Foro / Psicología

Mi suegra me tiene muchos celos y envidia

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 4:50
E
esneda_8007077
7/5/13 a las 11:26

Hola,no sé ni por donde empezar pero necesito consejos.
Mi novio es divorciado y tiene un hijo,por circunstancias vive con su madre,de momento no puede vivir solo por razones economicas,él paga el alquiler y su madre la comida y algunas facturas,bien pues así llevan 1 año y medio y yo llevo con él un año,pues mi suegra desde que yo aparecí en su vida,me ha visto como una amenaza porque me llevo genial con el hijo de mi novio y mi novio y yo nos queremos mucho,ella es una persona manipuladora,siempre ha querido tener a los hijos bajo sus faldas,a mi novio le ha quitado totalmente la autoridad como padre,él le riñe al niño y luego ella le pasa la mano por encima,ella se piensa que es la madre de ese niño y no lo es,cuando estoy jugando con él o ayudándole a hacer los deberes...ella se mete por medio y dice cosas como: los deberes los puedes hacer tu solo!!!,es un niño de diez años,su profesora nos dijo que habia que ayudarle siempre y yo lo hago y a la señora le molesta,habla mal de mi a mis espaldas,lo sé de buena tinta,tenía que ir al médico a hacerse una revisión y me ofreci al menos 5 veces a acompañarla y todas las veces me dijo que no que ella preferia ir sola a los médicos...y luego la oi por teléfono decir: he tenido que ir al médico sola,como yo no tengo nueras....osea encima haciéndose la víctima y dejándome a mi fatal cuando no he hecho nada malo!!!! al revés,me ofreci a acompañarla,y a mi cuñada no le dijo nada tampoco!! ella me ve como una rival porque no se lleva bien con su marido y no esperaba que mi novio quisiera rehacer su vida,y ahora tiene miedo porque no quiere volver con su marido,es una mujer de 55 años,puede ponerse a trabajar perfectamente y rehacer su vida,pero no...prefiere que mi novio la mantenga,no nos deja ser felices...ahora ni nos habla.porque mi novio se enfado con ella porque ella dijo que si mi novio y yo nos independizabamos que ella se quedaria con el niño...y mi novio le dijo que eso no se lo cree ni ella,que el niño se viene con nosotros,o con su madre pero con ella no!!! y yo quiero que el niño se venga con nosotros porque ella lo tiene muy mal criado....y con mi cuñada es igual,si coincidimos las dos por algo será...y encima mi suegra me cuenta cosas de cuando mi novio vivia con su ex mujer...me habla cosas malas de él para que yo lo deje y ella salirse con la suya,cosas que sé a ciencia cierta que son mentira,a mi ni me habla pero es que yo a ella menos...y la situación es super incómoda en su casa,yo nunca he tenido estos problemas con nadie,dejo vivir a la gente y quiero que me dejen vivir a mi también...queremos irnos a vivir juntos con el niño,los 3 y alejarnos de esos malos rollos y ser felices y encima parece que estamos haciendo algo malo...mi novio está en esta situación por culpa de su madre que lo obligo a buscarle a la señora una casa de alquiler porque no podia convivir con su marido...a todo esto ellos dos se siguen viendo y saliendo juntos etc...pero claro a ella le gusta vivir a sus anchas y está más cómoda así...viviendo con su hijo,es una egoista,manipuladora y mala mujer,tenemos ya planes de irnos para el año que viene a vivir juntos...mi novio dice que si,en el caso de que quiera quedarse con su madre no tendré más remedio que dejar la relación yo tengo 28 años y quiero una vida normal,no ésto. lo siento por el rollo de verdad,ojalá alguien me de algún consejo.

Ver también

B
biyun_8263070
28/5/13 a las 4:50

Hola
Anahi no se que haces todavía metida ahí, creo que si tu y tu pareja buscaban vivir juntos era para que se fueran aparte y no con tu suegra. Ya que aunque tu novio pague el alquiler, ella paga otras facturas según nos cuentas, y entonces la señora puede darse el lujo de decir que ambos viven de ella :/ lo que tienen que hacer es salirse de ahí pero ya, y el niño pR derecho se va con su papa o con su mama y punto. Tu y tu novio muevanse para que puedan hacer su vida aparte y no en casa de tu suegra (que horror) mi Novio y yo por ahora vivimos en un depa que aunque no es lujoso es muy cómodo y me siento contenta ahí. Esto es temporal pero lo importante es que tenemos nuestro espacio y es lo que Uds. Deben buscar y tener como adultos que son

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir