Foro / Psicología

Mi suegra me esta amargando la vida

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 21:45
F
fiza_5296371
13/8/14 a las :31

Hola. Mi situacion es insostenible, ya no puedo mas.
Os explicare mi situacion desde el principio. Tengo 2 niños uno de 18 meses y una de 4 meses. Como os podeis imaginar me paso el dia con ellos, no tengo vida social pq tengo 25 años y mis amigas no tienen hijos. Me paso la mayor parte de mi tiempo con mi madre, q me ayuda con la casa y los niños.
Ser madre ha sido un sueño hecho realidad aunque me esta costando muchisimo, la maternidad es durisima... cuando me quede embarazada vivia con mis padres sin trabajar ni dar un palo al agua, solo estudiando. Y de la noche a la mañana me he visto cambiando pañales haciendo papillas...
Si a esta situacion le unes una suegra malvada ya tienes hecho el verano. Mi suegra es la persona mas horrible que existe. Cuando mi marido era pequeño lo humillaba y le pegaba. Increpaba a su padre para q estallase y ella hacerse la victima. Siempre ha criticado a todo el mundo y luego les ha puesto buena cara. Mi marido lo q le hizo de pequeño ya se lo haa perdonado pero lo que nos esta haciendo ahora no tiene perdon de dios.
Yo soy adoptada y por desgracia ella lo sabe y en una discusion me dijo q no me keria ni mi madre. A mi esto me esta causando mucho dolor. No me atrevo a explicarselo a mi madre, ella sabe que me lo dijo pero no sabe lo mal q m sienta. Me envia mensajes insultandome y molestandome, me llego a poner AUNQUE TE JODA, SOY SU ABUELA DE SANGRE. La muy bruja ha llamado a muchisima gente para decirles que soy mala , imaginaros si es mala q le ha dicho a mi madre barbaridades de mi para que se enfade conmigo.
Ademas de los insultos, de desearnos que nos vaya mal en la vida. De meterse con su hijo. De poner a toda la familia en nuestra contra, porque les llama lloriqueando para hacerse la victima. Un dia intento secuestrar a mi hijo. Entro en un bar donde comiamos, lo cogio en brazos y se fue corriendo. Como el niño no la conoce, pq no se ha preocupado de el, cuando mi bebe se vio en brazos de esta loca empezo a chillar y a llamar a su padre llorando para q lo rescataran y ella en vez de devolverselo seguia corriendo. Tengo miedo de salir a la calle, de ir al parque y de q aparezca y se lleve a mis hijos.
Hoy mi marido ya no ha podido mas y ha perdido los nervios por su culpa. Ella dice q ya nos dejara en paz. Q pasa de los niños. Pero la verdad, no me lo creo. Creo q es un papel para q nos confiemos y liarnosla de nuevo. O una manera de hacerse la victima con el resto de la familia y dejarme por manipuladora y mi marido por calzonazos.
Que hariais en mi lugar?

Ver también

A
an0N_993333099z
19/10/14 a las 21:45

Hola
Hola, no eres la primera ni la unica persona que esta en esa situacion.....Debes actuar con inteligencia, cuando estes con tu suegra y te duga palabras ofensivas, simplemente ignorala, no le demuestres q te hirio asi por dentro tu estes como una bomba a punto de explotar...trata de manejar esas emociones y veras que de tanto q jode tu suegra y cuando vea q aparentemente lo q ella te dice no te hace efecto se canzara y te dejara en paz.
Si te escribe mensajes en tu cu lo mismo ignorara.
Y cin tus hijos no le hable mal de ella, ni los inmiscuyas entre la mala relacion que ustedes tienen, porque cuando uno mete a los hijos en el corazon de ellos que es puro uno les siembra rencor y eso repercute en la vida adulta.

Y al papa de los bebes no le pelees por causa de tu suegra...antes lo contrario trate de estar buen con ellos.

Y si la situacion se empeora pues ponle una demanda y no dejes ver a tus hijos de ella.

Pidele a Dios, si crees en El mucha inteligencia, sabiduria, prudencia, amor.

Afortunada eres de tener una buena madre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir