Foro / Psicología

Mi suegra me quiere ... la boda

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 14:26
D
daljit_9177318
13/5/08 a las 13:27

Hola chicas!
Me caso en Septiembre y mi suegra ya tiene previsto todo para el gran día.
He de decir que es viuda y ahora se ha echado nuevo novio con el cual vive, ya que un día decidió venirse a vivir con nosotros y le dijimos que no.
El caso es que la señora se ha comprado un vestido para la boda espectacular según ella, con su cancán y encima tiene el mismo corte que el mío!¡ debo decir que mi vestido es de dos colores rojo y blanco, bien pues su vesito también es rojo y blanco aunque no igual, ya que decía que así pegaba conmigo.
Me jode un montón porque me da la sensación de que me va a eclipsar. Además se ha gastado la friolera de 800 euros en el vestido y no tiene dinero.
Yo cada día la aguanto menos porque encima se mete en movidas ilegales, pide créditos y luego nos los paga, o chanchullos mayores.
Sinceramente es mala persona, no porque yo no me lleve bien con ella, simplemente porque así es.
Quiero alejarla de nuestras vidas. Vivimos en la misma ciudad y la vemos cada 2 semanas más o menos.
Pero me gustaría que se cortase la relación del todo y que no la volviesemos a ver. Encima mi novio es hijo único. Cómo lo puedo hacer sin que mi novio se de cuenta y ella tampoco??
Sé que si seguimos manteniendo contacto con ella nos acabará mentiendo en líos, ya lo hizo un par de veces, y vino la policía a nuestra casa.

Ver también

M
meryam_6532641
29/5/08 a las 13:21

Mantenla al margen
Intenta no enfadarte, pq nadie puede eclipsar a la novia... lo unico que hará es el ridiculo... q la gente ya vee las cosas... A mi me parecio algo parecido, pero me negué a que vieran mi vestido (mi cuñada-sobrina querian ir a conjunto conmigo) y mi marido dijo q les enviaria una foto y muestra de la tela... q???? ni de coña, ya dije que no, que nadie tiene que ir a conjunto de la novia. Así que lo mejor que debes hacer es tenerla al margen y que no sepa más detalles... dile que quieres que sea todo sorpresa. Disfruta de tu día. Romper al 100x100 es imposible, pero intenta ignorarla... y el paripé por tu marido.

A
an0N_831179599z
3/6/08 a las 16:13

Madre mia que ricura
Se muy bien de lo que hablas,por que parece que este leyendo mi propia historia,segun ella el dia de mi boda iba a estar mas guapa que la novia,queria ser la protagonista de mi boda,y lo fue,pero por los comentarios que hizo todo el mundo sobre el vestido que llevaba,no solo mi familia,amigos si no sus propias hermanas la llamaron la atencion por lo mal que habia ido a la boda.O sea que al final cada uno acaba en el sitio que se merece,pero te hace pasar un mal rato,solo por jorobar y por lo envidiosa y mala que llegan a ser.Sobre lo del quiero y no puedo tambien entiendo bastante,tanto como embargarle la nomina al idiota de su hijo dos veces,y tener que estar pagando una mierda de casa en la playa que nunca he ido y nunca ire,y que tengo que pagar por que su hijo lo ha decidido asi.Maldita la hora que la conoci,lo unico bueno que tengo que mmi marido sabe la clase de carroña que es,y no me juzga ni por que no la hable, ni la vaya a ver al hospital ni nada y creo que aunque le sentase mal no lo haria,por que te aseguro que la sacaria los ojos a la sinverguenza esa.Lo que yo no se como todavia tiene la cara dura de hacerse llamar madre.

J
jazmin_6019441
3/6/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_831179599z

Madre mia que ricura
Se muy bien de lo que hablas,por que parece que este leyendo mi propia historia,segun ella el dia de mi boda iba a estar mas guapa que la novia,queria ser la protagonista de mi boda,y lo fue,pero por los comentarios que hizo todo el mundo sobre el vestido que llevaba,no solo mi familia,amigos si no sus propias hermanas la llamaron la atencion por lo mal que habia ido a la boda.O sea que al final cada uno acaba en el sitio que se merece,pero te hace pasar un mal rato,solo por jorobar y por lo envidiosa y mala que llegan a ser.Sobre lo del quiero y no puedo tambien entiendo bastante,tanto como embargarle la nomina al idiota de su hijo dos veces,y tener que estar pagando una mierda de casa en la playa que nunca he ido y nunca ire,y que tengo que pagar por que su hijo lo ha decidido asi.Maldita la hora que la conoci,lo unico bueno que tengo que mmi marido sabe la clase de carroña que es,y no me juzga ni por que no la hable, ni la vaya a ver al hospital ni nada y creo que aunque le sentase mal no lo haria,por que te aseguro que la sacaria los ojos a la sinverguenza esa.Lo que yo no se como todavia tiene la cara dura de hacerse llamar madre.

Hola martazs

Sea como sea tu suegra nosotras no lo sabemos, pero TU con estas acusaciones tan vulgares hacia ella, te desacreditas.







G
goundo_5800117
12/6/08 a las 12:30

Uff
con respecto a la boda pasa de ella completamente, ese día la estrella eres tú. Deja que ella se crea importante, ignoralá, yo creo que eso es lo que le fastidiará. No dejes que te estropee ese día, si quiere ir vestida de novia, de reina o con un saco de patatas que haga lo que le dé la gana, tú colapsa a tu marido toda la ceremonia, disfruta con él, mirale solo a los ojos y pasa de todo lo demás, es vuestro gran día y tienes que disfrutarlo. No permitas que te lo fastidie, simplemente ni la mires, así te evitarás más de un disgusto. Con respecto a vuestra vida trata pocoa poco de hacer planes que eviten que la veais muy amenudo, vacaciones fuera de vuestra ciudad, citas con los amigos, en fin, lo que sea para verla poco y si la vais a visitar intenta que las visitas sean breves. Ahora vais a empezar una vida de casados y sobre todohabla con el que va a ser tu marido y dile que no quieres lios legales con su madre, que ella se apañe sola y no os mezcle en sus asuntos. Suerte

M
meryam_6532641
12/6/08 a las 14:26
En respuesta a jazmin_6019441

Hola martazs

Sea como sea tu suegra nosotras no lo sabemos, pero TU con estas acusaciones tan vulgares hacia ella, te desacreditas.







Eres suegra, no?
Con tu comentario... ya se ve q eres suegra y de las malas.... jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir