Foro / Psicología

Mi suegra no quiere conocerme...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 18:44
F
fanka_7994362
11/12/10 a las 17:07

Vereis, el caso es que llevo 3 años con mi pareja, las cosas van bien, el conoce a toda mi familia, duerme en mi casa, etc... Hoy iba a ir yo por primera vez a su casa y a ultima hora, su madre dice que no, que están arreglando cosas de la casa, que tiene todo por medio y que otro día será... sabiendo que tengo que coger el coche y hacerme un montón de kilometros exclusivamente para ir media hora, que sabía que no iba a ser más rato... la verdad es que me ha sentado fatal, desde mi punto de vista ha sido un desprecio en toda regla y una falta de educación. ¿qué pensais?

Ver también

N
nehal_9702578
11/12/10 a las 20:24

K suerte tienes!!!
no te imaginas la envidia k me das!!!!PERO si es lo mejor k te puede pasar!!!!LA de problemas k no vas a tener ni aguantar tonterias y payasadas,, lee un poco como estamos algunas por aki,, de verdad no te apures k es lo mejor k te puede pasar,, no tener contacto con tu suegra,, prk ya se le bichito!!!

F
fanka_7994362
11/12/10 a las 21:46
En respuesta a nehal_9702578

K suerte tienes!!!
no te imaginas la envidia k me das!!!!PERO si es lo mejor k te puede pasar!!!!LA de problemas k no vas a tener ni aguantar tonterias y payasadas,, lee un poco como estamos algunas por aki,, de verdad no te apures k es lo mejor k te puede pasar,, no tener contacto con tu suegra,, prk ya se le bichito!!!

Ya..
supongo q pensando en el futuro puede ser lo mejor... pero a nadie le gusta que lo rechacen... llevaba mucho tiempo dandole largas al tema de ir a su casa... y cuando me convencen me pasa esto... ahora dice que quiere pedirme perdón... si... muy bien pero el palo ya me lo he llevado.

D
dado_9585786
11/12/10 a las 22:51

Y esto es solo el comienzo
La verdad yo tambien creo que lo mejor que te puede pasar es no conocerla, ojala yo nunca hubiera conocido a la mia, cuantos malos ratos me hubiera ahorrado.
Ojala me equivoque y te vaya muy bien con ella.

A
asela_9182923
14/12/10 a las 18:04

No entiendo
Pero chica tu no sabes la suerte que tienes..., a muchas nos gustaría estar en tu situación, y tu llorando por las esquinas porque tu suegra no quiere conocerte. Ya te vale!

F
fanka_7994362
15/12/10 a las :00
En respuesta a asela_9182923

No entiendo
Pero chica tu no sabes la suerte que tienes..., a muchas nos gustaría estar en tu situación, y tu llorando por las esquinas porque tu suegra no quiere conocerte. Ya te vale!

Hombre...
llorando llorando tampoco estoy... jajaja es solo que un rechazo no le gusta a nadie, que era mi primera vez en el tema de conocer a familias y bueno... eso no le gusta a nadie, pero como para llorar... pues no... igualmente no pienso vivir cerca de ella... jaja

A
asela_9182923
15/12/10 a las 12:14
En respuesta a fanka_7994362

Hombre...
llorando llorando tampoco estoy... jajaja es solo que un rechazo no le gusta a nadie, que era mi primera vez en el tema de conocer a familias y bueno... eso no le gusta a nadie, pero como para llorar... pues no... igualmente no pienso vivir cerca de ella... jaja

Asi me gusta...
sobre todo que corra el aire entre las dos, entre mas lejos mejor.

Y otra cosa entre menos sepa de ti mejor...(si algun dia os conoceis) cuentale lo que tu quieras que sepa de ti y nada mas, porque sino todo se volvera en tu contra.

Besitos!

F
fanka_7994362
19/12/10 a las 18:44


Yo si veo normal que después de 3 años gastando dinero en poder quedarse los fines de semana conmigo, ahora que hay crisis y no se puede, se quede en mi casa la noche el sabado cada 2 semanas... no entiendo xq dices eso, pero bueno... vivimos en ciudades diferentes y si no es de esa manera nos veriamos un par de horas cada 2 semanas... y como que no es plan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest