Foro / Psicología

Mi suegra me supera no puedo mas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 15:47
I
irine_6183871
15/6/12 a las 15:21

hola me yamo viky hos escrivo xk realmente esto esta tocando fondo en mi relacion con mi marido hos esplico mi casao aber como lo veis xk yo creo k me voy a volver loca.
yevo 7 años con mi marido ,mi marido antes de mi tuvo una relacion con otra chica y tuvo una niña con ella la cosa no salio bien y al poco de nacer la niña se separaron, ellos vivian en casa de mi suegra y se yevava fenomenal con mi suegra bueno cuando se separaron las cosas de la niña pues se encargo mi suegra xk la espareja no keria tener ningun tipo de relacion con mi marido bueno pues hay se keda la cosa, mi marido me conocio ami despues de dos años separo yo tenia 17 años fuimos muy rapidos a los dos meses de relacion yo me kedo embrazada de mi hijo y claro avia k hacer presentaciones en mi casa todo bien nbadie dijo nada al contrario k nos ivan a ayudar vamos lo normal en una familia ,cuando yo yegue a la casa de mi suegra lo primero k escuche fue k mi suegra le decia a mi marido chillando k ella no keria mugeres en su casa bueno pues nos fuimos a la semana siguiente yo me hice una ecografia y fuimos a enseñarsela yenos de ilusion y lo primero esk ni miro la ecografia y le dijo a su hijo k las cosas no se decian asi bueno la hija de mi marido la tenia mi suegra los fines de semana en su casa pues avia k hir todos los findes a a su casa y kedarnos ayi a dormir k lo veo bien pero avia veces k yo no tenia ganas estava embarazada y me cansava mucho pues esk yo no keria estar con la cria y k keria separar la cria de su padre ,cuando ami no me han preguntado NUNCA como estava si tenia mas ecografias si me encontrava bien NADA ademas una vez se encontro con mis padre y tuvo la cara de decir k ella ya se avia echo cargo de una niña y k no keria mas, jamas han yamado ami hijo x telefono para ablar con el y ya tiene 6 años k se dice pronto bueno yo durante estos 6 años he aguantodo carros y carretas xk a mi hijo se le han echo muchos feos como los regalos de reyes x ejemplo a la cria se le compra una vicicleta y a mi hijo un camion de juguete le promete a los dos crios k van hacer el velen los dos juntos y le yevo el finde para k lo hicieran y resulta k ya lo avian echo kien se yevo la yantera mi hijo, a la niña se le apuntan a los carnavales y a mi niño no xk es un chico asi podia seguirr ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno el año pasado mi marido yama a la madre de su hija y le dice k kiere tenerla el k ya era hora asta hay bien bueno pues la cria yeva con nosotros ya un año y todo estupendo hasta k se ha metido my suegra x medio la niña ha hecho la comunion este finde pasado bueno pues a sido un infierno los meses anteriores pues mi suegra se yeva muy bien con la madre de la cria k lo veo bien , entoces ellas dos lo kerian horganizar todo sin contar con mi marido y las cosas no son asi de primeras la comunion la pagava mi suegra con toda la famila de la ex sin preguntar a su hijo tan sikiera bueno pues mi marido le dijo a su ex k no k el no iva hacer nada con ella bien se me olvida lo mas inportante mi hijo tiene una enfermedad grave pues no crea plaketas y ha estado ingresado casi un mesen el hospital pues no a venido a verlo solo una vez xk estava muy liada con lo de la comunion de su nieta y mi hijo es un niño y no se da cuenta de las cosas y el pobre veia k su abuela no venia y a llorar, cuando yama x telefono a su hijo solo pregunta x su nieta le compra de todo ropa la yeva a la pelukeria y encima se yevaa a la madre de la cria a limpiar con ella xk esk no tiene dineroy esta cobrndo la ayuda y nosotros todos los meses se le pasn 200 de manutencion para la hija de mi marido, cada vez k a la otra le falta algo yama a mi suegra para k le de dinero y mientras tanto mi hijo yora xk su abuela no le yama x telefono ,y claro yo voy y se lo digo y soy una niñata una orgullosa y envidiosa , yo no soy asii pero aki el unico k sufre es mi hijo k lo vio en la iglesia y paso de el xk le estaba haciendo fotos a su nieta es muy fuerte ver como tu hijo viene yorando xk su abuela no le hace caso . yo no kiero k mi marido se pele con su madre pero si k le ponga las cosas claras k son 6 años igual sienpre bueno y para terminar kisiera decir k gracias a mi marido mi hijo tiene una relacion esplendida con su hermana y se kieren mucho pero k para esto tengan k pasar todas estas cosas innecesarias me gustaria saver si hay mas gente como yoo xk me voy a volver loca y lo peor esk nos afecta a my y a mi marido yo entiendo k es su madre pero x encima de mi hijo no hay nadie y mira k lo intento peroo nada sera k yo he tenido un niño y a ella solo le gustan las niñas bueno me despido lo siento x ser tan pesada jijij bsssss a todos

Ver también

H
hana_5768762
19/6/12 a las 16:24

Tienes que acabar con esa familia ya que no te quieren ni a ti ni a tu hijo
Hola VIKY :


Mira después de 7 años , ya es bastante y ya queda claro que no te van a aceptar , así que pasa de ello . Ponte un
pe-siglas que resbale todo lo que hagan o digan .

Has tu vida sin pensar en la suegra .
Intenta pensar que no existe .
No le hables a tu hijo de ella o dile :
Es que ella es así .

Has incluso delante de ella que no te importa nada

Controla tus expresiones para que no detecten que algo te molesta

La cuestión es que ella se de cuenta que ya " TE DA IGUAL".

Veras el cambiazo ..................las relaciones humanas siempre tienen las mismas reacciones .

Pero sigue igual , se acabo y se acabo , ni sentimientos , ni expresiones , ni gracias por nada , ni me has hecho de menos , ni " NADA DE NADA ".

Se fuerte y algo que me entra en duda , ¿ Que dice tu marido de su mama ?. Porque si la apoya , estas sola en la lucha , aun y así , VIKY piensa-lo :

¡¡¡¡SE ACABO ,ESTO, YA NO ME VA A AFECTAR!!!! , HAS ESE EJERCICIO TODOS LOS DÍAS.

La vida no se merece tanto sacrifico a lo tonto. Piensa en tu hijo .

Ten huev.......................y cuídate.

Suerte y un abrazo .

I
irine_6183871
22/6/12 a las 17:49
En respuesta a hana_5768762

Tienes que acabar con esa familia ya que no te quieren ni a ti ni a tu hijo
Hola VIKY :


Mira después de 7 años , ya es bastante y ya queda claro que no te van a aceptar , así que pasa de ello . Ponte un
pe-siglas que resbale todo lo que hagan o digan .

Has tu vida sin pensar en la suegra .
Intenta pensar que no existe .
No le hables a tu hijo de ella o dile :
Es que ella es así .

Has incluso delante de ella que no te importa nada

Controla tus expresiones para que no detecten que algo te molesta

La cuestión es que ella se de cuenta que ya " TE DA IGUAL".

Veras el cambiazo ..................las relaciones humanas siempre tienen las mismas reacciones .

Pero sigue igual , se acabo y se acabo , ni sentimientos , ni expresiones , ni gracias por nada , ni me has hecho de menos , ni " NADA DE NADA ".

Se fuerte y algo que me entra en duda , ¿ Que dice tu marido de su mama ?. Porque si la apoya , estas sola en la lucha , aun y así , VIKY piensa-lo :

¡¡¡¡SE ACABO ,ESTO, YA NO ME VA A AFECTAR!!!! , HAS ESE EJERCICIO TODOS LOS DÍAS.

La vida no se merece tanto sacrifico a lo tonto. Piensa en tu hijo .

Ten huev.......................y cuídate.

Suerte y un abrazo .

Muchas gracias
hola, muchas gracias x los consejos .
a tu pregunta de k dice mi marido pues al principio decia k la culpa la teniamos los dos peroo despues de ver k mi hijo ha estado en el hospital y k no le yamavan y no venian a verlo las cosas han cambiado y fue a ablar con su madre, pero da igual la culpable de todo la tengo yooo y k le como la cabeza y k soy super mala pero me da igual yo en mi casa y dios en la de todos (dice el dicho) ,pero nada ella como sienpre abla y abla pero yaaa no voy a entrar en su juego xk esta buscando k yo y mi marido nos separemos xk kiere k vuelva con su expareja eso me lo dijo una de tantas veces k emos discutido asik yo me retirooo y ojos k no ven corazon k no siente .
pero es duro ver a tu hijo yorar x personas k ni le miran xk yo ante todo sienpre le he dicho k tiene k kerer a toda su familia y el no entiende xk unos abuelos le yaman y se lo yevan a su casa y otros noo.
gracias de antemano

E
edita_7879564
22/6/12 a las 21:13

En mi opinion
yo creo que es eso, las mujeres entre mujeres no llevamos mejor pero tampoco es justo que menosprecie a tu hijo si tmb es su nieto, y que hay del abuelo? o del apoyo de tus padres..

bueno tmb otra cosa, habla con tu marido y asle ver las cosas de manera trankila sin que haiga pleitos o cosas asi y ya si el tampoco entiende pues ignora a tu suegra olvidate de ella y as que tu hijo no la tome encuenta asi ella sentira que le falta el amor de su nieto y acudira a el

suerte

I
irine_6183871
24/6/12 a las 10:50

Mis padres
hola leess15, pues mira mis padres sienpre han estado hay me han criado a mi hijo practicamente sin poner pegas ni nada cuando he travajado sienpre se lo han kedado y cuando hemos kerido salir mi marido y yoo pues tambien se lo kedavan ellos, y mi hijo encantadisimo con los abuelos. en este ultimo año no han podido pues han estado los dos trabajando y como teniamos la hija de mi marido los fines de semana pues de vez en cuando se los dejavamos a mi suegra pero nos ponia hora y todo para hir a recoger a los niños k ella los domingos se va al marcado temprano y claro con la cria sola si puede pero con los dos no, ni k mi hijo fuera un demonio es un niño de 6 años como otro cualkiera entonces nos decia k para las 10 de la mañana keria k los recojieramos, vamos yo y mi marido somos jovenes yo tengo 24 años y mi marido 28 si sales de fiesta una noche lo normal es recogerte tarde y levantarte tarde x lo menos mis padres jamas me han dicho nada sienpre guardando un horden y a mediodia hir a buscarlos y de poaso comer ayiii yo lo veo asi bien, y mi suegro pues hay esta el pobre xk en esa casa se hace lo k mi suegra dice ella manda en todo ademas mi suegro es un hombre super cayado no abla ella le tiene absorvido totalmente y con mi hijo las cosas como son se yeva de maravilla perooooo sienpre esta la otra x detras , luego tambien esta mi cuñado con el k tengo una magnifica relacion es el tipico payasete k sienpre esta con sus bromas y te hace reir muchisimo no le gustan los niños pekeños , el mismo te lo dice x eso me gusta es muy sincero el se mantiene al margen el respeta yo respeto asi de facil es el unico k me ha defendido ante mi suegra cuando mi marido todavia no avia avierto los ojos, y x defenderme pues se a yevado varias broncas de su madre, mi cuñado tiene 20 años y es un sol de persona .
kieçsiera deciros k ya he cortado relaciones con mi suegra ya no voy a su casa ni nada no kiero nada de ella y mi hijo cuando su padre kiera yevarlo a ver a sus abuelos k lo aga no tengo problema pero como venga yorando uana vez mas k se olviden de nieto y cuando mi hijo tenga ya mentalidad suficiente pues me sentare con el y le esplicare con puntos y comas lo k paso y si el kiere ver a su abuela no voy a ser yo kien se lo inpida .
como lo veis he hecho bien actuando asii?¿
gracias de antemano

H
hana_5768762
24/6/12 a las 12:36
En respuesta a irine_6183871

Mis padres
hola leess15, pues mira mis padres sienpre han estado hay me han criado a mi hijo practicamente sin poner pegas ni nada cuando he travajado sienpre se lo han kedado y cuando hemos kerido salir mi marido y yoo pues tambien se lo kedavan ellos, y mi hijo encantadisimo con los abuelos. en este ultimo año no han podido pues han estado los dos trabajando y como teniamos la hija de mi marido los fines de semana pues de vez en cuando se los dejavamos a mi suegra pero nos ponia hora y todo para hir a recoger a los niños k ella los domingos se va al marcado temprano y claro con la cria sola si puede pero con los dos no, ni k mi hijo fuera un demonio es un niño de 6 años como otro cualkiera entonces nos decia k para las 10 de la mañana keria k los recojieramos, vamos yo y mi marido somos jovenes yo tengo 24 años y mi marido 28 si sales de fiesta una noche lo normal es recogerte tarde y levantarte tarde x lo menos mis padres jamas me han dicho nada sienpre guardando un horden y a mediodia hir a buscarlos y de poaso comer ayiii yo lo veo asi bien, y mi suegro pues hay esta el pobre xk en esa casa se hace lo k mi suegra dice ella manda en todo ademas mi suegro es un hombre super cayado no abla ella le tiene absorvido totalmente y con mi hijo las cosas como son se yeva de maravilla perooooo sienpre esta la otra x detras , luego tambien esta mi cuñado con el k tengo una magnifica relacion es el tipico payasete k sienpre esta con sus bromas y te hace reir muchisimo no le gustan los niños pekeños , el mismo te lo dice x eso me gusta es muy sincero el se mantiene al margen el respeta yo respeto asi de facil es el unico k me ha defendido ante mi suegra cuando mi marido todavia no avia avierto los ojos, y x defenderme pues se a yevado varias broncas de su madre, mi cuñado tiene 20 años y es un sol de persona .
kieçsiera deciros k ya he cortado relaciones con mi suegra ya no voy a su casa ni nada no kiero nada de ella y mi hijo cuando su padre kiera yevarlo a ver a sus abuelos k lo aga no tengo problema pero como venga yorando uana vez mas k se olviden de nieto y cuando mi hijo tenga ya mentalidad suficiente pues me sentare con el y le esplicare con puntos y comas lo k paso y si el kiere ver a su abuela no voy a ser yo kien se lo inpida .
como lo veis he hecho bien actuando asii?¿
gracias de antemano

Si has echo muy bien . pero estate siempre vigilante .
hola viky:

Mira la decisión que has tomado es acertada , tu suegra ha tenido tiempo mas que suficiente para rectificar y no hacer daño a su hijo mayor , que es tu marido , porque a través de saber que tu te encontrabas mal y también su nieto con sus desplantes y sus reacciones ha demostrado que poco quiere a su hijo sobre todo por su impasibilidad de ver sufrir a alguien que has parido.

Si como dices tu suegro es tan callado que la deja hacer . Se ve que ella esta acostumbrada a tenerlos a su favor y es de esas personas que o conmigo o contra mi , dictadoras y caciques que solo se hace lo que ella dice .

Mucho me temo que no solo su familia directa , marido e hijos la tengan temor , ese temor irracional . Si no que otras personas de alrededor conocidos , vecinos y etc también se lo tengan .

ya conozco yo bastante a esa especie , al final se quedan solas , pero no cambian siguen pensando que el comportamiento malo es el de los demás .

Sigue así , ignorándola , y has la vida a tu marido superagradable y a tu hijo , compensales todos los días para que olviden ese capitulo de sus vidas.

¡¡¡¡Parece mentira que existan madres así .pero haberlas , haylas !!!

Si ella se dejaría notar o le malmetiera a tu marido contra ti , o contra el nieto , ¡¡¡ ignóralo!!!! .

Y como bien dices si el niño vendría llorando de su casa o verías que le pasa algo :
SE ACABO , estos pequeños guardan todo en su interior y luego cuando pasa el tiempo lo sacan y preguntan porque me dejaste que lo pasaría mal y etc.

Lo que has pensado en decírselo cuando este en la edad que lo pueda comprender esta muy bien y es lo mas correcto .

Bueno Viky , eres joven pero lo estas haciendo muy bien.

Defiende a tu familia con los dientes y quiere-les mucho. Lo demás que se lo lleve el viento . Y mucha paciencia con tu marido porque el no puede cortar todavía el cordón umbilical con sus madre . Como el , hay muchos y es que las mamas de los niños son .............................. .............................. ........en fin paciencia .

Cuídate mucho y un saludo

I
irine_6183871
25/6/12 a las 15:47
En respuesta a hana_5768762

Si has echo muy bien . pero estate siempre vigilante .
hola viky:

Mira la decisión que has tomado es acertada , tu suegra ha tenido tiempo mas que suficiente para rectificar y no hacer daño a su hijo mayor , que es tu marido , porque a través de saber que tu te encontrabas mal y también su nieto con sus desplantes y sus reacciones ha demostrado que poco quiere a su hijo sobre todo por su impasibilidad de ver sufrir a alguien que has parido.

Si como dices tu suegro es tan callado que la deja hacer . Se ve que ella esta acostumbrada a tenerlos a su favor y es de esas personas que o conmigo o contra mi , dictadoras y caciques que solo se hace lo que ella dice .

Mucho me temo que no solo su familia directa , marido e hijos la tengan temor , ese temor irracional . Si no que otras personas de alrededor conocidos , vecinos y etc también se lo tengan .

ya conozco yo bastante a esa especie , al final se quedan solas , pero no cambian siguen pensando que el comportamiento malo es el de los demás .

Sigue así , ignorándola , y has la vida a tu marido superagradable y a tu hijo , compensales todos los días para que olviden ese capitulo de sus vidas.

¡¡¡¡Parece mentira que existan madres así .pero haberlas , haylas !!!

Si ella se dejaría notar o le malmetiera a tu marido contra ti , o contra el nieto , ¡¡¡ ignóralo!!!! .

Y como bien dices si el niño vendría llorando de su casa o verías que le pasa algo :
SE ACABO , estos pequeños guardan todo en su interior y luego cuando pasa el tiempo lo sacan y preguntan porque me dejaste que lo pasaría mal y etc.

Lo que has pensado en decírselo cuando este en la edad que lo pueda comprender esta muy bien y es lo mas correcto .

Bueno Viky , eres joven pero lo estas haciendo muy bien.

Defiende a tu familia con los dientes y quiere-les mucho. Lo demás que se lo lleve el viento . Y mucha paciencia con tu marido porque el no puede cortar todavía el cordón umbilical con sus madre . Como el , hay muchos y es que las mamas de los niños son .............................. .............................. ........en fin paciencia .

Cuídate mucho y un saludo

Gracias
holaaa morganeadora muchas garcias siii estare vijilante xk como tu dices se k volvera al ateke sienpre lo ha echo primero muy bien hasta k vuelve a ser ella pero esta vez no .
ella tiene las de perder, nosotros estamos super felices tenemos a la hija de mi marido hasta el dia 22 del mes k viene y este finde semana ha sido inmejorable emos estado todo el finde con los niños felices en la playa en la piscina saliendo al paseo maritimo con los niños y sus vicis yo creo k emos sido nosotros mismos sin nadie k nos digera nada x detras y malmetiendo y sin estar en una casa encerrados todo el domingoo MENOS MALLL no saveis el peso k me he kitado de encima mi hijo esta super felizzzzzz no lo podeis imajinar.
ya hos ire contando bssssssssss chicas y garcias x vuestros consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir