Foro / Psicología

Mi suegra y cuñada mi pesadilla

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 20:57
I
ionica_8455492
27/6/11 a las 22:46

hola chicas yevo saliendo con mi chica pa 4 años ya yevamos viviendo junstos 1 año y ahora estoy embarazada,mi suegra y la ermana de mi novio son una autentica pesadilla para mi se meten en todo!!! y son insoportables se creen ke pueden manejar mi vida a su antojo,cuando me regalo mi novio mi perrita una carlina divina,ella me llamaba para yevarsela a pasear!! pero dekeva si kiero un perro ke se lo compre no?? ahora desde que saben la noticia no gacen mas ke llamarme para ponerme el cuerpo malo y dicirme que me haga las pruebas del sindrome de dawn y si viene mal ke aborte,que si el niño tiene ke nacer nacera sino nada! cosas asi de fuerte ke me kedo super loka!! diciendo mi siegra ke se va compra ella un coche capota para pasear ami bebe!!! xke kiere uno es especial! ke ami nome mola nada! (k tenga claro ke no lo va a pasear ella valla) diciendo ke lo ke tengo ke pensar es en ke sea niño!!! y yo kiero nena o lo ke venga mientra venga sano,y eske soy muy calladita siempre callo todo soy muy tonta chicas y luego me reconcomo x dentro.. nose que hacer ayudarme chicas x favor

Ver también

A
andone_8323901
28/6/11 a las :19

Puf no sabes como te entiendo
Te entiendo perfectamente,mi cuñada es tambien super metiche,y siempre tiene k opinar de TODO,tiene k estar en TODO,y si su hermanito (mi pareja) se compra algo tiene k probarselo delante de ella,para k le de el visto bueno!!! a donde vamos a llegar?no basta con k le guste a su novia,tambien tiene k gustarle a su hermana,y si no se lo prueba delante de ella ya se encarga mi kerida suegra de recordarle k tiene k enseñarselo para ver si le gusta y k ella diga k le esta bien...puf es una pesadilla,ademas es el chofer de la familia,para todo lo necesitan,PARA TODO! y si keremos un dia ir a la playa para comer alli y pasar todo el dia hay k pedir permiso,xk sino mi cuñada se enfada! En fin...yo tambien soy calladita (pero solo en casa de mi novio,x no montar escandalos)
Le cuento a mi novio las cosas k me molestan,y el me da la razon,aunk nunca hace nada para k esta situacion cambien.
Amigaa.....no dejes k te pisoteen...hay k ser fuertes y exarle valor al asunto,sino,te comen!

L
lavina_7402264
28/6/11 a las 2:38

O ahora o nunca
o cortas por lo sano, o no habra vuelta atras. Ahora es cuando debes ser borde que con las hormonas del embarazo estas perdonada de todo, que te molestan las llamadas, quitale el sonido al telefono, que sabes a que hora vienen pues a darse una vueltecita con los perritos, que dicen que se van a comprar un carrito para el bebe le preguntas ironicamente que cual de las dos se quedo embarazada, que como tu tienes el tuyo.... etc etc si yo hubiese soltado todo esto en su dia no tendria ni la mitad de los problemas que tengo hoy, y ademas no puedo abogar ya a las hormonas que el bebe tiene 6 meses jajajjajajaja. y acerca de lo del sindrome de dawn haz lo que te pida el cuerpo no te dejes guiar nunca por nadie y es mas nunca dejes que te acompañen al medico.

un abrazo y suerte

I
ionica_8455492
28/6/11 a las 13:03

Muchaaas graciaas chicas!!
me aveis ayudado un monton con estos super consejos ke me los pienso aplicar ahora mismo!!! teneis razon en todo es ahora cuando tengo ke poner los puntos sobre las ies y no dejar ke me manipulen y me manejen asu antojo!! es que no pienso ponerme mas al telefono que lo que me tengan ke decir me lo digan ala cara y delante de mi novio asi el tb es testigo de kien es su madre y su hermana y aver si de una vez tb abla el xke como yo diga algo se lia la pajarraca pero el es el hijo yno le van a decir nada,pero vamos ke ala proxima pienso cntestar aunque se moskeen valla! anoche es que no podia ni dormir pensando en todas las cosas que me dicen por dios!! y esto ya a yegao a su limite y no pienso permitir que me afecte ni ami ni al bebe que ahora tengo que disfrutar de mi embaarazo no star amargada por esta gentuza,gracias por vuestro apoyo me sentido muy identificada tb con vuestra historia y que ya os contare el siguiente capitulo espero ponerme en mi sitio!! besitoos guapas gracias!!

M
maddi_5311851
28/6/11 a las 20:57

Quedarte callada es lo peor q puedes hacer
Por muy respeuosa q seas debes de ponerles un alto, no esta bien q te abrumen con comentarios tannn egoistas y malvados de su parte y menos cuando estas embarazada debes de cuidar mas tu salud fisica y mental xq vaya q por lo q comentas necesitan un exorsismo tus queridisimos familiares. Si tu pasas por alto comentarios y actos q no soportas ahorita imajinate cuando nazca tu bebe se van apropiar de él asi q mas vale desde ahorita poner las cartas sobre la mesa y no despues cuando ya no te quede mas q seguirte dejando creeme q es lo mas sano y si tu esposo te apoyara mucho mejor y sino te apoya pues aunq sera muchisimo mas dificil no te des x vencida! Y aqui estamos para q nos cuentes como sigues y felicidades x tu embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram