Foro / Psicología

Mi suegro trató de cojo a mi hmno....

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:09
S
sulami_5630991
30/8/09 a las 23:32

Qué opináis?. Resulta que hablando por teléfono en vez de decirme que tal tu hermano, me dijo qué tal el cojo. Mi hmno tuvo una lesión grave en la pierna y de momento cojea. Lo ha pasado bastante mal con ésto.

Bueno, a mi me pareció mal y le dije: Que has dicho?. Mi suegra respondió que estaba preguntando por mi padre y por mi hermano. Les respondí que estaban bien y que no se preocupara que gracias a Dios con los cuidados que le dábamos quedaría bien. Seguramente he puesto una cara terrible ya que mi marido de inmediato se dio cuenta y me dijo que era una broma. Al cortar me dijo que me había hecho un chiste a lo q le respondí que por qué mejor no hacía chistes con sus defectos y que ya que estábamos de chistes y tenían tan buen sentido del humor cuando habláramos haría mención a sus defectos.

El caso es que mi marido me dijo que vez que se hablaba de mi hmano yo saltaba como fiera, etc, que no se me podía decir nada, etc etc. Le dije que ya que ahora tenía tiempo que hiciera horas extras con ellos pero que a mi me dejara en paz, que se fuera y que a la nena le mandara una mesada si quería y que la visitara. Me respondió que en todo caso se iría con ella; yo por supuesto salté como una fiera (esta vez sí).

El muy estxpidx me dijo que muchas veces habíamos tenido problemas por mi hmno y resulta que el problema es por la mala educación de sus padres; es que más encima es ciego. Además que tiene que ver mi hermano aquí. En todo caso los que tendremos que ver son sus padres, él y yo. En fin...

Más encima que bastante paciencia tuve en no decirle nada a sus padres y tampoco a él, me crea una bronca monumental.

Por qué tengo que soportar tanta tontería?.

Bueno, ahí tenéis mi historia y a ver que decís.

Ainhoaf

Ver también

S
sulami_5630991
31/8/09 a las 6:49

Independentwoman.....
Más encima llegará el fin de semana y me dirá: "hablas con tus suegros?". Es que ya se pasa con la estupidez. Ahora se fue a acostar y me preguntó que si yo iba, es que creo que ya le falla algo, no es normal.

Cuando quiera q hable con él le diré que sí pero que le comentaré el tema, si quiere hablo pero bajo esta condición. Qué opinas?.

Está bien que esté muy mayor, pero no es mi problema o acaso hay que aguantar porque son viejos?. Qué estrés UFFFFF!!!.

Bueno, a ver que sale de todo ésto.

Saludos

R
rima_9853382
31/8/09 a las 9:40

Hola
es que feísimo, eso de llamarle así, y aparte de feo, de muy mala educación. Es que ya dice bastante de tu suegro....
Ya le puedes decir que tu hermano tiene un nombre y no ese. Y que eso de broma no tiene nada, o por lo menos tú no la entiendes.

Yo también me habría cabrado un montón la verdad. Parece mentira que defendiera a su padre........

Saludos

S
sulami_5630991
31/8/09 a las 14:09

Gracias a todas
En ese momento me quedé de piedra, pero el enfado actual más q con el animal de mi suegro es con mi marido. Es tan cínico que hoy en la mañana me quiso dar un beso como de buenos días y estoy tan molesta que le aparté y le dije que era un hipócrita.

Ingenuaever, precisamente hice lo que tú dices: En el momento le dije que no era un chiste y que ya que tenían sentido del humor, ahora yo les haría chistes a ellos y por supuesto que si pretende hablar conmigo le diré que hablamos siempre y cuando sea porque se ha dado cuenta de que no ha actuado bien conmigo.

Mi marido justifica TODO lo que hacen sus padres bajo el amparo de que son mayores. Lo son, pero mayores son sus estupideces.

Ayer mismo comentaban que él (suegro) estaba perdiendo la cabeza, tiene como 80 años, pero aunque así fuera no le encuentro razón alguna, así es que como los quiere a ese extremo lo mandé a hacer horas extras donde ellos, pero es tan cabezota que me contestó que lo que yo quería era vivir con mi familia de origen. Plop!. Es decir, que cambia todo el sentido de la conversación hacia su lado con tal de no dar su brazo a torcer.

Lo que voy a hacer aparte de seguir enojada con él (que lo estoy) es buscar una psicóloga que me ayude a mejora la relació o a tomar una decisión ya que soy muy cobarde.

Espero no haberos aburrido con mi rollo, un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainhoaf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook