Foro / Psicología

Mi suegra y lo k me ha hecho pasar

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 16:03
A
an0N_571564699z
21/8/05 a las 9:40

hola.lo k os voy a expplicar hace ya 1 año que paso pero aun siguen ahi las consecuencias.A mi nunca me cayo bien mi suegra la verdad,pero yo la respetaba,normal.Mi marido me hablo siempre mal d su familia,no tuvo cariño de su familia realmente,por lo tanto se refugio en la mia.Un dia su madre y su padre...empezaron con las puitas,sabeis???Comentarios k no vienen a cuento y cosas asi.yo le digo a mi marido k le diga k se calle pk yo no aguanto esas cosas.ademas soy muy sincera.y el e dice k me calle k no haga caso.bueno asi 3 años.me quedo embarazada y k se supone que debe pasar.alegria no!!!!bienestar.bueno he pasado un embarazo de mierda,perdonad mis palabras,cada dia discusiones,me marido chillandome.en resumidas cuentas mi suegra con la mierda de la pena le iba con el cuento al hijo y le comia la sesera y claro luego llegaba a casa y pelea.asi los nueve meses de mi embarazo.a dos semanas d dar a luz tengo una pelea impresionante e incluso he de llamar a mi madre y a mi padre para k vengan.es k no se k le pasaba con su madre,de verdad.es ahora y ni el se lo explica que le paso.bueno le dejo pasar eso y ella seguia mentiendo cizaña.doy a luz despues de 17 horas de parto sin epidural.me suben a la habitacion y mi marido llama a su madre y le dice:mama no vengas k xenia necesita descansar.bueno se van mi marido y mi madre.me kedo con mi padre y aparece la asque...de mi suegra haciendose la loca y dice ahhh es k mi francisco me llamo para decirme k viniera k estabas sola.mentira.pero yo me callo se lo digo ami marido y el sigue sin hacer nada,alucinante,tenia una impotencia tremenda pk no daba la cara por mi.bueno al otro dia se las empesco la tia para k yo me discutiera con mi abuela,,imaginaros mi yaya y yo chillando y la muy guarra iendose sigilosamente y mi marido sin decir nada.ahora llega lo peor.
salimos del hospital,llegamos a casa y mi marido empieza a darle un ataque de ansiendad(viendo supongo lo k iba a pasar con su familia)vamos a urgencias,yooo recien parido...y bueno le dan una pastilla y para casa.pero bueno a la tarde me dice k hay gente k le vgila en casa y k se kiere ir k le da miedo imaginaos yo alucinaba vamos a urgencias y estuvo una semana ingresado,se le habia ido la cabeza.bueno,lo mejor llevo al hospiatl y toda su familia me gira la cara,no me oregunatn como esta mi hija ni como estoy yoo.y si me pueden ayudar a todo esto sin el apoyo de mi mariso para no variar pero ahora era pk iba drogrado el pobre.bueno salimos del hospital y encima les seguia defendiendo.bueno sucedieron muchisimas mas cosas k la verdad me faltarian dias para explicarlas.bueno mi matrimonio mi embarazo el disfrute de mi hija todo roto por culpa de la tia esa.poco a poco estamos intentnado olvidar todo,pero pensad k mi hija tiene 1 añito y desde los 2 meses k no la ven ehh,y el cuando va a su casa le siguen diciendo k kieren ver a la niña pero cuando la ven por la calle conmigo los muy cabr...me giran la cara a mi y a mi hija.no se k le pudo pasar a mi marido,no lo se.gracias por escucharme es la primera vez k cuento esto.

Ver también

A
an0N_815245799z
21/8/05 a las 23:35

Te comprendo
te comprendo porque hay personas muy malas. Yo tampoco sé que hacer si me permites te daré un consejo: Conciencia a tu marido de la clase de persona que es su madre, siempre que sea necesario, dile que comprendes por lo que el esta pasando, que sabes que es muy duro tener a una persona como madre que no nos quiere, pero que es así, que él ahora tiene una familia que eres tú y tu hija, los tres y es esa por la que tiene que luchar y ser feliz, los demás no son más que personas con las que te ha tocado crecer, pero llegado un momento hay que olvidarse de ellas, no sirven para nada, dile que no es el único hombre no querido por su madre, el mío tampoco es querido, nunca lo ha sido y yo lo sé, y se lo he dicho, él tiene que ser consicnete de esa realidad. a ti te diría que eres una persona maravillosa, porque ya lo has demostrado, después de todo lo que has pasado sigues a su lado porque lo entiendes, y lo quieres mucho, sigue así, pero sé fuerte no te dejes ganar por una ............tan despreciable. Dile a tú marido que lo quieres, que olivas todo lo que ha pasado con una condición que en el futuro desaparezca la figura de su madre en tu relación.

A
an0N_571564699z
23/8/05 a las 9:39
En respuesta a an0N_815245799z

Te comprendo
te comprendo porque hay personas muy malas. Yo tampoco sé que hacer si me permites te daré un consejo: Conciencia a tu marido de la clase de persona que es su madre, siempre que sea necesario, dile que comprendes por lo que el esta pasando, que sabes que es muy duro tener a una persona como madre que no nos quiere, pero que es así, que él ahora tiene una familia que eres tú y tu hija, los tres y es esa por la que tiene que luchar y ser feliz, los demás no son más que personas con las que te ha tocado crecer, pero llegado un momento hay que olvidarse de ellas, no sirven para nada, dile que no es el único hombre no querido por su madre, el mío tampoco es querido, nunca lo ha sido y yo lo sé, y se lo he dicho, él tiene que ser consicnete de esa realidad. a ti te diría que eres una persona maravillosa, porque ya lo has demostrado, después de todo lo que has pasado sigues a su lado porque lo entiendes, y lo quieres mucho, sigue así, pero sé fuerte no te dejes ganar por una ............tan despreciable. Dile a tú marido que lo quieres, que olivas todo lo que ha pasado con una condición que en el futuro desaparezca la figura de su madre en tu relación.

Muchas gracias
muchas gracias sensible.la verdad es k he sufrido muchisimo y tan solo tengo 23 años sabes???el ha cortado a relacion con sus padres un poco,despues d mucho tiempo el me ha dado la razon.he hablado tnato con el para k me entendiera y para k entrara en razones,pero sabes k pasa ahora????k ahora k yo he olvidado todo mas o menos y el pasa algo d sus padres,el y yo no estamos bien,supongo k por todo lo k paso,estamos en un bache importante,ademas el esta unpokito agresivo incluso.no sabe controlarse muy bien y eso me da rabi apk a sus padres nunca les has chillado y ha tenido motivos para hacerlo.haber k pasara!!!!!un besazo

A
an0N_844048399z
24/8/05 a las 21:09
En respuesta a an0N_571564699z

Muchas gracias
muchas gracias sensible.la verdad es k he sufrido muchisimo y tan solo tengo 23 años sabes???el ha cortado a relacion con sus padres un poco,despues d mucho tiempo el me ha dado la razon.he hablado tnato con el para k me entendiera y para k entrara en razones,pero sabes k pasa ahora????k ahora k yo he olvidado todo mas o menos y el pasa algo d sus padres,el y yo no estamos bien,supongo k por todo lo k paso,estamos en un bache importante,ademas el esta unpokito agresivo incluso.no sabe controlarse muy bien y eso me da rabi apk a sus padres nunca les has chillado y ha tenido motivos para hacerlo.haber k pasara!!!!!un besazo

Respuesta a xeniamama
Se que has sufrido,tus palabras denotan dolor, pero te voy a dar un humilde consejo: COMIENZA A VIVIR, significalvidate de todo lo pasado, mira tu presente y sueña con el futuro. Sabes que ocurre? que quieres demasiado a tu marido, tanto, tanto que te has olvidado de ti, piensas mucho en él, quieres que este bien y que todo este bien. Ahora debes pensar en tí y en tu hijo/a, arreglate todos los días y ponte muy guapa, quierelo pero no le permitas que se ponga agresivo, nunca le recuerdes que con su familia no lo era, ellos siempre excusan a sus familias, siempre, olvida a su familia, no son nada tuyo, ni siquiera lo son suyo por mucha sangre que de ellos lleve, ya se lo han demostrado y él lo sabe aunque no te lo diga, no lo dudes, a mi me ha ocurrido. Dile que lo quieres que por él y por su familia has sufrido mucho, pero que se ha acabado que su familia, ya ha pasado a la historia, y que ahora os toca vivir a vosotros si el quiere, porque tú estas dispuesta a vivir y ser feliz.

Querida amiga este es un bache pero eres tú la que tienes que decidir que pase ya. Te deseo lo mejor, de corazón.

A
an0N_571564699z
25/8/05 a las 11:17
En respuesta a an0N_844048399z

Respuesta a xeniamama
Se que has sufrido,tus palabras denotan dolor, pero te voy a dar un humilde consejo: COMIENZA A VIVIR, significalvidate de todo lo pasado, mira tu presente y sueña con el futuro. Sabes que ocurre? que quieres demasiado a tu marido, tanto, tanto que te has olvidado de ti, piensas mucho en él, quieres que este bien y que todo este bien. Ahora debes pensar en tí y en tu hijo/a, arreglate todos los días y ponte muy guapa, quierelo pero no le permitas que se ponga agresivo, nunca le recuerdes que con su familia no lo era, ellos siempre excusan a sus familias, siempre, olvida a su familia, no son nada tuyo, ni siquiera lo son suyo por mucha sangre que de ellos lleve, ya se lo han demostrado y él lo sabe aunque no te lo diga, no lo dudes, a mi me ha ocurrido. Dile que lo quieres que por él y por su familia has sufrido mucho, pero que se ha acabado que su familia, ya ha pasado a la historia, y que ahora os toca vivir a vosotros si el quiere, porque tú estas dispuesta a vivir y ser feliz.

Querida amiga este es un bache pero eres tú la que tienes que decidir que pase ya. Te deseo lo mejor, de corazón.

Gracias
muchsimas gracias sensible.tienes toda la razon.de verdad.deberia d pensar un poco en mi tb.y olvidar lo k paso.se k todo pasra pero bueno despues 1 año las cosas aun hacen daño.un besazo.cuando kieras hablamos

A
an0N_844048399z
25/8/05 a las 23:15
En respuesta a an0N_571564699z

Gracias
muchsimas gracias sensible.tienes toda la razon.de verdad.deberia d pensar un poco en mi tb.y olvidar lo k paso.se k todo pasra pero bueno despues 1 año las cosas aun hacen daño.un besazo.cuando kieras hablamos

Respuesta a xeniamama
No lo dudes es un bache, pasara, mientras tanto muestrate bien ante él, tu marido necesita tu apoyo más que nunca, necesita sentir que tiene una familia preciosa (tú y tu niña/o) y que son lo mejor del mundo, lucha por ello, pero haz que te respete, el respeto es lo más importante.

Estoy convencida de que la verdad y el amor triunfa, creeme.

A
an0N_844048399z
25/8/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_844048399z

Respuesta a xeniamama
No lo dudes es un bache, pasara, mientras tanto muestrate bien ante él, tu marido necesita tu apoyo más que nunca, necesita sentir que tiene una familia preciosa (tú y tu niña/o) y que son lo mejor del mundo, lucha por ello, pero haz que te respete, el respeto es lo más importante.

Estoy convencida de que la verdad y el amor triunfa, creeme.

Mi historia
Me gustaría contarte un poquito mi historia, parecida, porque yo también tengo una suegra muy mala. Yo al principio no queria verlo, estuve mucho tiempo observando sus comportamientos, pero al final tuve que abrir los ojos, yo no podia creer que hubiera malas madres, no podia creerlo porque la mía no tiene nada que ver con ella, pero existen. Y como no donde hay una mala madre, creo que esta no esta sola, hay una camarilla que la apoya y aprende de ella. Han pasado multitud de cosas pero te contare algunas: cuando mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos, se supone que todo el mundo debe apoyarte, estar feliz, pues nada de eso, lo único que le preocupaba a la so guarra, es aprovecharse de esa situación y como en el lugar al que nos fuimos a vivir ella tenía a un hijo compartiendo piso hasta ese momento con otros chicos, pues se le metió en la cabeza que se viniera a vivir con nosotros, imaginate, todo esto cuando estabamos con los preparativos y él además preparandose sus oposiciones, quedaban unos días de nada. Imaginate al principio mi pareja lo veía normal, no queria contradecir a su madre, no sabia como decir que no y ante mi no sabia que cara poner, por otro lado yo no queria disgustarlo, estaba en los últimos días de estudio pero tampoco podía consentir lo que estaba pasando..........pues asi empezamos a vivir juntos con peleas, con problemas y follones, aprobó y ni siquiera se sintió felicitado por su hermana y no sé si por alguién mas. Al poco tiempo aprobé yo tampoco me han felicitado nunca,con decirte que a la guarra le hizo mas fiestas cuando me saque el carnet de conducir que cuando aprobe las oposiciones, pero que asco le tengo.
Podría seguir contando mil cosas con las que te quedarias alucinada pero no me siento preparada para contar, ni recordar tanta basura. pero claro no se me puede ir de la cabeza todo y mantengo continuamente un asco hacia ellos que no puedo controlar. He pensado incluso ir a un psicologo porque estoy atormentada.

H
harumi_8681577
26/8/05 a las 12:04


mátala pero que parezca un accidente

A
an0N_571564699z
26/8/05 a las 13:41
En respuesta a an0N_844048399z

Mi historia
Me gustaría contarte un poquito mi historia, parecida, porque yo también tengo una suegra muy mala. Yo al principio no queria verlo, estuve mucho tiempo observando sus comportamientos, pero al final tuve que abrir los ojos, yo no podia creer que hubiera malas madres, no podia creerlo porque la mía no tiene nada que ver con ella, pero existen. Y como no donde hay una mala madre, creo que esta no esta sola, hay una camarilla que la apoya y aprende de ella. Han pasado multitud de cosas pero te contare algunas: cuando mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos, se supone que todo el mundo debe apoyarte, estar feliz, pues nada de eso, lo único que le preocupaba a la so guarra, es aprovecharse de esa situación y como en el lugar al que nos fuimos a vivir ella tenía a un hijo compartiendo piso hasta ese momento con otros chicos, pues se le metió en la cabeza que se viniera a vivir con nosotros, imaginate, todo esto cuando estabamos con los preparativos y él además preparandose sus oposiciones, quedaban unos días de nada. Imaginate al principio mi pareja lo veía normal, no queria contradecir a su madre, no sabia como decir que no y ante mi no sabia que cara poner, por otro lado yo no queria disgustarlo, estaba en los últimos días de estudio pero tampoco podía consentir lo que estaba pasando..........pues asi empezamos a vivir juntos con peleas, con problemas y follones, aprobó y ni siquiera se sintió felicitado por su hermana y no sé si por alguién mas. Al poco tiempo aprobé yo tampoco me han felicitado nunca,con decirte que a la guarra le hizo mas fiestas cuando me saque el carnet de conducir que cuando aprobe las oposiciones, pero que asco le tengo.
Podría seguir contando mil cosas con las que te quedarias alucinada pero no me siento preparada para contar, ni recordar tanta basura. pero claro no se me puede ir de la cabeza todo y mantengo continuamente un asco hacia ellos que no puedo controlar. He pensado incluso ir a un psicologo porque estoy atormentada.

Cuando
cuando t sientas preparada hablamos,cuesta hablr d esto es cierto,despues del año k ha pasdo esa familia sigue aun metiendo mierda.yo k se,k gente masl mala y yo k se k mas decirles d verdad.un besaxo y hablamos ehhhh.

A
an0N_571564699z
26/8/05 a las 13:42
En respuesta a harumi_8681577


mátala pero que parezca un accidente

Si
si jaja.la verdad es malo desearle algo malo a alguien pero es esa familia es lo peor del mundo.

A
an0N_844048399z
26/8/05 a las 23:21
En respuesta a an0N_571564699z

Cuando
cuando t sientas preparada hablamos,cuesta hablr d esto es cierto,despues del año k ha pasdo esa familia sigue aun metiendo mierda.yo k se,k gente masl mala y yo k se k mas decirles d verdad.un besaxo y hablamos ehhhh.

Respuesta a xeniamama
Gracias xeniamama, habeces sientes que te asfixias, necesitas hablar con otras personas, saber que hay gente que esta pasando por algo asi, es estupendo saber que puedo contar contigo para hablar, tú me comprenderías.
Me gustaria hacer como tù no ir jamas a su casa, mostrarle así mi indiferencia, pero tengo miedo de que vaya mi pareja solo a esa casa; yo confío en él sé que me quiere y no se dejaría manipular pero no puedo evitarlo me da mucho miedo.
Un besito a tí y a tu niña, también a las chicas que han entrado en el foro. Gracias.

J
jenna_8153735
28/8/05 a las 16:59

Por mi suegra me separo
Bueno, mi marido me ha dejado con un bebe de cuatro meses.Desde el primer dia que hable con ella me dio una contestacion que me dejo blanca. Durante una año me estuvo llamado con el nombre de la anterior pareja de mi marido. Siempre ha estado metiendose en todo lo que haciamos, con buenas palabras delante de su hijo, pero las caras se las veia yo. Le lloraba a mi marido por cualquier cosa que no le gustaba de mi. En fin que podria escribir un libro con sus cosas, la ultima me llamó vaca, dandole el pecho a mi hijo. Al final todas las discusiones que teniamos mi marido y yo eran por ella, al final les pillé hablando mal de mi. El caso es que mi marido me ha dejado, dice que cansado de las discusiones, pero que no han sido por su familia, que me han querido muchisimo. Todavia no me han llamado para saber si necesita mi hijo algo, o para preguntar por el, hace ya mas de mes y medio que su hijo se fue de casa y me dejó tirada, porque ya no me quiere ni me querrá.
Hay que tener mucho cuidado con las suegras, cuidar mucho a los maridos, sobre todo si como el mio tiene un complejo de edipo galopante. La que ha perdido he sido yo. En la iglesia cuando nos casamos me dijo: "ya me lo has quitado", pues muy bien señora, ahora me lo ha quitado usted y tambien a nuestro hijo, que nunca crecera de cerca con su padre, solo cuando le toque visita.
Yo solo se que estoy destrozada, gracias por escucharme.

A
an0N_571564699z
30/8/05 a las 10:51
En respuesta a jenna_8153735

Por mi suegra me separo
Bueno, mi marido me ha dejado con un bebe de cuatro meses.Desde el primer dia que hable con ella me dio una contestacion que me dejo blanca. Durante una año me estuvo llamado con el nombre de la anterior pareja de mi marido. Siempre ha estado metiendose en todo lo que haciamos, con buenas palabras delante de su hijo, pero las caras se las veia yo. Le lloraba a mi marido por cualquier cosa que no le gustaba de mi. En fin que podria escribir un libro con sus cosas, la ultima me llamó vaca, dandole el pecho a mi hijo. Al final todas las discusiones que teniamos mi marido y yo eran por ella, al final les pillé hablando mal de mi. El caso es que mi marido me ha dejado, dice que cansado de las discusiones, pero que no han sido por su familia, que me han querido muchisimo. Todavia no me han llamado para saber si necesita mi hijo algo, o para preguntar por el, hace ya mas de mes y medio que su hijo se fue de casa y me dejó tirada, porque ya no me quiere ni me querrá.
Hay que tener mucho cuidado con las suegras, cuidar mucho a los maridos, sobre todo si como el mio tiene un complejo de edipo galopante. La que ha perdido he sido yo. En la iglesia cuando nos casamos me dijo: "ya me lo has quitado", pues muy bien señora, ahora me lo ha quitado usted y tambien a nuestro hijo, que nunca crecera de cerca con su padre, solo cuando le toque visita.
Yo solo se que estoy destrozada, gracias por escucharme.

Hola nuka y sensible
como esa estais????estoy encantadada k estemos hablando d esto tan duro k nos ha pasado.y k si me necesitais os ayudare ehhhh.y tu nuka hija mia pasa d tu marido ahh y sobretodo lucha por tu hijo,tu eres su madre y tu mandas sobre el.un beso.hablamos.la verdad k esto k nos pasa es penoso k suceda.

A
an0N_729294999z
30/8/05 a las 18:56

Opino lo mismo que muchos de aqui
hay que acabar con ella pero sin levantar sospechas...jajaja

animo amiga que tu marido sigue a tu lado y es lo importante y lo que mas les jode a su familia

K
katie_6450473
1/9/05 a las 22:28

Mi suegra me hizo la vida imposible que me separe de mi esposo
mira tienes que entender una cosa que cuando uno se casa no se casa con la familia del hombre sino con el hombre, no puedes dejar que ellos se metan en tu relacion porque terceras personas sobran y de ahi vienen los fracasos , lugo uno se separa ellos quedan felices y contentos te lo digo por experiencia propia que estoy separada de mi esposo pero todavia nos seguimos viendo y estamos juntos pero con la familia bien lejos. y a mi me pasa lo mismo con mi hija quieren verla cuando les provoca y nuncan le dan nada y eso que tienen como;y cuando mi hija va para su casa yo me siento mal porque ni la sacan sino todo el dia encerrada. por eso yo opte por no mandarla mas y asi me quedo tranquila, con decirte que en diciembre no le regalaron nada eso me puso muy triste, gracias a dios yo le he podido dar todo lo que ha estado a mi alcanze.te aconsejo que no pierdas el tiempo en preocuparte por esa tonterias tratalos con indifrencia y a tu esposo ponle las cartas sobre la mesa y que se desprenda de el cordon umbilical que tiene con su mama.chao y que todo te salga bien.

A
an0N_844048399z
3/9/05 a las 22:38
En respuesta a jenna_8153735

Por mi suegra me separo
Bueno, mi marido me ha dejado con un bebe de cuatro meses.Desde el primer dia que hable con ella me dio una contestacion que me dejo blanca. Durante una año me estuvo llamado con el nombre de la anterior pareja de mi marido. Siempre ha estado metiendose en todo lo que haciamos, con buenas palabras delante de su hijo, pero las caras se las veia yo. Le lloraba a mi marido por cualquier cosa que no le gustaba de mi. En fin que podria escribir un libro con sus cosas, la ultima me llamó vaca, dandole el pecho a mi hijo. Al final todas las discusiones que teniamos mi marido y yo eran por ella, al final les pillé hablando mal de mi. El caso es que mi marido me ha dejado, dice que cansado de las discusiones, pero que no han sido por su familia, que me han querido muchisimo. Todavia no me han llamado para saber si necesita mi hijo algo, o para preguntar por el, hace ya mas de mes y medio que su hijo se fue de casa y me dejó tirada, porque ya no me quiere ni me querrá.
Hay que tener mucho cuidado con las suegras, cuidar mucho a los maridos, sobre todo si como el mio tiene un complejo de edipo galopante. La que ha perdido he sido yo. En la iglesia cuando nos casamos me dijo: "ya me lo has quitado", pues muy bien señora, ahora me lo ha quitado usted y tambien a nuestro hijo, que nunca crecera de cerca con su padre, solo cuando le toque visita.
Yo solo se que estoy destrozada, gracias por escucharme.

A la mierda
Perdona que te diga pero ni tu suegra, ni tu marido valen la pena ni lo más mínimo, a la mierda, tu marido es el que pierde tú nada, porque ese tío no vale nada, si ha sido capaz de dejarte por su familia, aunque él no lo reconozca, esta claro que así a sido A LA MIERDA.
tu vales mucho, ahora disfruta de la vida, de tu niña y de todo lo que te rodea.

A
an0N_571564699z
11/9/05 a las 10:32

Up
uppppp

A
asmae_9172941
6/7/07 a las 14:23

Lo mio es mx peor hija
hola yo tng una hija de 4 meses estoy casada y tengo 23años mi mario es lo meor el mundo pero la familia es delo peor y mi suegra esta loca y nnos esta aciendo mx daño. lo mio es my largo de contar solo te digo k esto unde a cualkiera y kita las ganas de vivir,te doy pocos animos pero creo k consuelo la odio .

A
alanna_6329186
21/12/08 a las 5:26

Mira a mi...
En primer lugar estoy hasta las narices de ellos... cuando me casé se marcharon del hotel y avisaron a todos los que conocían para tomar copas en un bar después de la comida y nos dejaron solos en el establecimiento que habiamos contratado para estar después de la boda. No fueron ninguno de sus familiares porque estaban celebrando mi boda sin nosotros.
Cuando llegué del viaje de luna de miel me insultaron y porque les dije que como nos dejaron sólos en nuestra boda y nos echaron a los 7 días de la casa de empezar a vivir juntos que nos habían prestado hasta que nos daban la nuestra. A mi marido le quitaron el coche que le regalaron para dársele a su hija.
Todas las navidades para no enfrentarnos con su hija optamos por no pasar la Navidad con su familia materna y sí el día del año junto con los paternos, pero este me he puesto cabezona y quiero cambiar. Nos han negado nuestra presencia ya que va su hijita y no quiere que la hagamos de menos. Se han pasado meses sin ver a mi bebé... y delante de sus amigos muestran que la quieren con locura....QUIERO MANDARLES A LA MIER... ELLOS SI QUE SON MALAS PERSONAS...

A
an0N_729747599z
10/6/11 a las 9:59
En respuesta a jenna_8153735

Por mi suegra me separo
Bueno, mi marido me ha dejado con un bebe de cuatro meses.Desde el primer dia que hable con ella me dio una contestacion que me dejo blanca. Durante una año me estuvo llamado con el nombre de la anterior pareja de mi marido. Siempre ha estado metiendose en todo lo que haciamos, con buenas palabras delante de su hijo, pero las caras se las veia yo. Le lloraba a mi marido por cualquier cosa que no le gustaba de mi. En fin que podria escribir un libro con sus cosas, la ultima me llamó vaca, dandole el pecho a mi hijo. Al final todas las discusiones que teniamos mi marido y yo eran por ella, al final les pillé hablando mal de mi. El caso es que mi marido me ha dejado, dice que cansado de las discusiones, pero que no han sido por su familia, que me han querido muchisimo. Todavia no me han llamado para saber si necesita mi hijo algo, o para preguntar por el, hace ya mas de mes y medio que su hijo se fue de casa y me dejó tirada, porque ya no me quiere ni me querrá.
Hay que tener mucho cuidado con las suegras, cuidar mucho a los maridos, sobre todo si como el mio tiene un complejo de edipo galopante. La que ha perdido he sido yo. En la iglesia cuando nos casamos me dijo: "ya me lo has quitado", pues muy bien señora, ahora me lo ha quitado usted y tambien a nuestro hijo, que nunca crecera de cerca con su padre, solo cuando le toque visita.
Yo solo se que estoy destrozada, gracias por escucharme.

Que fuerte!!!!!
imagino su desesperación!! ES PAR MORIR.
Pero si te digo que piensa lo malo que te has quitado de encima porque te aseguro que si sigues con el tu vida iba a ser un infierno y hay que pensar en positivo, que yo tengo una niña de 7 años q ya sabe y comprende cosas y siendo tu bebé tan pequeño no se acordará del sufrimiento de su madre. Seguro que algún dia si te lo planteas cuando tu quieras encuentras a un chico bueno que los hay seguro, que miren mas por su familia la que forman ellos... que por la que tienen de atrás...
Los padres son los padres pero hay q saber diferenciar y hay hombres que no lo saben hacer son CALZONAZOS toda su vida y cuando menos se lo esperen se verán solos y arrepentidos de todo lo que han pasado por culpa de las brujas.

Yo tengo una historia para una trilogía de capiutulos y bueno mi marido aun estamos juntos pero estamos pasando a veces las de caín,,,, el a veces explota y solo mira por ellos pero lo hace para hacerme ver como se siente aunque me consta que sabe como son porque le escucho hablar de temas que yo se y le digo y me reprocha y me niega pero los habla con sus hermanos y todos saben como son pero el lo quiere renegar. Intenta fastidiar a todas las fmailias de sus hijos.... hasta casi hace q se separen hace muuchos años el hermano de mi suegra de su mujer que gracias a que su mujer es muy buena me cuenta todo y somos confidentes... y todo lo que yo veo y la digo ella me dice q es así cierto desde hace muuuchos año y peor..... Si mi marido supiese lo que yo se de sus padres en su vida de jovenes flipaban mas de uno......
Espero que encuentres la felicidad pronto y seguro que tu hijo tendrá el cariño de una persona que aunque no sea su padre llegará a serlo mucho mejor que el ... que le hizo.
Un beso

S
sanya_10035416
20/10/11 a las :10

Cambio suegra por vibora venenosa urgente
en serio la mia es lo peor del mundo porque son tan malas si nosotras lo unico que hacemos es amar y cuidar a sus hijos

Y
yilian_9023105
8/2/14 a las 16:03

A mi me pasa casi igual
Yo creo que ellas estan conpl

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook