Foro / Psicología

Mi suegra y mi cuñada están celosas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las :34
A
angel_9368782
14/8/16 a las 7:17

Quiero saber que hacer!
Miren, mi novio y yo tenemos dos años de noviazgo, y al principio todos en su familia me amaban y querían (o eso decían).
Yo soy mayor que el 1 año, y por lo tanto termine la carrera primero que el.
Al principio mi suegra me regalaba cosas y me invitaba a su casa, pero siempre ha sido de esas personas que no son muy acogedoras (no hacia comida o algo, solo a estar ahi, nunca ofrecía ni siquiera un vaso de agua)
Por el contrario, mis papas nunca invitaban a mi novio a la casa, pero son toooodo lo contrario a mi suegra, muy atentos y amables. Ahora mi novio vive aquí casi, enamorado de la comida y del cuidado de mi mamá, porque la suya casi nunca hace comida ni nada...
Creo que mi suegra esta molesta y celosa de eso, porque no le gusta que el venga a micasa y le pide que haga un montón de cosas en su casa para tenerlo ocupado...
Mi cuñada es otro caso, ella siempre estuvo con mi novio y eran muy apegados... Cuando el me conoció se enamoró de mi muy rápido y me sigue a todos lados, y ella al principio no quiso ser mala onda, pero ahora la siento celosa, si mi novio me escribe algo en las redes, ella lo comenta con algo negativo, o simplemente jamás le da me gusta a nada de lo que pongo o que mi novio pone conmigo, siendo que a todo mundo les pone cosas por todos lados, igual mi suegra, a todos les dice: que bonita pareja, le da me gusta a toodo lo que ve y todo lo comenta, y a mi me ignora completamente....
Es estresante verla y que aparente quererme cuando en realidad quisiera verme lejos...
Mi hermana mayor tiene una suegra hermosa y la familia de su esposo es perfecta, hasta yo la quiero y le regalo cosas, pero la mía nada más no.
Aclaro que he intentado regalarle cosas, yo darle me gusta a sus publicaciones, y todo, pero también me canso, y me dan ganas que ya se tranquilice....
No se que hacer, mi novio es tooodo amor, no se parece en nada a ella. (Ah, y mi suegro tampoco es atento ni nada, en realidad es un amargado a muerte, que todo le molesta y a nadie quiere)
Eso pone triste a mi novio y a mi un poco... Aconsejenme Porf avor!

Ver también

F
fulvia_6011806
18/8/16 a las 3:58

Me pasa
A mi me pasa también al principio muestran simpatía después van a buscar excusas para rechazarte inventando o agrandando las cosas.. Trata de no ir a su casa a menos q sea necesario, xq estas en su terreno y ellas pueden manipular la situación... Mi suegra me odia y yo a ella es mutuo y así va ser jaja...
Aléjate de ellas y si te aprecian intentarán acercarse sino cuanto más lejos mejor. Suerte

Z
zu2000
8/9/16 a las :34

Hola
Es natural lo q les pasa. Dales tiempo y procura que el también tenga espacio para su familia, el hecho de q esté metido en tu casa provoca estos celos. Recuerda q aún son solo novios y quizá el aun le mantengan sus padres. Cada uno en su espacio t punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest