Foro / Psicología

Mi suegra quiere denunciarme

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 13:49
N
nicuta_5715659
8/8/12 a las 23:07

Hola quería saber si alguien puede ayudarme, me encuentro casada y con una niña de 20 meses, la relación con mi suegra siempre ha sido cortes por mi parte aunque ella desde el primer día que me vio no me ha aceptado es mas la primera vez le dijo a mi actual marido que como podía salir con una simple expendedora de gasolinera y q estaba gorda y en unos años me iba a kedan paralítica y me tendría que cuidar bueno total que llevo tragando 7 años y en octubre tuve que ponerme a trabajar así que tuve que dejar la niña a su cuidado x las tardes llego a hacernos tanto la vida imposible que en junio mi marido decidió que dejara el trabajo para que ella no viniera, y hace una días estando de comida familiar me humillo delante de su familia, su hijo discutió con ella Xq yo me marche con mi hija y ella le dijo que había perdido yo toda la educación x irme y que no keda verme nunca mas, y ha dicho que si no le dejamos ver a la niña nos denuncia, ¿Puede hacerlo? Es que estoy muy asustada. Gracias

Ver también

A
aycha_5967151
13/8/12 a las 14:51

Animo, no cedas a su chantaje
A mi me sucede lo mismo. Yo tengo mellizas de 4,5 años y desde q nacieron me ha estado agobiando un monton mi suegra. Jamas me ha podido tragar, porque no soy una persona pelota ni lameculos. Yo hago mi vida y punto. El caso es que ya llevo tiempo oyendo por terceras personas que va a denunciarme porque segun ella YO no le dejo ver a las niñas, que le tengo el coco comidoo asu hijo, mentira cochina... Ha ido llorando por todo el pueblo...... Su hijo que sabe lo mentirosa y trolera que es no le hace ni caso, y asi llevamos casi 15 años... hace poco, antes d quedar embarazada me diagnosticaron Fibromialgia, y sabes cual fue su respuesta??? Se puso a reirse en mi cara i dijo" sera lo mismo que yo tengo de hace años pero yo no voy al medico me aguanto y callo"... Es una impresentable.... Lo bueno a todo esto es que mi suegro se calla y la da toda la razon, dice "el que no quiera a mi mujer, no me quiere a mi" lo que yo respondi " NADIE OS HA PROHIBIDO VER A LAS NIÑAS " Y que les quede muy claro que personas asi, no cuidarian de mis niñas si yo no se lo pedia....Lo que si tengo muy claro es que tengo la conciencia muy tranquila. CHANTAJE NOOOO.....las cosas se piden!!!!!

A
atimon_92b748z
1/7/13 a las 13:49

Denuncia
Finalmente te ha denunciado?El tema está en que hay una ley que ampara a los Abuelos para que no se puedan quedar sin relación con sus nietos sin un motivo, y a este Ley se está acogiendo toda la escoria del mundo, con lo cual como padres estamos ... . y perdón por la expresión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook