Foro / Psicología

Mi suegra y mi marido

A
aili_9922380
23/8/16 a las 1:33

Lamento parecer una persona que juzga mucho, pero me siento muy mal y confundida. Mi suegra (65 años) es la persona más egoísta, ciega e inmadura que conozco. Primero, engaña a su buen marido con un amigo de su hijo (mi actual marido) cuando éste y dicho amigo tenían 16 años. Después se muda un año con él y deshace la familia. Sigue casada con el padre de mi marido. Cuando nos conocimos hacía el papel de santa porque yo no sabía nada. Hace 8 años se metió a lesbiana y ahora vive con una mujer que odia a su hijo (mi pobre marido) y es apenas 5 años menor que él. Con su pareja hemos tenido muchos problemas. Hace poco a mi suegra le diagnosticaron cáncer de mama y naturalmente todos estamos muy preocupados. La van a operar y claro que queremos apoyarla. Sin embargo, mi suegra hoy me dejó sin aliento. Primero, nos pide a su hijo y a mí que si le pasa algo apoyemos a su mujer y segundo dice que no quiere que estemos en la operación porque se va a ver mal y es muy vanidosa.

Tengo mucha rabia conmigo misma porque yo también tengo familia y me he alejado de ella por mi marido y ahora me doy cuenta de lo tonta que he sido en estos 16 años.

Ayuda, no sé cómo actuar sin herir a mi marido en estos momentos difíciles para él.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir