Foro / Psicología

Mi suegra sigue ensañada con migo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 19:15
Y
yamina_5721970
12/10/10 a las 20:01

he vuelto jeje desde la ultima vez q escribi ocurrieron un par de sucesos con este especimen llamado suegra es algo taaan raro esta mujer ... nunca me mira a los ojos delante de su hijo (mi marido) me trata bien pero apenas mi marido se aleja me da la espalda yo habia hablado con ella con la intencion de q me dijera q problema tenia con migo sin resultado positivo. bueno lo mejor es q opte por no ir mas a su casa q valla mi marido y le lleve a nuestro para q lo vean, ya esta pienso q si me siento incomoda no tengo por q ir ni soportar desprecios como lo hace siempre .uhhhh ahora empezo a inventarle a todo el mundo q le dan ataques de presion a causa de las nueras ... q sera lo proximo????

Ver también

S
setou_8043199
2/11/10 a las 13:58

Hola
Mira yo pienso que tienes que darte un lugar con ella y con tu pareja, pues el ir solo te hara sentir mal ni pasar un mal rato, lo mejor es que le hagas saber a tu pareja que no volverasa convivir con ella y que si lo hacepta bien y que si no lo acepta el es que tendra que sufrir porque tu ya no daras mas.

A
an0N_693965799z
2/11/10 a las 15:53


Amiga mira yo pienso asi, dale la vuelta a tu suegra, que dice esto y lo otro que se te resbale haz que no te importa aunque yo se que por dentro te mueras de la rabia, si no habla con tu esposo y dile tu mama dice esto y lo otro dile que porfavor no lo haga, te cuento no se si habras leido mis historias pero mira hace un par de meses me entere que mi querida suegra cuando mi esposo y yo recien nos juntamos fue a preguntarle a una persona que se dedica a leer las cartas que si ibamos a tener hijos y cuantos ibamos a tener, yo me enoje muchisimo porque es nuestra vida provada nosotros decidimos cuantos hijos tendremos y cuantos no, y la señora siempre hacia el comentario ustedes van a tener la parejita y yo me enojaba hasta que un dia sin conocer el porque decia eso le dije pues su hijo tendra la parejita porque yo quiero tener 3 bebes y con eso se quedo mudita, bueno cuando yo me entero de eso hablo con mi esposo y le digo tu mama esto y lo otro dile que porfsvor no se meta en nuestra vida privada pues le marco y al parecer la señora se moelsto y el lo unico que me dijo fue que no lo habia echo con mala intencion y que no volberia hacer, asi quedo tiempo despues me entere que sndaba hablando mal de mi inventando un monton de chismes y le dije a mi esposo si no quieres orime decir tu mama esto y lo otro paraale bien el alto no pues mi esposo le volbio a arcar y le dijo mama ya estoy cansando yo no quiero tener broncas con iris por culpa tuya asi que a la que van a venir afectando es a ti ya no hables por hablar, pues hasta la fecha la señora no habla de mi, eso si hace 1 semana le regrese la poca ropa que le dio a mi pequeña y solo dijo que se la iba a dar a mi cuñado y que mi concuñla dice yo no quiero nada de ella y termino diciendo la señora la voy a vender.

A lo que voy ya que me eche todo un discurso es que hables con tu esposo y que hable con su mama, ellos (los hombres) deben de entender que si sus mamas quieren respeto tambien tienen que respetarnos a nosotras ya que el respeto se gana y no te quees de brazos cruzados dile a tu esposo que vaya con ella y si tu no quieres ir no vayas ya que yo lo que digo es que los unicos indispensables son los hijos porque para nuestros hijos y como nueras no les hacemos falta ni uno ni otro.

Suerte!

N
naomi_8645003
2/11/10 a las 20:21

Te aconsejo...
He leido tu historia y te entiendo, yo soy tambien de las que piensan... que vayan ellos a ver a s u puñetera familia que yo me quedo aqui... pero pensandolo bien no puedo porque eso crea malos rollos entre ellos, y aunque no nos guste es su madre, yo voy a casa de su familia por el porque le quiero y quiero que se sienta bien, pero yo me siento en e sofa y paso de tema, porque yo se lo que es sentirse ignorada por completo, no preguntarte nada por tu vida, y le falta a la muy bruja chillar a los 4 vientos que solo le importa sus hijos y nietos, pero la muy imbecil no sabe que esos nietos los parimos nosotras las nueras que tanta envidia le corroe por el cuerpo... pero weno chica se que no es nada gratificante ir un lugar donde no te aprecian y dan cariño pero aunque no nos guste es su familia. y no hay otra. besos y suerte, si necesitan desahogarte o hablar con alguien que te entienda respecto al tema puedes mandarme un privado, que a veces el apoyo sienta bien, suerte

Z
zixuan_8874713
10/11/10 a las 11:13

Ola
la verdad eske yo tambn con la madre de mi novio estoy asi yo llego a su csa y nunka me dirige la palabra y cada dos por tres le estan comiendo la cabeza a su ijo para ke me deje diciendle ke yo le estoy poniendo los cuernos ke yo no valgo para nada y to eso, soy joven tengo unos 19 años y la verdad eske empece muy pronto con eeste xiko, tambn surgieron unas complicaciones xke la ermana de el no me puede ni ver y claro po yo cada vez ke iva a su casa (a la de mi novio) po siempre eran problemas enfrentamientos y eso asike decidi ya no volver a su csa y weno aki estoy desde aora creo ke las cosa me van mejor espero ... alguien tene algun problema con la familia politika¿?esepro respuestas

Y
yenai_7343102
11/11/10 a las 19:15
En respuesta a zixuan_8874713

Ola
la verdad eske yo tambn con la madre de mi novio estoy asi yo llego a su csa y nunka me dirige la palabra y cada dos por tres le estan comiendo la cabeza a su ijo para ke me deje diciendle ke yo le estoy poniendo los cuernos ke yo no valgo para nada y to eso, soy joven tengo unos 19 años y la verdad eske empece muy pronto con eeste xiko, tambn surgieron unas complicaciones xke la ermana de el no me puede ni ver y claro po yo cada vez ke iva a su casa (a la de mi novio) po siempre eran problemas enfrentamientos y eso asike decidi ya no volver a su csa y weno aki estoy desde aora creo ke las cosa me van mejor espero ... alguien tene algun problema con la familia politika¿?esepro respuestas

Si, ójala fueran a su casa ellos solos!!
Pero el caso es que mejor ir con ellos que sino la otra empieza a comerle la cabeza con sus dramas y sus llantos de madre abandonada...ridícula. Yo voy por mi marido, por que no se me ha perdido nada en casa de esa gente. Voy por que toca y por cumplir. Comemos, se habla de 4 cosas que si el trabajo etc...quieres un poco más de esto o de lo otro ...todo eso. Luego al sofá mi marido se duerme y yo me pongo a ver la tele mientras leo revistas, la madre al lado, comentamos 4 cosas y bueno sobre las 1830 más o menos nos vamos para casa. Y bueno hasta más ver...en 15 días. No me gusta ir...pero no hay más remedio por que si va sólo empieza con sus dramas, sus lloriqueos y a hacerle mala conciencia a mi marido, cuando estoy yo esas cosas no pasan. Es un coñazo, pero hay que cumplir. Bueno un besito!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir