Foro / Psicología

Mi suegro me agobia muchisimo con mi niño!!

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:32
O
oulaid_8337291
5/7/12 a las 15:56

Hola...bueno supongo que a muchas les pasara lo que ami me esta pansando...
Mi hijo tiene 2 años y nunca le dije nada a mi suegro...me agobia muchisimo...cuando nacio se aparecia en casa todos los dias...o sino estabamos llamaba y se aparecia donde estuvieramos...y ya empezaba a decirme todo lo que tenia que hacer o dejar de hacer con el nene!! Nunca le conteste xq nunca supe como hacerlo...el es bueno y solo tenemos problemos x ese motivo...
Esta situacion me genera mucha ansiedad...no puedo dormir x la noche...durante todo el dia discutimos mucho con mi marido...el me dice que va a hablar con su padre...pero ya tiene 2 años el niño...Estoy harta ya no se que hacer...Es tan facil decirle..."dejame que yo se lo que tengo que hacer...no hagas tal cosa con el niño que no me gusta, no lo despiertes" pero en ese momento me bloqueo!!!
Dios acaso no se da cuenta que aveces le pongo caras de culo!!!! Y que no queremos que venga todos los dias!! Es insoportable...en mi vida vi cosa igual!!! Llevo 2 años asi esta ansiedad me esta matando! Mi marido me dijo q hablaria con el en esta semana...a ver q pasa!!

Ver también

H
hiroko_5289417
16/7/12 a las 19:32

Pues yo tengo un caso cercanisimo
buenas, decirte que en mi familia politica, le pasa lo mismo a mi cuñao con mis suegros, el pobre ya le pasaba cuando estaba con su mujer, pero ahora desde que se separo siguen peor, porque al no estar la madre se han hecho mas fuertes, y no hay quien les eche de casa, de 11 de la mañana a 10 u 11 de la noche, y encima fines de semana y todo.

Yo creo que no tendre ese problema, porque ellos son de Madrid y mi novio se vino a Alicante, pero hijamia, un finde semana alli, y se me hace eterno: cansinos y por demás. No tienen conciencia que los demás tenemos vida,y nos ha pasado que incluso sábados decirles:* bueno ya es tarde no? ** ejem...y nada alli pegados en casa todo el dia, y encima como no son nada sociables ni les gusta salir, metidos como topos en casa...eso mi cuñao ya no lo puede cortar, porque llega un momento que cuesta un disgusto, y él no sabe pasar por ahí, pero que cuanto antes mejor, que luego se hace bola como te ha pasado, y ya no es solo ansiedad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir