Foro / Psicología

Mi suegra y cuñada se alegran de esto.........lo que hay que aguantar

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 22:03
A
anila_9143136
29/6/09 a las 13:47

Pues resulta que mi suegro tiene un bar, y a mi nena de 11 meses le gusta mucho la musica y los sonidos que hace la maquina de jugar, y el otro dia se la llevó mi suegro a que jugara un poco con la maquina, y luego, claro, le decia yo que se viniera conmigo, y como estaba con la maquina no queria venir conmigo. Ya sé que eso en los bebes es muy normal, por eso son bebes, pues resulta que mi suegro se lo conto de broma a mi suegra y cuñada, y van y me dicen que que pasa que la nena no queria ir conmigo, riendose y poniendo cara de satisfaccion. No sabeis lo mal que me sentó, que se que se alegran de eso. Hay podeis ver lo malas que pueden llegar a ser las personas. Por mucho que les pese es mi hija y se engañan ellas mismas. Estoy hasta el moño de ellas. Que opinais?

Ver también

N
nuta_9369932
29/6/09 a las 14:04

El tiempo pone a cada uno en su sitio
A mi me parece que tienen una sola neurona patinando en el cerebro. ¡ Tu tranquila! Ya veras como a tu peque con el tiempo se le pasa esa manía , Además, a ellas no les conviene portarse así contigo por que tu eres su madre y así lo que consiguen es que no quieras ir a verlas con tu nena.

Pero es que lo que más gracia me hace es que muchas cuñadas y suegras siempre caen en el mismo error...¡ p4tear a las nueris !

Digo yo , que alguna solución habrá para hacerles ver que así no consiguen nada ¿no?

H
hanin_5644937
1/7/09 a las 22:03

No te preocupes...
Mira no les hagas ni caso y que no te amarguen con sus tonterias, eso que hizo tu hija es muy normal, mi hija cuando está entretenida con algo no me hace ni caso la próxima vez le puedes contestar algo como que a ti no te importa que quiera estar un ratito con su abuelo, que te parece hasta bien, porque conoces tan bien a tu hija que sabes que eso es normal en ella, y quedas como una señora, cosa que ellas no son.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook