Foro / Psicología

Mi suegra y mi cuñada

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 21:40
I
iryna_9708340
4/6/17 a las 19:57

Hola chicas,  por lo q estuve viendo no soy la unica que tiene estos problemas, asi q puedo consolarme un poco!. Bueno les cuento mi situacion.
hace un tiempo tenia invitada a la flia de mi novio(viviamos juntos) y debido a q tienen un chico de unos 15 años (qe hasta ellos dudan que sea hijo del hno de mi pareja) que se hace caca encima decidi hablar con mi suegra para acordar que si venian a mi casa, preferiria q no traigan al chico ese( aclaro que el chico no se quedaria solo, estaria con su "padre".Al parecer yo sola crei q habiamos llegado al acuerdo q no lo traerian. El dia de la reunion llegan a casa para pasar un dia de pileta y almuerzo juntos, y resulta q traen al chico. Me enoje mucho hable con mi novio y el solo tomo la decicion de llevar a su madre de regreso a su casa.
Desde entonces solo se dedicaron a hablar mal de mi, a dedicarme estados en facebook, siempre agrediendome. Y la relacion con mi novio cambio totalmente, ellos le metieron en la cabeza q yo me meti con un chico, cuando lo unico qe yo queria q entendieran es qe en mi casa las decisiones las tomamos mi pareja y yo, y ambos habias acordado q no qerian que llevan al chico. Desde entonces ni mi suegra ni mi cuñada me hablan y mi relacion termino en una separacion en la q cada uno vive en su casa pero seguimos siendo pareja. Mi novio le tiene panico a su madre y aunq le costo le pidio a ella q si las cosas podian mejorar y dejar la pelea atras qe no habia sido para tanto en relacion a otras situaciones q ella habia vivido con sus otros hijos y nueras( en una fiesta de navidad mi concuñada acuso de abusador a su marido, se pegaron se corrieron con cuchillos y tijeras), vale aclarar q mi suegra,su hija, los hijos de su hija, el novio de su hija, y otro de sus hijos viven todos en el fondo de la casa de mi concuñada.
bueno mi novio hablo con su madre y ella totalmente necia y negada a solucionar las cosas le dijo a su hijo que no es de su interes solucionar las cosas. A lo q el le contesto q no le parecia para tanto y q habian sucedido cosas mas graves, como se aproximaba la fecha de cumpleaños de mi novio, mi suegra lo unico q le dijo es q si el queria pasar su cumpleaños conmigo que lo hiciera q no habia ningun problema, me partio el alma porq mi novio solo queria poder festejar su cumpleaños todos juntos como se hacia siempre.
ahora empieza la verdadera guerra, dos dias antes del cumpleaños de mi novio ella empezo a sentirse mal a q estaba mareada q le subia la glusemia, mi novio la llevo al hospital el 1er dia. Al segundo dia fecha de cumpleaños de él, ella le envia un msj saludandolo y le dice q se habia levantado con la glucemia alta nuevamente, mi novio obvio q ya estaba por salir de trabajar y llevarla al hospital. Al mismo momento q se mensajeaba con su madre lo hacia con su hna q fue la q le dijo qe la madre se habia levantado mal pero q ya habia tomado la pastilla y estaba regularizada! PUEDEN CREEER!!! La vieja no le habia dicho eso nada mas q para q el vaya! Desp de esto ayer fue el cumpleaños de ella en donde estaban invitados a comer todooos sus hijos con sus parejas, menos yo obviamente porq ni ella ni mi cuñada quieren q yo vaya. Mi novio fue solo! Y lo q mas me duele es q a el no le afecte q su madre haga estas cosas! Se sentaron a comer todos juntos su otra nuera q acuso a su hijo de abusador y mi suegra no dijo nunca nada siempre  bajo la cabeza e hizo oidos sordos y ahora conmigo no quiere q las cosas esten bien ni siquiera por su hijo!

Ver también

F
fanta_754096
4/6/17 a las 21:40

Familias locas hay en todos lados. Yo actualmente vivo con mis dos gatitos y mi pareja.Mi tia, una de las hermanas de mi madre siempre fue una amargada envidiosa y la consentida de la abuela (qepd). Para ella mi novio es un aprovechado que solo le interesa el dinero y se la pasa hablando mal de el. El año pasado vino de sorpresa en vacaciones y armo un escandalo porque las dos hermanas la sacaron a patadas que no la querian ver y pretendia que yo la dejara quedarse en mi apartamento. Sabiendo sus antecedentes cuando los avuelos vivian (deja todo sucio y desordenado ademas de meter mano en pertenencias ajenas entre otras cosas) me negue y se me quiso venir a hacer la victima diciendome que yo por "estar al servicio de la comunidad" (soy miembro de una fuerza de seguridad) y ser su sobrina debo darle una mano. Le hice oidos sordos y se puso a decir que todos somos iguales de corruptos y bla bla bla. 
Suerte que nadie en la familia le hace caso a sus caprichos de niña chiquita y le dan la espalda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram