Foro / Psicología

Mi suegra y mi cuñada la pesadilla......

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 20:32
H
hayam_5306767
25/10/07 a las 17:51

hoy les voy a contar mi gran pesadilla, llevo 2 años con mi novio y recien hace dos meses vivimos juntos. la historia empezó cuando mi novio me las presento enseguida sentí raro como si fuera un sexto sentido o algo asi y sin conocerlas les di distancia, no era mala con ellas si las veia las saludaba pero no hablaba mucho con ellas, pero ahi estaban pintadas para pedirme un favor aunque nunca se los negue mi novio me decia que en sus tantas peleas hablaban mal de mi llegaron incluso a decirle a mi familia jentusa "bueno cada ladrón juzga por su condición" era insoportable tener que escuchar lo injusto que era que mi novio tenía por ser el hombre de la casa pagarle hasta las medias a la hermana que ya es mayor de edad y para mas colmo le decian a el resto de su familia que el no ayudaba en la casa, admito que lo manejaban a su antojo. un dia que usualmente no queria entrar a su casa su mama me pregunto "que van a hacer con su vida, se van a casar o a vivir o que, porque la situacion con samuel (mi novio) me tiene enferma" enseguida me quede en "shock", pense "que esos no son mis planes" pero me harte de la situacion que tambien me afectaba y le dije que si que nors diera tiempo y nos vamos juntos, pero al cabo de una semana lo corrio de la casa (porque no le quiso dar dinero), y se me hirbio la sangre subi a su casa con el a buscar su ropa, no iba a importar que pasara despues resolveriamos, le dije a la hermana (la cual trataba mal a mi novio) que espero que ya esten felices esto era lo que querian, y salio con una de que su mama habia llorado por botarlo de la casa y que nadie estaba feliz que era una situacion doloros. y yo con la rabia que tenia le pregunte con ironia "ahh tu mama se arrepintio porque ya es tarde para arrepentirse" al dia siguiente hubo una super pelea entre mi suegra y yo le tube que levantar la vos porque decia que ese no era mi problema, enteriormente me habia dicho que no quería llegar a el extremo de llevar su ropa a la puerta de mi casa, a lo que respondí. el dia del encontronazo "le estoy evitando la molestia de pisar mi casa vine a buscar sus cosas" le dije que si era mi problema entre otras cosas y me saco de su casa de la manera mas humillante y me cerro la puerta en la cara, desde que vivimos juntos lo llama todas las semanas y le escribe mensajes de texto diciendole que ya no se acuerda de su madre que esa siempre será su casa, que cuando abra los ojos va a volver...... ufff todo porque ya no tienen la plata que el les daba y su hermanita ha tenido que trabajar y la mama no queria pero si querñia que el las antubiera a las dos. lo que en realidad paso es que quiso manipularlo como siempre y yo no lo permiti. Ya no las soporto andan diciendo por ahi lo que paso y que yo no soy buena persona y muchas cosas de mi que no son ciertas....... AHORA SI SOY LO PEOR PERO CUANDO LES HACIA FAVORES ERA LO MAXIMO.

Temo que esto arruine la relacion con el resto de su familia ya estamos juntos y queremos formar una familia en el futuro..

QUE OPINAN..

Ver también

K
karem_8495109
26/10/07 a las 15:23

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente porque yo estoy viviendo una situación muy similar a la tuya. Mi suegra también hecho a mi novio de su casa y ahora llama diciéndole que no le hace caso, que ella es su madre y que se lo debe todo a ella...mi suegra es muy mala gente, una buena persona no hace ese tipo de cosas... y si la familia de tu novio son buenas personas entenderan que tu suegra está loca de celos y que por eso os trata así. Que haya pasado esto no tiene porque arruinar la relación con el resto de la familia. Te deseo mucha suerte. Tienes que tener infinita paciencia, porque son situaciones muy dolorosas en las que te sientes impotente por no poder solucionarlo, ya que no depende de ti, depende de que tu suegra y tu cuñada se disculpen por lo mal que se portaron. Un beso!

A
an0N_601944499z
27/10/07 a las :46

Para alexandra
Mira no creo nada, hace falta excuchar a las dos partes,todo me suena a manipulación tuya, ninguna madre es mala eso te lo puedo asegurar.
Si no porque tu novio antes de llegar tú era feliz en su casa?
Quien eres tú para meterte en la vida de la familia de tu novio y decidir si le compra medias a su hermana o no, o si les da dinero es increhible lo manipuladoras que sois.

Porque la madre de tu novio te pregunta si os casais o no , te sabe mal, y si pasara de vosotros también no? osea que da lo mismo blanco , negro o azul. la cosa es apartarlo de su familia como en realidad lo has hecho.
Sabes todo se paga en esta vida, lo que estas haciendo es faltar al respeto a la persona que ha dado la vida al padre de tus hijos. Ojala dure vuestra relación si no es él que se da cuenta de la persona que está manipulándole.

H
hayam_5306767
29/10/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_601944499z

Para alexandra
Mira no creo nada, hace falta excuchar a las dos partes,todo me suena a manipulación tuya, ninguna madre es mala eso te lo puedo asegurar.
Si no porque tu novio antes de llegar tú era feliz en su casa?
Quien eres tú para meterte en la vida de la familia de tu novio y decidir si le compra medias a su hermana o no, o si les da dinero es increhible lo manipuladoras que sois.

Porque la madre de tu novio te pregunta si os casais o no , te sabe mal, y si pasara de vosotros también no? osea que da lo mismo blanco , negro o azul. la cosa es apartarlo de su familia como en realidad lo has hecho.
Sabes todo se paga en esta vida, lo que estas haciendo es faltar al respeto a la persona que ha dado la vida al padre de tus hijos. Ojala dure vuestra relación si no es él que se da cuenta de la persona que está manipulándole.

Ojala hubiera manipilado alguna situación.....
el nunca fue feliz en su casa la obligacion que tenia por ley no era lo mismo a exclavisarse por unas mal agradecidas lamento que lo hayas visto de ese modo pero soy mas que justa con el y ella queria que se fuera de su casa queria que le firmara papeles para traspasarle su parte heredada de su padre el nunca queria llegar ahi sin embargo hasta el ultimo momento pensé que el exageraba con las cosas que decia ella hasta ese dia que saco las uñas no fuy yo quien lo alejo de su familia fueron ellos con sus malos tratos..

M
madiha_5526312
22/11/07 a las 21:40

No hagas caso a quien te dice que es manipulacion tuya
Claro que hay malas madres que manipulan a sus hijos y no les enseñan a pensar por si mismos, para asi poder ellas pensar siempre lo que les "conviene" a ellas! si es verdad!! no estan dispuestas a permitir que sus hijos crezcan.
Si cada cual tendra su version! pero si te sirve de algo, yo te creo! y te entiendo!
El mejor remedio contra una suegra maldita es la distancia!! poner tierra de por medio y tratar de olvidar que existe porque si entrtamos en controversia va a ser un cuento de nunca acabar en el que de verdad podemos salir perjudicadas y jamas lograremos que les entre razon alguna en su cabeza dura!. Mientras podamos evitarlas .. mas vale decir que aqui corrio que aqui murio!

H
hayam_5306767
23/11/07 a las 20:32
En respuesta a madiha_5526312

No hagas caso a quien te dice que es manipulacion tuya
Claro que hay malas madres que manipulan a sus hijos y no les enseñan a pensar por si mismos, para asi poder ellas pensar siempre lo que les "conviene" a ellas! si es verdad!! no estan dispuestas a permitir que sus hijos crezcan.
Si cada cual tendra su version! pero si te sirve de algo, yo te creo! y te entiendo!
El mejor remedio contra una suegra maldita es la distancia!! poner tierra de por medio y tratar de olvidar que existe porque si entrtamos en controversia va a ser un cuento de nunca acabar en el que de verdad podemos salir perjudicadas y jamas lograremos que les entre razon alguna en su cabeza dura!. Mientras podamos evitarlas .. mas vale decir que aqui corrio que aqui murio!

Gracias..
pense en algun momentop que yo era la que manipulaba y que estaba alejando de su familia a quien amo pero ahora ella esta tratando de manipulas e mis padres metiendoles cosas en la cabeza y haciendoles creer que ella es una victima y nosotros unos inmaduros, aun no entiendo porque lo hace ella perdio todos los privilegios el dia en que corrio a mi novio de su casa el ahora tiene cosas que por la presion y la manipulacion de su madre no pudo tener es feliz pero con el vacío que ella dejo..

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest