Inicio / Foro / Psicología / Mi suegra me va a volver loca!!!


Mi suegra me va a volver loca!!!

21 de marzo de 2006 a las 16:29

Hola:

Vivo con mi novio dsd hace 7 meses y las continuas intromisiones de su madre, eso si, de un modo muy sutil, me estan volviendo loca, intenta dirigir nuestras vidas, q hagamos lo q quiere ella...Todos los fines de semana le pregunta si vamos a ir a su casa a comer, y el como es hijo unico, accede y ya le he tenido q plantar cara y decirle q no aguanto mas esta situacion, q yo soy muy independiente y q encima he cambiado mi vida radicalmente para estar con el (me he cambiado de ciudad para vivir con el, lejos de mi familia, he cambiado de trabajo, vivienda, amigos...)Y esta señora, muy educadamente, no para de meter las narices en todo; le llama varias veces al dia y si algun fin de semana no vamos, pregunta hasta la saciedad, q vamos a hacer para q no podamos ir...Pues estar tranquilos sin ella!
Este fin de semana hemos tenido un funeral por un familiar muy allegado de mi novio q ha fallecido, y dspues de estar 3 dias fuera de casa (entre el hospital, el tanatorio, el cementerio...) se le ocurre decirnos delante de una tia de el, q pq no le enseñamos la casa a ella q venia de lejos...Pues en primer lugar no me parecia el momento, en segundo lugar no tenia la casa para visitas dspues d tantos dias fuera...Y encima eso lo deberiamos haber dicho nosotros y no ella, y si ella no podia callarse, pues q nos lo hubiera dicho a parte a nosotros dos sin decirlo delante de su tia, pq nos puso en el compromiso...Y ademas: quien es ella para decir q le enseñemos la casa a nadie?
Es q me saca de quicio la situacion,...Pero mi novio sabe q todo esto me molesta muchisimo y hoy cuando le he dicho el detalle tan feo q ha tenido su madre, me dice q a el no le parece mal, es mas q hoy pensaba llevar a su madre y a su tia a ver la casa mientras yo estoy trabajando (a el le han dado 3 dias en el trabajo por defuncion) y le he dicho q si habia arreglado la casa y me dice q no, y le he contestado q no me parecia bien y encima se enfada conmigo...
Me siento fatal, me siento como si yo fuera la mala, la q se queja de todo (segun el), pero solo quiero q su madre nos deje vivir nuestra vida y q ella viva la suya (pero es q no tiene ni amigos, esta viuda y con un novio q es un panfilo qno sabe hacer de nada, ni quiere coger el coche para nada, mi novio parece su chofer, los lleva a todos sitios, y no salen casi nunca a ningun lado, nos llaman a nosotros para salir como si fueramos coleguitas...)
Decirme si soy yo la mala o tengo razon pq me estoy volviendo loca...Si mi novio no me apoya y todo esto sigue asi, no se q voy a hacer pero no quiero q nadie me amargue la vida...
Por cierto tenemos 29 años cada uno.
Muchas gracias de antemano!

21 de marzo de 2006 a las 17:04

No estás loca
...es más, llevas toda la razón. Lo único que puedo decirte es que más vale una vez rojo que ciento amarillo, por experiencia. Es normal que tu novio se sienta muy cómodo con las intromisiones de su madre, pero tiene que entender que no es tu madre, y que tú con ella no tienes la misma confianza. A ver qué le parecería que tus padres hicieran lo mismo.

No dejes que te hagan sentir como la mala, porque no es así, ni mucho menos. Sólo estás pidiendo un poco de intimidad y libertad. Vamos, lo que probablemente tuvo ella con su marido. ¿ o es que no se acuerda?

Besos y ánimo.

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 17:30

Guerra de trincheras
no eres la mala, las suegras solo pueden ser de dos tipo buenas o malas, la tuya como la de la mayoria es un pequeño parasito manipulador.Lo mejor seria declararle la guerra pero de forma que tu novio no se entere, siempre hay que intentar quedar como la buena o la victima.es decir juego sucio, a mi a veces me funciona, cosas como cuando estamos solos en casa bajar el volumen del movil para que mi pareja no se entere,sonreir cunado estamos juntos e ignorarla cuando el se ausenta un ratito.Tu vives con tu novio y no ella , asi que ventaja tienes, si quiere ir al cine elige un toston para que se duerma y no quiera repetir, si vais a comer y paga ella tu decidiras comer el plato mas caro y eso si delante de tu novio siempre una gran sonrisa que cambiaras cuando el no mire.Si se queja a tu novio, tu a solas y despues de muchos mimitos le dices algo del estilo de tu madre me odia, como tambien me quieres a mi,tiene celos y eso que yo pongo toda mi buena intencion
A mi me funciona pero tambien tiene su lado negativo, la suegra aprovechara a que tu no estes para sus incordios con tu novio, pero bueno esto es una guerra de guerrillas,y tu partes con ventaja.
suerte y un montos de besos.
ah, por cierto nosotros tenemos treinta y un años y tres de convivencia y la guerra no ha terminado, pero yo gano mas batallas que mi suegra y me alegro un monton cuando pierde puestos y se le pone la cara verde de rabia, todo un lujo para ver.besos

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 17:48
En respuesta a cuspide

No estás loca
...es más, llevas toda la razón. Lo único que puedo decirte es que más vale una vez rojo que ciento amarillo, por experiencia. Es normal que tu novio se sienta muy cómodo con las intromisiones de su madre, pero tiene que entender que no es tu madre, y que tú con ella no tienes la misma confianza. A ver qué le parecería que tus padres hicieran lo mismo.

No dejes que te hagan sentir como la mala, porque no es así, ni mucho menos. Sólo estás pidiendo un poco de intimidad y libertad. Vamos, lo que probablemente tuvo ella con su marido. ¿ o es que no se acuerda?

Besos y ánimo.

Leer más

Muchas gracias...
A las dos. De verdad, a ver si consigo acabar con esta tortura pronto...

Un beso!!

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 19:14

Animo chicas!
uru104, lo que yo hice cuando mi cuñadito venia a casa no solo a comer, sino que tambien dormia la siesta en mi sofa, fue atacar duramente con unas ganas tremendas de limpiar el salon, y las ventanas.subia la persiana hasta arriba ventanas abiertas de par en par, una corriente que t emorias, un monton de amoniaco y hay no bçhabia quien parara, si mi marido me preguntaba porque me ponia a ello en ese momento, muy sonriente contestaba "cariño yo trabajo mucho y quiero que la casa este muy limpita para ti" ante eso tenia que callarse, como ya dije esto es una guerra sucia y si hay que ser la mas mala mejor tu que ellos, pienso yo.Por las plantas riegalas siempre con aguarras, ya veras como se jueren y tu suegra ya dejara de plantar cuando vea que siempre se le mueren.Espero serviros de ayuda, a mi esto me suele funcionar.Besos

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 20:03

¡hola de nuevo guapa!
Bueno Uru, allí dondo está la palabra "suegra", allí estamos tu y yo, para echar por la boca SAPOS Y CULEBRAS como locas )

Ni que decir tiene, que yo también me he partido de risa con IVI y su recomendación de tener unas plantas más fuertes y sanas con Aguarrás "La suegra feliz".

Estos consejos no los da el mejor de los psicólogos, y es que no hay nada como contarnos anecdotas, y entre todas buscar la salida con picardía y humor, para quedarnos tan agusto y dejar consumirnos el hígado y/o la paciencia de nuestros respectivos a base de berrinches.

Entiendo lo del sofá porque a mi también me ha pasado parecido, ya te iré contando, y bueno, yo no tengo 10 años de matrimonio, pero si 10 años de conocernos, y antes los veía una vez al mes y ahora los tengo cada 15 días a todas horas en mi casa...

Y sabes que te digo, ¡que ... , que si te estás planteando la separación sólo por su familia, ni hablar.

Que a echarle ovarios, y a no dejarse pisar.

Que lo que nos ha pasado a las que estamos más quemadas que el rabo de un cazo con "las familias de ellos", es que nos pasamos de tontas, de callarnos y dejarnos el hígado en berrinches.

Pero como he dicho eso es lo que nos ha pasado...

Continuará ... ;o)

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 23:16

Mi suegra me va volver loca!
Hola, acabo de inscribirme en este foro que lo veo muy interesante!

Dejame decirte que eso de que tu suegra se esta metiendo entre ustedes ahorita que son novios, como ira ser cuando se casen?

Alli tu novio tiene que poner un limite tambien no decir SI a todo lo que su mamita dice o pregunta. Para que un matrimonio funcione bien y en paz tienen que estar lejos de los suegros, no vivir tan cerca ni en la misma casa porque va ser un desastre.

Asi que pongan un limite con tu suegra y traten de llevar la fiesta en paz.

Si estan declarados como un hogar solido dense su puesto pero si es una relacion no muy declarada no hay mucho que pedir.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 3:38

Puff....
yo hace rato ya comente todos los problemas con mi suegra.

a mi casa no llama, lo llama al trabajo, para tener "sus charlas a escondidas".

el obviamente no me lo cuenta.

cierta verguenza me imagino que le da.


pero tambien hice un post, pidiendo ayuda a las psicologas que entren al foro para que nos ayuden a abordar este problema tan comun, y nadie pero nadie me dio bola.

no se porque.

yo estoy segura que me voy a separar. no tengo hijos. y llevo 6 años. el destino de mi novio es claro: no puede hacer nada sin la madre.

asi que no voy a pelear contra natura.
yo se lo dije, que seguramente si la cosa no cambia nos ibamos a separar.

el va a ser ese tipico treintañero que es soltero, sale con minas, vive solo, pero se llama con la madre 7 veces por semana, y la ve todos los fines de semana: patetico.

en esa no me engancho.

estoy tan asqueada del tema, que ya lo conté: llegué a soñar que tenía una beba, y la cara era la de mi suegra, entonces cuando veia eso yo la dejaba caer al piso gritando.

Un sueño horrible.

Ahora no quiero ni pensar en tener hijos con el, a ver si me salen con los genes de esta vibora.

Es igualita a Mercedes Sosa, no se si la ubican, una cantante argentina.

Canta lindo, si, pero ya la veo en afiches y la odio, porque es tal el parecido que me da alergia de verla nomas.

Bueno, nada mas. Eso era todo.

Un beso.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 9:07

Madre mia!!!
Estoy alucinando con todo lo q leo...Mi caso, afortunadamente para mi, no es tan extremo como el vuestro, y espero q nunca llegue a ese punto, sino no se q haria...A mi tb se me ha pasado por la cabeza dejar a mi novio, pero es q le quiero con locura!!Y no quiero ni pensar en dejarle por su madre,pq ella no parece mala sino un coñazo de mujer q quiere controlar lo q hace "su niño" en cada momento y q por narices todos los fines de semana vayamos a comer con ella (y su novio a su casa). Yo lo unico q quiero es q "viva y deje vivir" q haga su vida, sus planes, pero q nos deje en paz y q cuando nos apetezca, ya iremos a su casa, sin q nos lo diga todos los dias...
Mi novio es una persona muy complaciente y no quiere disgustar a nadie, y el pobre se q le va a dar algo, por agradarnos a las dos, pero eso es imposible y digo yo, ella ya le tuvo durante muuuuuuuuchos años, y ahora es mi turno, q se conforme, no?
ANIMO A TODAS!!!

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 13:26

Chicas, no es tan difícil!!

No los justifiquemos tanto, que a veces somos bobas. "que si al fin y al cabo son sus padres", "que quieren complacer a todo el mundo", "que quien sufre al final es él". No,no,no.

Mis padres también estaban muy - demasiado, lo reconozco- acostumbrados a verme siempre. A contar conmigo para cenas, vermuts, eventos...Y no me costó tanto decirles que "no voy a ir, queremos estar en casa". Claro que al principio les cuesta, pero vamos, que no se han muerto. Y tampoco esperoo que mi marido me premie por ello, es lo normal. Así que espabilen. Tenemos que esperar lo mismo con ABSOLUTA TRANQUILIDAD.

Si no quieres plantas, pues no quieres plantas. Y punto. No hay que justificarse tanto. A veces, fallamos nosotras con tanta explicación.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 17:58

Esto es demasiado
Chicas no se si uds exageran o yo me la tomo a la ligera.
Yo llegue a tener problemas con mi suegrita pero solo al principio, ella queria ver quien podia mas, si ella o yo, si su hijo le dba la razon ella contenta, hasta que entendi que ella tenia su lugar y yo el mio.
Ahora despues de casi 5 años sigue con algunos detalles que prefiero ignorarlos y yo arreglar mis diferencias con mi marido de una manera inteligente, es que eso nos falta chicas, asi la madre de nuestros maridos sea de lo peor a nosotras no nos da ningun derecho a criticarlas y menos con sus hijos! ese es un gran error porque ellos se amachan y nos acusas de lo peor, que no los entendemos y somos unas exageradas.

Con inteligencia nosotras podemos manejar a nuestros maridos (sabias palabras de mi madre)aunque se lea muy feo, tampoco es tener un pelele en la casa pero si dar a valer lo que queremos en NUESTRA CASA.

Un ejemplo claro es que mi marido y yo haciamos planes de nuestra casa o alguna otra cosa y el iba a contarle a su mama y regresaba con las ideas cambiadas, si le contabamos algo a su mama nos decia como teniamos que hacer las cosas y yo decia que no y ella montada en su idea, hasta que aprendi a ser tolerante y hacer las cosasa a Mi manera y de mi marido, se que le molesta a ella pero losiento, mis cuñadas tambien son metichitas, segun ellas son muy unidos en su familia pero mas bien yo lo veoc omo conveniencia cuando ellas necesitan algo, porque cuando es al reves,ni apoyo ni nada.

Aprendi a quedarme callada delante de ellos y con carita de niña buena ( porque se fijan que reaccion tienes) y en mi casita mas tranquila con bonitas palabras convencer a mi marido que es lo mejor, sin necesidad de enojarme, solo con buenas caras y resulta chicas, porque cuando lo digo enojada o diciendo que su familia es esto y lo otro los hombres se bloquean y no los haces entrar en razon.
A veces ya de cosas chiqitas hacemos cosotas chicas, no les demos el gusto de enojarnos con nuestros maridos por ellas, no vale la pena y eso es lo que buscan.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 18:16

Las llaves
facil, di que se te perdieron y quitaselas.
Claro ya no se las vayas a regresar despues.

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 17:49
En respuesta a pepon8

Esto es demasiado
Chicas no se si uds exageran o yo me la tomo a la ligera.
Yo llegue a tener problemas con mi suegrita pero solo al principio, ella queria ver quien podia mas, si ella o yo, si su hijo le dba la razon ella contenta, hasta que entendi que ella tenia su lugar y yo el mio.
Ahora despues de casi 5 años sigue con algunos detalles que prefiero ignorarlos y yo arreglar mis diferencias con mi marido de una manera inteligente, es que eso nos falta chicas, asi la madre de nuestros maridos sea de lo peor a nosotras no nos da ningun derecho a criticarlas y menos con sus hijos! ese es un gran error porque ellos se amachan y nos acusas de lo peor, que no los entendemos y somos unas exageradas.

Con inteligencia nosotras podemos manejar a nuestros maridos (sabias palabras de mi madre)aunque se lea muy feo, tampoco es tener un pelele en la casa pero si dar a valer lo que queremos en NUESTRA CASA.

Un ejemplo claro es que mi marido y yo haciamos planes de nuestra casa o alguna otra cosa y el iba a contarle a su mama y regresaba con las ideas cambiadas, si le contabamos algo a su mama nos decia como teniamos que hacer las cosas y yo decia que no y ella montada en su idea, hasta que aprendi a ser tolerante y hacer las cosasa a Mi manera y de mi marido, se que le molesta a ella pero losiento, mis cuñadas tambien son metichitas, segun ellas son muy unidos en su familia pero mas bien yo lo veoc omo conveniencia cuando ellas necesitan algo, porque cuando es al reves,ni apoyo ni nada.

Aprendi a quedarme callada delante de ellos y con carita de niña buena ( porque se fijan que reaccion tienes) y en mi casita mas tranquila con bonitas palabras convencer a mi marido que es lo mejor, sin necesidad de enojarme, solo con buenas caras y resulta chicas, porque cuando lo digo enojada o diciendo que su familia es esto y lo otro los hombres se bloquean y no los haces entrar en razon.
A veces ya de cosas chiqitas hacemos cosotas chicas, no les demos el gusto de enojarnos con nuestros maridos por ellas, no vale la pena y eso es lo que buscan.

Leer más

Dicen q los hombres son tontos...
Y con astucia, las mujeres les podemos manejar como queramos, pero yo no estoy de acuerdo con esto, al menos no con mi novio, el es muy listo y no creo q consiga manejarlo nunca, el siempre se dara cuenta q voy con 2 intencion y no se pq tiene a su madre en un pedestal tal alto q JAMAS ha discutido con ella (en 29 años) ni se ha enfadado, ni nada...Las cosas q a mi me crispan de su madre, a el le hacen gracia o simplemente no le da importancia...Y no se si algun dia lograre hacerle cambiar de opinion, pero lo dudo y lo q mas miedo me da es q todo se vuelva contra mi y le pierda pq SIEMPRE se ponga de parte de su madre y considere q ella SIEMPRE tiene razon en todo, pase lo q pase...
De todos modos he leido tus consejos e intentare seguirlos y espero q funcionen...Aunq de momento pasare un tiempo tranquila sin decir ni pio, sin quejarme pq creo q ultimamente (dsd hace unos 15 dias q le dije lo q pensaba) esta un poco tieso conmigo, y nunca habia estado asi, ya no esta tan cariñoso como antes y me duele en el alma...
Un besito

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 22:14

Hola gente!
Anoche me enfadé con mi padre, nada del otro jueves, y nada nuevo. Simplemente con mi padre tengo una relación muy distante, el hombre es de los de antes de no expresar sentimientos, y bueno de cuando en cuando me enfado, pero bueno no me dura más de unas horas. Mi padre tiene muchos defectos, pero también tiene muchas virtudes.

Y bueno, empece a pensar en los padres de mi marido, en que al fin y al cabo aunque tienen muchos defectos, y que yo estoy en un punto tal en que por más que lo intento no les encuentro las virtudes, lo cierto es que las tienen.

Y bueno, que mi marido también tiene que aguantarle muchos defectos a mis padres y el hombre no se queja.

Pero también sé que pienso esto porque hasta el fin de semana que viene no veré a sus padres, y que el primer día que los veo la situación va bien. El problema es cuando los vuelvo a ver al segundo y al tercer día, que ya no soporto ni que me den los buenos días, porque tienen una doble cara y son muy falsos y ¡¡¡¡%&&"!!!

En resumen, toda esta paja mental, para concluir... que mi marido es mucho mejor persona que yo. Y que a pesar de que intente razonar la situación no puedo razonarla...

...para que después digan que las mujeres somos complicadas...

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 11:41

Hola uru4
Esa sensacion de odio de la q hablas creo q no te libraras nunca, pq yo no hace mucho q la tngo y pienso de esta manera...Cada semana estoy comiendome el coco pensando dsd el Lunes, q nos deparara el fin de semana...Y cuando llega el Viernes por la noche, entonces me entero si vamos o no a casa de mi suegra...Con lo cual mi estado de ansiedad es durante toda la semana y no puedo evitarlo, aunq lo intento por todos los medios...Y se esto me puede perjudicar a mi salud pq siento q me ahogo, q no puedo coger bien el aire, q mi corazon palpita demasiado rapido...Pero q hago?Como ya le dije a mi novio "Solo depende de ti, esta en tu mano" me referia a mi estado de tranquilidad o no y en definitiva; mi felicidad...

Animo chicas, tngo la esperanza de q algun dia nuestras suegras se den cuenta de q sus hijos tienen sus propias vidas y necesitan vivirlas con independencia de ellas...

Un saludito!!

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 18:36
En respuesta a cuspide

No estás loca
...es más, llevas toda la razón. Lo único que puedo decirte es que más vale una vez rojo que ciento amarillo, por experiencia. Es normal que tu novio se sienta muy cómodo con las intromisiones de su madre, pero tiene que entender que no es tu madre, y que tú con ella no tienes la misma confianza. A ver qué le parecería que tus padres hicieran lo mismo.

No dejes que te hagan sentir como la mala, porque no es así, ni mucho menos. Sólo estás pidiendo un poco de intimidad y libertad. Vamos, lo que probablemente tuvo ella con su marido. ¿ o es que no se acuerda?

Besos y ánimo.

Leer más

Yo también tengo un quiste llamado suegra
Hola!
Mi suegra eso de llamar un montón de veces a hora inoportunas ya lo tiene dominado.
Pero hace dos meses y pico me insultó y hasta ahí hemos llegado.
Se metía en todo, opinaba de nuestro matrimonio y estábamos más que hartos.
A partir de la discusión se planteó el problema del qué hacer. Decidimos que tenía que pedir disculpas y que ya se acabaron las confianzas.
No le vamos a contar ni lo que hacemos ni a donde vamos. Y se acabaron las comidas en mi casa los fines de semana.
Mi suegra, antes muerta que pedir disculpas, y eso es tristísimo. Hoy, por primera vez en dos meses, ha llamado y le he cogido el teléfono.
No ha dicho nada. Pretende que todo siga igual que antes.
Una pena, porque yo soy católica practicante y me duele mucho.
Pero si lo dejamos pasar, la siguiente puede ser peor. Así, que a seguir esperando.
Un besazo

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 23:58
En respuesta a ay15

Dicen q los hombres son tontos...
Y con astucia, las mujeres les podemos manejar como queramos, pero yo no estoy de acuerdo con esto, al menos no con mi novio, el es muy listo y no creo q consiga manejarlo nunca, el siempre se dara cuenta q voy con 2 intencion y no se pq tiene a su madre en un pedestal tal alto q JAMAS ha discutido con ella (en 29 años) ni se ha enfadado, ni nada...Las cosas q a mi me crispan de su madre, a el le hacen gracia o simplemente no le da importancia...Y no se si algun dia lograre hacerle cambiar de opinion, pero lo dudo y lo q mas miedo me da es q todo se vuelva contra mi y le pierda pq SIEMPRE se ponga de parte de su madre y considere q ella SIEMPRE tiene razon en todo, pase lo q pase...
De todos modos he leido tus consejos e intentare seguirlos y espero q funcionen...Aunq de momento pasare un tiempo tranquila sin decir ni pio, sin quejarme pq creo q ultimamente (dsd hace unos 15 dias q le dije lo q pensaba) esta un poco tieso conmigo, y nunca habia estado asi, ya no esta tan cariñoso como antes y me duele en el alma...
Un besito

Leer más

No es que sean tontos
yo no dije eso, solo que con inteligencia podemos hacer que las cosas marchen bien en la relacion.
Tampoco se trata de verles la cara y tener unos peleles como dije en un post anterior, solo de tratar de hacerlos entrar en razon.
Sobre que tu novio es listo no lo dudo el mio tambien es un hombre inteligente, pero al igual que el tuyo adora a su madre, el se crio sin padre se le murio cuando tenia 3 añitos y a su mama los saco adelante siendo una mujer muy humilde y sin estudios, creeme que cuando eso lo dice mi marido siento que eleva a su madre por los cielos!! y siente un gran amor y admiracion por su mama, cosa que es muy linda, pero de eso a que se metan en tu vida, claro que no!!!
A mi me costo muchas lagrimas, peleas y enojos, incluso nos llegamos a dejar por esas situaciones de que su mama tenia la razon en todo y estuviera bien o mal para nosotros ella tenia la razon y yo ni como decir que no porque la señora y mi marido se indignaban, hasta que di a valer mi opinion con buenas palabras y sin necesidad de enojarme.

En estos momentos tenemos problemas con ella porque yo quiero un perrito para mi hija de 11 años y ella dice que no va a permitir que compre un perro porque yo estoy embarazada y el futuro bebe se va a morir con un perro en la casa, tampoco le parece que a su futuro nieto lo vaya a tener en guarderia , pero sabes que? yo me rio, comprare mi perro y hare loq ue tenga que hacer con mi hijo, mi marido dudo despues de las palabras de su mama pero yo tengo el tiempo suficientte para convencerlo, porque yo vivo con el y ella solo lo ve los fines de semana, piensa llevamos las de ganar.

te deseo mucha paciencia y creeme si se puede

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 12:25

Bueno pues...
Yo pensaba q este finde no la veria, pero cuando volviamos a casa dspues de todo un dia viendo tiendas (pq aun tenemos cosas q comprar para la casa, estamos en proceso de amueblamiento, jeje), me dijo q nos pasasemos "5 minutitos" por casa de su madre para darle el regalo de cumpleaños al novio de mi suegra, y ya me conocia yo esos minutitos...Al final resulto q nos quedamos a cenar y no pude negarme pq mi cumple es mañana y me tenia comprados 2 regalazos, no quise despreciarla...Pero el mejor regalo q podia haberme hecho era dejarnos vivir en paz...En fin...
Este finde q viene volvere a verla pq se jubila el portero de su comunidad y por narices hay q ir, encima es el mismo dia q nuestro aniversario (nuestro primer aniversario) y os podeis imaginar las ganas q tngo de ir...Es comida, asi q nos parte el dia completamente...Hemos optado por celebrar mi cumpleaños mañana, aunq sea Miercoles, y el aniversario el Viernes por la noche (contando q los 2 dias trabajo por la mañana y por la tarde...me parece una injusticia q me ocupen de ese modo el finde) Pero segun mi novio, no podemos pasar de la dspedida del portero pq para el ha sido como un padre (me rio yo de eso, pero vale...)
Pues estas son mis novedades...
Un besito!

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 21:35

No mejorara...a menos que...
No eres la mala--la señora debe soltar al hijo, que ya es grande...y si no, tristemente tendras que soltarlo tu o por lo menos decirle lo que planeas para ver si reacciona y te empieza a demostrar que tu eres la unica mujer de su vida. Yo, tengo 30 años y mi esposo tambien, en Estados Unidos con un marido norteamericano, vivia lo mismo. Las suegras son iguales donde sea...Por años mi suegra se salia con la suya, y nosotros peleabamos por su causa. Nada servia...hasta que le dije a el que tendria que escojer entre la paz en nuestra casa y lo que quisiera su madre. Se lo dije con calma, y la proxima vez que ella quizo que fueramos a su casa, le dije a ella que lastima, nos hubiera invitado antes, ahora salimos de (viaje, compras, etc.--aunque fuera mentira). A el le dije que solo tolerare visitarla una vez por mes, y si el quiere vivir alla todos los fines de semana, que vaya pero yo no, no lo esperare en casa...Haz lo que yo: diviertete, vete al salon de belleza, de viaje con amigas...ya te extrañara el y pensara en lo que se pierde sin ti...tambien, nada en la cama hasta que no se cumpla lo que tu quieres. Es triste tener que hacer cosas asi, a mi fue lo unico que me sirvio despues de 5 años y ahora soy mucho mas feliz, no dejes que tu suegra te amargue la vida!

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las :26

Ten en cuenta
Ellos ya vivieron, esa señora ya vivio y si tu novio no tiene el coraje de dejar esa situacion, por que se lo que es ser hijo unico y llevar a cuestas esa carga, una madre ansiosa, problematica, tu union no podra ser feliz, lamentablemente esas personas, la señora, no cambian de actitudes y tu debes pensar bien si quieres seguir unida a alguien que ya debe dejar de lado a la madre para hacer una vida buena contigo, por otro lado entiendo la carga y el strees que le debe generar esto a tu novio yo lo pase, yo pase cosas horribles con mi propia madre y le hacia cosas a mi pareja, solo que yo escogi a mi madre pero me arrepiento mucho, asi... me equivoque con mi pareja, seria libre de la atadura de mi madre, por eso el debe decidirce, por que ya no solo estaria en riesgo tu relacion si no tambien la libertad de el, su libertad emocional, al final por ser asi y escoger siempre a la mama, puede quedarse solo, como lo estoy yo ahora...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página