Foro / Psicología

Mi suegra la mas buena!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 23:14
L
lorien_7856001
6/8/08 a las 21:58

Si si,lo que ois,yo tengo la suegra mas buena del mundo mundial!!!!
Yo tengo un hijo de soltera del que estoy orgullosísima y al que he criado yo solita con mucho,mucho,mucho amor.Pues bien,desde que me casé con mi marido a mi maravillosa suegra le encanta decir que lo quiere como a un nieto,me explico...
Vamos por la calle y se encuentra a alguien que conoce y le dice.."mira que niño tengo",es hijo de la mujer de mi hijo...
pero para mi..como si fuera mi nieto...
Esto lo he oido unas 500 veces salir de su boca,a todo el mundo le tiene que explicar lo buenísima que es(me revienta).
Un dia que me cansó su historieta,ya que me dijo que mi hijo era muy afortunado por que no todas las familias lo hubieran aceptado con los brazos abiertos.A lo que yo respondí que la afortunada era ella de que yo la dejase ver y disfrutar de mi hijo,ya que a el niño no le hacen falta mas abuelos.
Ahora tambien tengo una niña de mi marido(que es hijo único),
y la situación cada vez está peor,me identifico con muchas de vosotras ya que pienso que cuando tube a mi niña mi suegra enloquecio...no decia mas que burradas del tipo..."bueno,he pensado que para que puedas descansar me voy a llevar a la niña unos dias",esto aún no habia salido del hospital...(que buena ehh?).
Despues de muchos encontronazos en los que fuí ganándome mi espacio(manda pelotas),ahora estamos en un punto un poco raro..
Ya no la veo tanto(lo cual mejora mi calidad de vida) y ya no me llama tanto(tambien mejor),pero bueno,jajjaja como nos vemos poco la mujer no pierde el tiempo...
Aquí podemos ir contando nuestras deventuras suegriles y así animarnos las unas a las otras.
Un beso a todas y a escribir todos los dias un poquito que estas mujeres dan mucho que hablar...

Ver también

Y
ying_8341976
6/8/08 a las 23:03

Perdona...
es la mía la máaas buena, la que mejor canta, la más guapa, ahhhhhhhhh!la más de todo.
Un beso.jejeje

M
miledy_8684533
7/8/08 a las 10:37

La mía es más buena y además un tanque
la últimisima de la buenísima mujer: esa que se preocupa porque vaya su hijo solo a verla para que yo no me canse en mi ultimo mes de embarazo. pues el domingo en su pueblo la dice el marido que va a abrir la casa y dar la luz y el agua por si a mi me apetece ir al baño y sin saber que yo estoy detrás salta: pues si tiene ganas, que se aguante. en cuanto aparece su hijo empieza a tocarme la barriga y a hacer chorradas de niña boba...y cuando nos vamos le echa la chapa de cuídala, no la des disgustos...etc...falsa!!!!!!!!!!!
a ver ahora quien quita el premio a la mía.

L
lorien_7856001
7/8/08 a las 17:54
En respuesta a miledy_8684533

La mía es más buena y además un tanque
la últimisima de la buenísima mujer: esa que se preocupa porque vaya su hijo solo a verla para que yo no me canse en mi ultimo mes de embarazo. pues el domingo en su pueblo la dice el marido que va a abrir la casa y dar la luz y el agua por si a mi me apetece ir al baño y sin saber que yo estoy detrás salta: pues si tiene ganas, que se aguante. en cuanto aparece su hijo empieza a tocarme la barriga y a hacer chorradas de niña boba...y cuando nos vamos le echa la chapa de cuídala, no la des disgustos...etc...falsa!!!!!!!!!!!
a ver ahora quien quita el premio a la mía.

Juas,juas,juas,
Se ponen de acuerdo las suegras para decir lo mismo????O es que hay un manual de como tocar las pelotas a las nueras???
La mia tambien dice eso de ¡cuidala!,brujaaa,lo mejor seria que fuera ella la que cuidara de no meterse tanto en mi vida.
Nuria,siento decirte que te espera lo peor despues de tener a tu bebe...no la dejes que te estropee la etapa mas feliz de tu vida.
Mi baja maternal me la echó a perder la muy....se pasó los 4 meses metida en urgencias,todos los dias le pasaba algo...pero como es buenísima le decia a mi marido."tu no te preocupes hijo,que yo estoy bien ".Pues si estas bien no llames a mi casa a las 3 de la mañana para decir que te vas al médico,coge a tu marido y vete y no molestes al mio por chorradas.


M
miledy_8684533
7/8/08 a las 23:14
En respuesta a lorien_7856001

Juas,juas,juas,
Se ponen de acuerdo las suegras para decir lo mismo????O es que hay un manual de como tocar las pelotas a las nueras???
La mia tambien dice eso de ¡cuidala!,brujaaa,lo mejor seria que fuera ella la que cuidara de no meterse tanto en mi vida.
Nuria,siento decirte que te espera lo peor despues de tener a tu bebe...no la dejes que te estropee la etapa mas feliz de tu vida.
Mi baja maternal me la echó a perder la muy....se pasó los 4 meses metida en urgencias,todos los dias le pasaba algo...pero como es buenísima le decia a mi marido."tu no te preocupes hijo,que yo estoy bien ".Pues si estas bien no llames a mi casa a las 3 de la mañana para decir que te vas al médico,coge a tu marido y vete y no molestes al mio por chorradas.


Ay dios
tú no estarás casada con un hijo secreto de mi suegra no? porque me parece estar viendola en tu mensaje.
niña, a mí se me presentó en la habitación del hotel la mañana siguiente a mi boda porque la dolía el cuello.sólo con decirte eso, te puedes imaginar de que pie cojea.
tomo nota, cuando vaya por segunda vez a urgencias, me ofreceré para llevarla a la clínica universitaria de navarra para que la hagan un chequeo completo y salgamos de dudas de lo que realmente la pasa. cuando se imagine la factura que la pueden pasar y que la mandan directamente al psiquiatrico espero que pare por una temporada.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram