Foro / Psicología

Mi suegro tiene cancer...y mi suegra nopuede vivir sola...

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 15:06
M
mira_8301215
14/6/08 a las 16:23

HOla amigaS
q tal ? yo mal pq resulta q a pesar de q mi marido ha aprobado todo oposiciones y ya es definitivo q entra a trabajar , hoy q se tenia q ir a celebrar una cena con los compañeros d la academia, justo cuando se iba, q ya lo tenia todo pagado, viene mi cuñada ,tan inoportuna como siempre, y nos dice q ha ido al medico pagando mi suegro q ya se ha hecho la prueba del estomago y q le han dicho q tiene cancer... y claro, el ya no ha ido a la cena y mi cuñada q no se iba d casa y dice q mañana tb viene por la tarde pq necesita hablar con su hermano d a ver q hacen si le dicen algo a los padres pq los pobres ,mis suegros, no saben nada...m i suegro se cree q es una ulcera... asi q ya veis q panorama... a mi me sabe muy mal por mi suegro pq aunque tenga ese caracter agrio no deja d ser el abuelo d mis hijas y el padre d mi marido y me da mucha pena q toda su vida trabajando y ahora q puede disfrutar se vaya a morir...pero lo q me da panico es cuadno llegue ese momento q pasara con mi suegra...pq entonces ella no puede vivir sola y ya me veo viviendo con ella... y eso ya no se si podre resistirlo...ni yo ni nadie, creo...no quiero pensarlo d momento qpase el tiempo y dios dira...pero como es la vida!! t da una d cal y otra d arena ,cmoo dice la cancion..la verdad es q nunca puede una ser feliz del todo siempre hay algo q t lo estropea justo cuando mejor estas... es una situacion agridulce pq por un lado estamos felices pq ha aprobado y por otro tristes por lo d su padre.. ni siquiera hemos ido a celebrarlo como se merece la ocasion, ami me gustaria ir a cenar los dos solos sin niñas en plan romantico pq lo necesitamos..pero tal como esta ahora la situacion no es buen momento para celebraciones... ya nos paso cuando nos casamos, justo llegar d la luna d miel nos chocamos con la cruda realidad, mi suegra le dio la embolia y tuvimos q salir corriendo del aeropuerto a la uvi... y pasamos d la alegria d recien casados a la tristeza d ver él a su madre en aquel estado... y ahora q él esta feliz pq por fin ha conseguido sacarse la oposicion con el sudor y lagrimas q nos ha costado pq ha sido muy duros estos nueve meses... ahora su padre enfermo... no hay manera d estar tranquilos... y ya este verano me puedo olvidar d vacaciones....

Ver también

J
jette_8431308
24/6/08 a las 15:06

Estoy de acuerdo contigo
las cosas tienen una prioridad, y si le preguntas a tu marido probablemente no tenga ganas de irse a celebrar sus oposiciones porque su padre será mas importante que eso.
y la gente no se vuelve buena porque le diagnostiquen cancer, pero los que le rodean que presumen de buenos si suelen sentir piedad y bondad y empatia por el sufrimiento ajeno sea de quien sea y si no es así entonces aquel que era malo no era tan malo, y el bueno no era tan bueno. ¿no crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir