Foro / Psicología

Mi suegra ha intentado arreglar las cosas

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:48
S
susy_6336671
8/7/08 a las 15:58

increible pero cierto, intento hacer las paces conmigo, yo le explique porque lo estoy pasando mal, porque se mete donde no le llaman, me deshaogue mucho, la mujer por su parte creo que lo va a intentar, me siento mejor, aunque tengo miedo de que sea una trampa.

me dijo que se ha enterado por la calle que hablo mal de ella, y que ella nunca lo ha echo, yo no me acuerdo de haber hablado mal de ella, lo unico que he dicho es que es una metete, que no nos deja vivir en paz, ya os contare como termino con este tema. un abrazo y animos para todas las victimas de las suegras.

Ver también

I
imaan_9658416
8/7/08 a las 16:58

Me alegro por vos
ojala la intencion de tu suegra sea sincera , a ver como termina todo , suerte y q todo salga bien .

S
susy_6336671
9/7/08 a las 8:40
En respuesta a imaan_9658416

Me alegro por vos
ojala la intencion de tu suegra sea sincera , a ver como termina todo , suerte y q todo salga bien .

Gracias canelaylimon
ya os contare
yo no me fio mucho, pero la verdad que me siento mejor,
ya no siento tanto rencor por ella
he visto que quiere intentar llevarse mejor conmigo y yo voy a intentarlo, porque si no esto es mucho sufrimiento y llega un momento que no vivo por este tema de las suegras, yo voy a intentar firmar la paz, que la necesito

Y
yaira_9174143
9/7/08 a las 12:20

Ojala sea verdad
Mi suegra también se mete en todo, cada dia esta llamando para ver que hacemos, se mete en como y que tenemos que tener la casa, en las actividades que tenemos que hacer, en si nos levantamos pronto o tarde, en si los perros entran en casa o no, si tenemos gatos o no. Las tonterias mas tontas que no son de su interes ahi esta ella para decir la suya.
Ademas esta a punto de nacer mi hija y por lo visto parece que mi hija va a nacer para verla a ella.. y que además tiene el convencimiento de que va a ser igualita a ella.
Ya me gustaria a mi que fuera capaz de escuchar si quiera la opinión que tenemos su hijo y yo del comportamiento que tiene.

Si por lo menos te ha escuchado ya es mucho, pero cuidado que cuando son asi a la minima vuelven a su rol.

Mucha suerte

I
isela_8595775
9/7/08 a las 15:39

Ojala te salga bien
Creo que esta muy bien por tu parte intentar darle otra oportunidad, ojala cambie y podais arreglar vuestra relacion.

No obstante, como yo ya lo intente con mi suegra en mas de una ocasion y eran trampas...., pues mi consejo es que no bajes nunca la guardia por si las moscas!

Mucha suerte

S
susy_6336671
10/7/08 a las 9:32
En respuesta a isela_8595775

Ojala te salga bien
Creo que esta muy bien por tu parte intentar darle otra oportunidad, ojala cambie y podais arreglar vuestra relacion.

No obstante, como yo ya lo intente con mi suegra en mas de una ocasion y eran trampas...., pues mi consejo es que no bajes nunca la guardia por si las moscas!

Mucha suerte

Hola natalia
mira... siento tanta paz en este momento que merece la pena intentarlo, creo que al final necesitan saber nuestra opinion, yo fui muy educada al explicarle todo lo que me pasaba, le dije que eramos muy diferentes y que tenemos diferente manera de vivir la vida, que no sabia cual era la mejor, que yo quiero llevarme bien con ella, pero para eso tenia que dejarme espacio y no meterse en mi vida, ella se quedaba callada, yo me deshaogue mucho, y desde entonces no la he visto, tampoco le ha llamado a su hijo, osea que creo que esto tiene buena pinta
lo mejor de todo que no siento odio ni rencor, estoy con una paz interior que no veas, merece la pena intentar arreglarlo, aunque hay personas que no se puede, ya lo se. Ante estas personas DISTANCIA, mucha distancia.
bueno suerte a todas y un abrazo

S
susy_6336671
10/7/08 a las 9:36
En respuesta a yaira_9174143

Ojala sea verdad
Mi suegra también se mete en todo, cada dia esta llamando para ver que hacemos, se mete en como y que tenemos que tener la casa, en las actividades que tenemos que hacer, en si nos levantamos pronto o tarde, en si los perros entran en casa o no, si tenemos gatos o no. Las tonterias mas tontas que no son de su interes ahi esta ella para decir la suya.
Ademas esta a punto de nacer mi hija y por lo visto parece que mi hija va a nacer para verla a ella.. y que además tiene el convencimiento de que va a ser igualita a ella.
Ya me gustaria a mi que fuera capaz de escuchar si quiera la opinión que tenemos su hijo y yo del comportamiento que tiene.

Si por lo menos te ha escuchado ya es mucho, pero cuidado que cuando son asi a la minima vuelven a su rol.

Mucha suerte

Gracias por la suerte que me mandas
mira, siento tanta paz interior por haber hablado, sin discutir, sin echarle nada en cara, hablando desde mis sentimientos, porque no intentas decirle que te sientes mal cada vez que te llama para decirte esas cosas??? intentalo, no pasa nada, a veces pensamos que por decir las cosas va a ser peor, pero no es asi, cuando decimos lo que sentimos ellas se daran cuenta de que estan haciendo mal, y quizas cambien de actitud, yo creo que deberiamos de intentar arreglarlo hablandolo, ¿no creeis?
tendriamos que intentarlo todas las foreras a la vez, jajaj, con buena energia y luego contar cada una que es lo que nos ha pasado.
bueno, te dejo, un abrazo y si lo intentas me cuentas ¿vale?

S
susy_6336671
12/8/08 a las 11:08

Hola ipsitilla
yo creo que es una buena opcion en intentar hablar con la suegra, contarles como nos sentimos con su manera de actuar, yo lo intente, las cosas estan mal calmadas, yo estoy mas relajada y ella tambien, las cosas no se han arreglado del todo, ella seguira compitiendo conmigo en todo, pero de otra manera, suerte ipsitilla, ya nos contaras.

C
cruces_7256389
12/8/08 a las 12:09

Espero que tengas mucha suerte!
Y que a partir de ahora se comporte como tiene que realmente que ser,y ya no te haga mas de sufrir,que te deje tranquila de una vez por todas.Aun asi,no te fies del todo hasta que demuestre que ha cambiado para bien.Un beso y que te vaya muy bien!.

C
cristo_9094796
12/8/08 a las 22:48
En respuesta a cruces_7256389

Espero que tengas mucha suerte!
Y que a partir de ahora se comporte como tiene que realmente que ser,y ya no te haga mas de sufrir,que te deje tranquila de una vez por todas.Aun asi,no te fies del todo hasta que demuestre que ha cambiado para bien.Un beso y que te vaya muy bien!.

Yo no me fiaría ni un pelo
No digo que no pongamos de nuestra parte, pero mi experiencia es que hasta ahora las "reconciliaciones" eran solo para quedar bien, que ya se encargaba ella de hacer saber a todos sus buenas intenciones y palabras, y al final más de lo mismo.
No tiene arreglo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir