Foro / Psicología

Mi suegra tiene fijación conmigo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:09
A
an0N_831050599z
7/9/11 a las 11:04

Bueno he leido mil post de suegras como consuelo.. En realidad no esque sea mala esque es muuuuuuuuuuuuuu pesada, a los hijos los tiene aburridos y ya pasan de ella, pero yo como no puedo contestar que me deje en paz me repite las cosas mil veces.
Me llama a mi por telefono en vez de a su hijo, ayer mismo yo tenia k planchar y el nene se lo llevo su padre a dar una vuelta , ella me habia dicho anteayer k no podia venir pero cambio de idea (eso siempre lo hace me dice que no va a ir y despues me llama y me dice que va y claro yo ya me organice), entonces le dije que no estaba el nene pero que lo podia ir a ver al parque que estaba su padre y me dice que no que ya ira otro dia... yo no lo entiendo me tiene frita porque si no anda (tiene 13 meses) , que es un vago , que la nena de no se quien ya hace esto y lo otro, que no lo ve nada...tambien le tiene tirria a mi madre , claro como se queda con el porque trabajamos.. que si la va a querer mas a ella, que cuando sea mayor y vaya para su casa le va a consentir todooooo, y claro te quedas con cara de pezz.
Yo ya le dije a mi amrido que se lo lleve mas a menudo pero a el le da por saco (pues si le da a el imaginate a mi)

aleee ya me he desahogado

Ver también

R
rhimo_5425218
13/9/11 a las 16:37

Identificador de llamadas ya¡¡
Se que me repito pero te hace falta un identificador de llamadas. No veas que tranquilidad cuando te llaman y no contestas. Y si insiste pones la música más alta y a seguir con tus cosas .
Que le aguanten sus hijos las pesadeces .
Las comparaciones son odiosas y con los hijos más (cada niño es un mundo) pasa de ella y la próxima vez la comparas tu con otra suegra que pasa de sus hijos y solo les llama para darles dinero a ver que tal le sienta jajaj
Un saludito

J
jovana_8443115
13/9/11 a las 20:53
En respuesta a rhimo_5425218

Identificador de llamadas ya¡¡
Se que me repito pero te hace falta un identificador de llamadas. No veas que tranquilidad cuando te llaman y no contestas. Y si insiste pones la música más alta y a seguir con tus cosas .
Que le aguanten sus hijos las pesadeces .
Las comparaciones son odiosas y con los hijos más (cada niño es un mundo) pasa de ella y la próxima vez la comparas tu con otra suegra que pasa de sus hijos y solo les llama para darles dinero a ver que tal le sienta jajaj
Un saludito

La mia me ha pillado el truco
del identificador , ahora solo llama cuando sabe que esta en casa su hijo, se ve que estaba harta de llamar y yo "no oirla" porque estaba tendiendo, no habia llegado a casa, o estaba bañando al niño...ahora la final heconseguido que no me llamen en toda la semana, que vengan una vez a la semana a ver al niño y ya está , no quiero saber nada de llos, me da igual lo que les pase, tanto si es bueno como malo.
para mi suegro tengo una palabra muy del pueblo de mi madre : " es ruin". y mi suegra... es de esta gente que de tan tonta, tan tonta... parece simple. pero claro ella va a su conveniencia

A
an0N_831050599z
14/9/11 a las 8:40

Gracias chicas
La verdad que me llama al movil (no tengo telefono en casa) ahora hago lo mismo k Xanad k si el crio, que no lo oi, etc.. para mi que se da cuenta entonces se le da una temporada llamando al hijo que mas bien la gruñe en vez de hablar (cosa por la que riño a mi marido , encima intento que la trate bien hay k ... .

Pero esque me muero de rabia el jueves llamo para venir y hacia un dia espectacular y le digo David que le dijera que si queria ir a dar un paseo con el nene y dijo que no que estaba muy cansada , (prefiere tar en cas con 30 grados que en Asturias es rarissimo que sentada en el parque , ... si tanto quieres estar con el y que no lo ves y esas cosas)

Llega a casa y lo de siempre ahy k poco te veo , ahy que cansada estoy, ahy no paraa, no anda?? que vago , ahy dame un beso ( y como no se lo daba) esque no me conoce como no me ve... y asi todooooooooossss los dias que lo ve..

Ahora estoy adelgazaldo pero en mi embarazo llegue a engordar 22 kilos llegue a pesar 92ky siempre ,siempre , siempre me decia lo GORDA que estaba no un jolin vaya barriga , no vaya GORDA, ahora estoy mas o menos en 72 casi como al principio ni muuu me dice la perra naaa chicas k en invierno me podre escaquear menos y es muuuuu largo!!
un besote

R
rhimo_5425218
15/9/11 a las 12:04
En respuesta a jovana_8443115

La mia me ha pillado el truco
del identificador , ahora solo llama cuando sabe que esta en casa su hijo, se ve que estaba harta de llamar y yo "no oirla" porque estaba tendiendo, no habia llegado a casa, o estaba bañando al niño...ahora la final heconseguido que no me llamen en toda la semana, que vengan una vez a la semana a ver al niño y ya está , no quiero saber nada de llos, me da igual lo que les pase, tanto si es bueno como malo.
para mi suegro tengo una palabra muy del pueblo de mi madre : " es ruin". y mi suegra... es de esta gente que de tan tonta, tan tonta... parece simple. pero claro ella va a su conveniencia

Felicidades¡¡¡
Como dice la compañera estás de enhorabuena porque puedes vivir muxo más tranquila La felicidad ya está más cerca xicas jajajaj

R
rhimo_5425218
15/9/11 a las 12:09
En respuesta a an0N_831050599z

Gracias chicas
La verdad que me llama al movil (no tengo telefono en casa) ahora hago lo mismo k Xanad k si el crio, que no lo oi, etc.. para mi que se da cuenta entonces se le da una temporada llamando al hijo que mas bien la gruñe en vez de hablar (cosa por la que riño a mi marido , encima intento que la trate bien hay k ... .

Pero esque me muero de rabia el jueves llamo para venir y hacia un dia espectacular y le digo David que le dijera que si queria ir a dar un paseo con el nene y dijo que no que estaba muy cansada , (prefiere tar en cas con 30 grados que en Asturias es rarissimo que sentada en el parque , ... si tanto quieres estar con el y que no lo ves y esas cosas)

Llega a casa y lo de siempre ahy k poco te veo , ahy que cansada estoy, ahy no paraa, no anda?? que vago , ahy dame un beso ( y como no se lo daba) esque no me conoce como no me ve... y asi todooooooooossss los dias que lo ve..

Ahora estoy adelgazaldo pero en mi embarazo llegue a engordar 22 kilos llegue a pesar 92ky siempre ,siempre , siempre me decia lo GORDA que estaba no un jolin vaya barriga , no vaya GORDA, ahora estoy mas o menos en 72 casi como al principio ni muuu me dice la perra naaa chicas k en invierno me podre escaquear menos y es muuuuu largo!!
un besote

Ánimo
Si has perdido tanto peso y encima estás pasando de tu suegra, estás de enhorabuena De vez en cuando también si se presenta en tu casa y estás sola si no te apetece verla no le abras. Apaga el móvil por si te llama que no suene y luego dile que habías salido a comprar, o a llevar al nene al parque jeje Distancia con las suegras es salud mental para nosotras Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir