Foro / Psicología

Mi suegra se mete en nuestra casa

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 20:23
R
ramy_9365354
30/4/12 a las 12:38

No sé si alguien tiene el mismo problema que nosotros estamos teniendo. La madre de mi marido se mete en nuestra casa día tras día, desde la nueve de la mañana sale de su casa, viene para la nuestra y se pasa todo el día, hasta algún día ha llegado a quedarse a dormir.
El caso es que lo hace sin permiso, le dejamos una llave en su casa por si acaso a nosotros se nos olvidaba y resulta que las usa para venirse a nuestra casa.
Comprandemos que pueda sentirse sola, que pueda no tener que hacer, pero no vemos normal que se tome el derecho de venir a casa sin permiso. Además usa nuestro teléfono, habla con linea apoyo desde nuestra casa y sin decirnos nada.
El caso es que queremos decirle que no puede estar en nuestra casa día tras día, que necesitamos un poco de intimidad y que no necesitamos que esté todos los días en nuestra casa, que la cama, la comida o la cena sabemos hacerla, no es que no valoremos su trabajo, que es mucho y se agradece, pero como pareja también necesitamos saber que al llegar a casa estaremos solos, que podemos esperar a nuestra pareja con picardía o con lo que sea... Pero no queremos hacerle daño, le decimos que contrataremos una señora para las tareas y se enfada, así que ya no sabemos qué hacer.
A ver si encontrara algún noviete o algo así, o yo que sé... Alguien que tomara una decisión similar y que puediera decirme las consecuencias que tuvo?? qué tal se lo tomó? gracias

Ver también

R
rhimo_5425218
3/5/12 a las 22:29

Cambia la cerradura
Más vale una vez colorada que ciento amarilla. Yo se lo diría y si no hace caso pues cambiad la cerradura.
También podíais regalarle algún curso de pintura a ver si se entretiene

H
hiroko_5289417
12/5/12 a las 20:23

Mi suegra hace idem
En la familia de mi novio, vamos su madre y su padre, eso lo ven normal, más desde que mi cuñao se separó. Las primeras veces que yo fui, me parecia raro que me dijera mi suegra : vamos a ver al nene,...y ala sin tocar ni avisar ni nada entraba como en su casa a la de su propio hijo. Y yo estupefacta le decía: ¿pero no tocas¿? y ella: pues no hay confianza: pues perdona, pero eso ya no es que sea confianza sino más bien falta de educación, y si está recién salido de la ducha, o con compañía? en fin. Yo porque vivo lejos y no puede hacer lo mismo, pero si estuvieramos a unas manzanas por allí que la teniamos todos los dias o casi todos...la madre que la trajo ¡¡ Cuando nos quedamos allí en el piso con mi cuñao, aparecen por allí a las 11 am y no se van hasta la noche...encima no les gusta salir y al nieto le está malacostumbrando a TELE Y WII, dicen que en los jardines o parques es más peligroso. tela marinera¡¡ digo yo¡
Ya le dio situaciones incomodas a mi excuñada, pero es que el calzonazos del hijo le da igual: digamos que como le cuida el nene más que él mismo, pues se siente cómodo vaya, que es el que tiene que parales los pies, porque el si que tenga pareja tampoco aguantará eso-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook