Foro / Psicología

Mi suegra me esta echando un pulso

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 23:41
S
safia_8562937
22/4/10 a las 11:33

A ver os cuento. Despues de tanto abuso de visitas y ver que mi hijo a partir de ciertas horas si le dan mucho moviminto se acuesta mas nervioso, pues dijimos que a partir de una hora por la tarde tarde , seria mejor que no viniera nadie, ya que el niño se ponia mas nervioso, por el tema comidas, baño y sueño, tardaba mas en dormirse y ademas nosotros necesitamos intimidad como pareja.
Pues no lo entienden. Mi suegra suegro vienen a las menos 10 de esa hora limite, claro vienen antes, pero es que se van a y media de esa hora. Pues mi marido se lo ha dejado caer y nada ya varias veces, y la muy ...... va y dice una vez que se lo dijo su hijo delante de mi: pues yo no veo que el niño este mal....¡¡
Bueno que siguen erre que erre, mis suegros ya no trabajan y tienen tooooodo el dia para venir si quieren, pero NO vienen a esa hora a las menos 10 y se van a las y media.
Resulta que llego del trabajo y me los encuentro en el portal a las y media OTRA VEZ, ¿sabeis lo que hizo mi queridisima??? Se hizo la loca con otra mujer y me volvio la espalda, como si no me hubiese visto¡¡¡¡, yo los salude (porque aun no les he retirado el saludo despues de todo), y me dice ella::: ahhhh hola (muy simpatica y sorprendida de que no se habia dado cuenta), yo : hola. Me dice....: hemos pasado por aqui por si estaba mi hijo y como estaba hemos subido un momento pero ni hemos entrado que no queremos que el niño se ponga mal. Y sabeis quuuueeeeeeeee? MENTIRA: vinieron a las meno 10 y se fueron a y media y me miente la muy..... agggg. ¿por que hace eso? y delante de esa mujer, que quede como que no quiero que vengan y que ellos son muy pudentes.
Luego claro la seguida bronca con mi esposo.
Esta claro que me esta echando un pulso, ¿pero por que hacen estas cosas? Me echa ... la tia.

¿eso es quereer a su nieto o vivir para darme por saco????

Es que ademas llamaron a mi marido para ver si estaba y como era muy tarde el les dijo que no vinieran que no iba a estar, y aun asi se presentaron por sus huevos, porque elllos lo valen. la bronca con mi marido vino porque les abrio la puerta y eso lo habiamos hablado . es que son veneno.Ella triunfa porque parece que soy yo sola la que no quiero que venga a esa hora y entonces hace y dice lo que le parece por sus pantalones.

en finnnn.... que asquito mas grande.


saludos

Ver también

E
els_8793604
23/4/10 a las 16:03

Que asco
Nena, no hagas como si te disgustara su presencia, si ella ve en ti eso se engrandece más y lo hará más.
Eso es lo que tenéis que hacer, no abrirles la puerta. Y tu marido no se la puede dejar caer, se lo tiene que decir abiertamente. ¿Sabes qué pasa? que son unos cobardes, no se atreven a decirles a sus padres nada, a nosotras sí pero a sus papis no.
Brrrrrrrrrrr, es que son todos iguales, el mío tampoco se atreve a decirle que ya no me llamen más a mi móvil y que le llamen a él, pues no, no se atreve.
Tu suegra es una auténtica bruja y te odia. ¿Por qué nos odian tanto, porque se creen que queremos ser las mamis de sus hijos? pues no, yo soy su mujer, no su madre.
Yo de ti sí que les retiraba hasta el saludo, y eso de ir a comer a su casa o cosas así para nada.

I
iomara_9058426
25/4/10 a las 10:42

Te leo...............
y de verdad parece que lo he escrito yo. No sabes cómo te entiendo porque tengo exactamente el mismo problema que tienes tú. Vienen a ver a mi hija siempre muy tarde y por más que se lo hemos dicho no hacen caso y tienen tambien para venir toooooodo el día. Yo no sé el tiempo que llevarás así, pero yo he aguantado esas visitas diariamente (tooooooooooooodos los días sin faltar uno) durante casi 5 meses. Lo juro, visita diaria. Llegué a un punto que cuando no estaba mi marido no les abría, pero claro luego era bronca con él. Ahora vienen menos a menudo (creo que su hijo habló con ellos) y he quedado yo como la mala de la película, y su madre le va comiendo la oreja a su hijito diciendole que no puede ver a su nieta porque no le abro la puerta...... si parecen unas mosquitas muertas pero luego van de víctimas las muy brujas.
Mi consejo. Intenta no discutir con tu marido. Cuando estés sola no abras. Cuando esté él no te quedará más remedio. Yo ayer la volví a tener con mi marido por el mismo tema, y me estoy dando cuenta de que esto está afectando a nuestra relacción muchísimo porque tenemos bronca todos los días por culpa de su madre. Pero ayer ya me dejó claro que a él no le importa que vengan a ver la niña.... así que no hay nada que hacer...... a mí me ha ganado la batalla. Espero que tú tengas más suerte.

Bss

M
marilu_9496144
25/4/10 a las 15:33

Si ellos manipulan tu sé más inteligente
Hola rocio1647,
Si me permites un consejo...no te pelees por este motivo con tu marido. Sé muy bien lo que sientes porque yo he pasado por eso..y por muchisimo más...mi historia es muy larga. Pero yo como mi marido es un calzonazos y no se atrevia a decirles nada a sus padres, yo les paré los pies, solo les dije que llamaran por telefono antes de venir por si no me iba bien que vinieran...y me dijeron de todo...mi suegra llamó a su hijo llorando diciendole que yo la estaba echando de casa...buena menuda hija de p...!! y a partir de ahí todo a ido a peor..mi marido y yo hemos tenido grandes broncas...él les lleva el niño una vez por semana a pasar el dia en casa de mis suegros, yo me muero de asco de pensarlo....Pero lo peor es que han aprovechado para llevar a su hijo y nieto a su terreno..me dejaron de hablar..y a mis padres también les giran la cara...y a mi marido le han calentado tanto la cabeza sobre mi...que solo hacemos que pelearnos por su culpa siempre...y mi matrimonio está roto..tocado y hundido...no mantenemos relaciones desde entonces...y todos los temas acaban siempre en reproches sobre sus padres...
Seguro que ellos lo están pasando en grande sabiendo que me estan haciendo sufrir tanto..y además una vez por semana o dos tienen todo el dia a su nieto en casa.."sin mi" y pueden manipularlo como quieren al igual que a mi marido.
Lo intentaron lo mismo con su otro hijo..pero el otro les paró los pies...y además vive en otra población..y los fines de semana se van al camping..así que se lo montaron mejor que yo.
Mi consejo es que los ignores....y que intentes hablar con tu marido...sin hablar mal de sus padres...pero hazte la inocente..y dile que si el niño está tranquilo y duerrme bien y las visitas se hacen más temprano...que......vosotros podeis tener tiempo de más intimidad para vosotros...de estar cariñosos...seguro que tu marido...prefiere tener estos momentos de intimidad contigo que aguantar a sus padres a deshoras.
Espero que te vaya mejor que a mi..no arriesgues tu matrimonio por esos cabrones...sé más lista que yo.
Un abrazo

A
alhaji_9707808
4/9/10 a las 17:57

No solo os pasa a bosostras
ahora no puedo escribir mucho rato, pues espero precisamente a que mi mujer vuelva de junto su madre y si me pilla se pondria muy triste, el pulso lo tenemos perdido de antemano, no todo el mundo es igual, jay a quien le importa menos desprenderse de un padre al formar nueva familia pero cuando te encuentras con un nucleo familiar unido y prieto como el de mi esposa, olvidate, la bruja de tu suegra puede insultarte y hasta pegarte que ella siempre estará de su parte. Tomalo con paciencia y resignacion que la vida dura muchos, muchos años, yo creo que demasiados y tu suegra puede amargartela durante buena parte de ella, si aceptas mis consejos pon tus limites claros y no seas flexible, siempre cosas que tu pareja pueda hacer sin herir los sentimientos de su bruja asquerosa, pero que te hagan sentir mejor a ti, si eres capaz, yo no he podido aunque ensallo, da a entender que compartes parte de sus exisgencias y que te parecen bien y hasta apoyala cuando por un casual hable mal de ella sino estas perdida, acabará contigo y la disfrutará, se mas fuerte y disfruta tu con tus pequeños logros, convence a tu marido como lo haria ella engañando y chantageando, siempre con sutileza y ocupa poco a poco su espacio. Ya se que es dificil pero com practica se puede, mi madre lo sufrio 25 años, yo no se, supongo que muchos solo esta empezando y mi hija seguramente tambien lo pasará en su momento, solo espero ser un poco mas inteligente para no cometer yo el mismo herror que ellos cometieron con mi futuro yerno, aunque los hombre siempre somos unos calzonazos, o como decimos en mi tierra, unos crequenas, suerte

S
sahar_5437889
4/9/10 a las 23:41

Bbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...
Pues andamos todas igual....... a mi tb me dicen q lo mejor es pasar de ellos pero es q no puedo, cada vez q están con mi hija sin mi .....me llevan los demonios.
La última fue el otro día, estuvimos el día anterior en casa de mis padres comiendo y para q vieran a la niña q hacía algunos días q nos la veían, asi q me dijo mi novio q si ibamos a ver a su sobrina y le dije q vale, pero su sobrina no estaba con su madre sino con su abuela (MI SUEGRECITA). Vamos, q me la coló, porq paso de ir donde mi suegra, no tengo problema, pero cto menos vaya , mejor, lo malo es q vienen ellos.
Tras la comparación q hace cada vez q la vemos de q mi hija es más buena y la prima es más brujilla (vamos como q mi hija fuese tonta, y la hija de su hija la más espabilada) xq como ella ha estado con las dos las conoce a la sdos ,etcetcetcetc estuvimos en su casa, la semana anterior en la de mi cuñado, como ella nos hace las visitas semanalmente va y salta q a la proxima semana vendria a nuestra casa xq hacia mucho q no iba...................
pero esta q quqiere ver a mi hija o a ver si limpio el polvo no te digo.............antes no venia o venia muy de vez en cdo y desde q nacio mi hija semanalmente y si puede más con cualquier excusa y como la fuimos aver y la anterior coincidio una cena donde mi cuñado...pero q HIJA DE P......
Igual no os parece gran cosa pero como la tengo ya tan atravesada cualquier cosa me pone de una mala leche................

Suerte a todas, a ver si alguien nos da la solución

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook