALA ME VUELVO EN ESTE FORO JAJAJA ES Q ME INSPIRAIS CON ESOS BICHOS DE SUEGRAS LA MIA, ME DA LASTIMA X Q CUALKIER DIA DESPUES D ALIMENTARME AKI AJAJJA NO SE LE VA A CAER TO ENCIMA D UNA VEZ AJAJJAJA. BUENO XAO Y BESOS

I
ionita_8083235
19/2/08 a las 2:06

No es tonteriaaa!!!!
Mira nena para cada quien tienen su peso los problemillas o si algo te hace sentir mal, enojada o triste tiene que ser importante y te entiendo muchisiiiiiimo porque la madre de mi marido es igual conmigo por lo que ya no voy a verla voy a cumplir 1 año el día 10 de mayo que aquí en méxico es cuando se festeja el día de la madre, pues sabras que ese día me ha hecho una que ya no pude mas por lo que decidi poner pared y alejarlos de mi vida y eureka que me ha funcionado y estoy contenta, la verdad no olvido las que me hizo pero este 10 de mayo se quedara sin mi regalo que has de saber que era la unica que le daba obsequio ni mi esposo le llevo regalo ese día que por las prisas, etc. jajaja en fin pues así sera la cosa y no permitas que nadie en esta vida te haga menos, no te desgastes por seres que no valen la pena ah!! y si quiere ver a tu bebé ya sabe donde vive no? enfermedad, dolencias, etc. esas brujas nunca cambian mi suegra se hace la esquizofrenica, loca y paranoica para llamar la atencioón en fin es una muy mala persona al igual que su hija, la unica con la que la llevo bien es con una de mis cuñadas que es de mi edad no somos intimas amigas pero si hablamos como gente civilizada mucha suerte y no queda de otra que aguantar a las viboras y cuidad que no nos vayan a morder

un abrazo y se feliz

S
sanja_6249119
19/2/08 a las 10:35
En respuesta a diabou_7056247

Son agotadoras es q acaso solo tienen energia para eso?
TE COMPRENDO, UFFFFFFFFFF ES DIFICIL VERDAD? PERO BUENO SABES Q? YO SI FUERA TU CUANDO VAS AVERLA ALA FUERZA COMO TIENE ACHAQUES LE PREGUNTARIA X TODO LO Q LE DUELE JAJAJAJJAJ ES DIVERTIDO LE HARAS RECORDAR Q ES VIEJA Y LE RECORDARAS EL DOLOR JAJAJJAJAJA Y TU D PASO TE VENGAS Y TE DIVIERTES JEJEJJE YA SE Q ES POCA COSA PERO AL MENOS JAJANO SE TE ENTRETIENES MIENTRAS AGUANTAS A LA BRUJA, YA SABES METELE LOS DEDOS EN LA YAGA AJAJAJAJJA PERO Q MALA ME VUELVO EN ESTE FORO JAJAJA ES Q ME INSPIRAIS CON ESOS BICHOS DE SUEGRAS LA MIA, ME DA LASTIMA X Q CUALKIER DIA DESPUES D ALIMENTARME AKI AJAJJA NO SE LE VA A CAER TO ENCIMA D UNA VEZ AJAJJAJA. BUENO XAO Y BESOS

Hola!!
Muchas gracias a las 2 x vuestra comprensión, x eso me gusta escribir y leer aki, pq la gente me comprende y me doy cuenta q no soy la unica a la q le pasan cosas de este tipo, x lo q veo q no estoy loca, jejeje.

Loles, es q al final o te haces mala, osea la fuerte o te hunden, y para q nos hundamos nosotras q se hundan ellas no?? y si lo unico bueno de ir cada semana a verla es q al final acabas conociéndola y sabes de q pie cojea y sus puntos débiles para utilizarlos en su contra, como ella hace......, pero claro siempre con mucho tacto para q mi marido no lo detecte, pq para él todo esta bien. Asi es q como hace ella, delante de su hijo todo caras bonitas y cuando el no está, a por todas!!!

Chicas esto es una lucha diaria, asi es q hay q ser fuertes!!!

Saludos.

D
deisy_6312724
19/2/08 a las 11:23

La mala hierba nunca muere (que mala soy)
a esas edades ya no cambian, es imposible.Siento darte esta mala noticia solo ocurre en las peliculas rosas.
Lo mejor es pasar de sus comentarios, como que no oyes,ya se que es dificil, pero en eso estamos todas.
Mucho animo, si te consuela yo tambien soy invisible je,je..

I
inass_7999483
19/2/08 a las 16:25

Aguanta
Piensa que una recaída puede ser inminente en las personas mayores. Está mal desear lo malo a una persona, pero cuando esa persona ya es todo lo malo para tí, sólo te queda pensar en tí, ánimo y aguanta el tirón, que al menos es mayor y la ves poco.
Mi suegra tiene 47 años, carnet de conducir y mucha salud, cosa que ahora mismo detesto, aunque no me vaya a ver a casa, tengo que ir a la suya todos los fines de semana y me temo que durante muchísimo tiempo.
Piensa en el futuro y tranquilízate.
Un abrazo

S
sanja_6249119
20/2/08 a las 11:04
En respuesta a inass_7999483

Aguanta
Piensa que una recaída puede ser inminente en las personas mayores. Está mal desear lo malo a una persona, pero cuando esa persona ya es todo lo malo para tí, sólo te queda pensar en tí, ánimo y aguanta el tirón, que al menos es mayor y la ves poco.
Mi suegra tiene 47 años, carnet de conducir y mucha salud, cosa que ahora mismo detesto, aunque no me vaya a ver a casa, tengo que ir a la suya todos los fines de semana y me temo que durante muchísimo tiempo.
Piensa en el futuro y tranquilízate.
Un abrazo

Hola de nuevo
No si yo jamás le he deseado lo peor, yo incluso estaba asustada pq todos creíamos q no salía, y la verdad es q me alegro q haya salido, pq nunca se lo desearía a nadie.

Aunq tengo q decir, ignorante de mi, q había pensado q tal vez la relación cambiaría, está claro q no iba a perdonarle ni olvidar todo lo mal q me lo ha hecho pasar, pero bueno q hubiera sido diferente, pero veo q sigue x las mismas......

En eso se escuda en q es mayor, pero yo soy de las q pienso q tanto derecho tengo yo a respetarla como ella a mi, no x ser mayor tiene mas derechos no??

Asi es q gracias x darme ánimos y a seguir luchando....

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir