Foro / Psicología

Mi suegra me esta arruinando la vida!!!!! ayuda lo que sea

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 18:26
Q
qin_6949693
19/3/09 a las 3:46


mi suegra es una hija de re mil..p. yo y mi novio llevamos 6 años juntos el vive con ella ahora, antes vivia con su padre que fallecio hace 1 año . ella se habia separado del padre se fue a hacer la suya 3 años de separacion. yo y mi novio planeabamos vivir juntos el hombre murio y la canalla volvio a la casa a meterse despues. encima le cobra la pension. la _viudita desamparada lo tiene como un bebe para que el nene la mantenga ella se compra de todo! la vieja trabaja es estilista a domicilio pero le saca toda la plata y de vivir juntos ahora ni habla. me hace la vida a cuadritos me ve como una amenaza lo manipula y se victimiza. a alguien le apasado algo parecido se encontro con un ejemplar de estos??? que hago estoy deseperada no quiero romper con mi novio x su madre! ayuda porfavor!!!!! gracias

Ver también

A
an0N_723552699z
19/3/09 a las 6:09

Hablaste con el?
Le dijiste como te sientes? haslo por las buenas y manten la calma a ver como reacciona.. sino toca darle un ultimatum? dudo que quiera cambiar 6 anos con su novia y un futuro por delante, para estar toda la vida ocn su mama... preguntale que va a hacer cuando la mama tambien se vaya?
bueno espero que esto te ayude.. en medidas extremas puedes recorrer a donde un terapeuta..
abrazos ciao

Q
qin_6949693
19/3/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_723552699z

Hablaste con el?
Le dijiste como te sientes? haslo por las buenas y manten la calma a ver como reacciona.. sino toca darle un ultimatum? dudo que quiera cambiar 6 anos con su novia y un futuro por delante, para estar toda la vida ocn su mama... preguntale que va a hacer cuando la mama tambien se vaya?
bueno espero que esto te ayude.. en medidas extremas puedes recorrer a donde un terapeuta..
abrazos ciao

Yo he intentado hablar
le he intentado hablar pero cada que toco el tema se pone mal y me dice que tengo algo en contra de su mama que el no la va dejar sin SUSTENTO y que es su mama. y yo no puedo soportar mas viendo como ella lo usa y lo maneja no veo cariño en ella solo interes economico hacia SU HIJO

Q
qin_6949693
19/3/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_723552699z

Hablaste con el?
Le dijiste como te sientes? haslo por las buenas y manten la calma a ver como reacciona.. sino toca darle un ultimatum? dudo que quiera cambiar 6 anos con su novia y un futuro por delante, para estar toda la vida ocn su mama... preguntale que va a hacer cuando la mama tambien se vaya?
bueno espero que esto te ayude.. en medidas extremas puedes recorrer a donde un terapeuta..
abrazos ciao

Encima creo que estoy embarazada
creo que estoy embarazada lo mejor que esto no pase porque la voy a pasar mal. yo vivo con mi madre ahora pero ella tiene su pareja , estoy de agregada me ayuda para que termine la universidad que me faltan 6 meses para recibirme de licenciada en enfermeria. tengo 23 años y mi pareja la misma edad, creo que tiene falta de madurez pero yo le quiero, es muy bueno en todo. pero desde que perdio a su padre y su madre tomo el control de su vida, a retrocedido mucho conmigo. no quiero perderlo el a sido el primer y unico amor en mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram