Foro / Psicología

mi testimonio...tengan fe.......hay mucha luz!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 7:46
A
ambra_5733055
27/9/07 a las 19:30

Hola a todas, quiero decirles que estoy con cada una de ustedes y he vivido lo mismo es x eso que les quiero contar mi experiencia,

El pasado 19 de marzo del 2006, di aluz a la luz de mi vida Genesis quien vivio por 20 horas y nos dejo por problema de memebrana hialina.
si ven el foro por esa fecha veran que estoy contando toda mi historia.
Nosotros casi nos morimos en la tristeza , perder un hijo es lo mas fuerte que nos puede pasar. sufrimos mucho..yo estaba muy mal.....
asi que no veia la hora que el doctor me diera via libre para quedar embarazada otra vez, mas como me hicieron cesarea debia esperar minimo 8 meses.
asi que los espera y empezamos en Noviembre, para enero fue mi ultima regla, quede embarazada..que felicidad gritaba......fue planeado y muy normal sin tratamientos. a las 7 semanas me hice la primera eco y cual fue mi sorpresa SON DOS!!! eran mellizos, yo no tengo antecedentes de gemelos en la familia , ni mi esposo tampoco, que felicidad, yo estoy segura que mi angel GENESIS desde el cielo intercedio x nosotros,
tuve un embarazo muy lindo, me engorde como nunca, mas era grandes asi que me engorde mucho.parecia una vaca..pero valia la pena.
el pasado 20 de septiembre a las 18.39 y a las 18.38, nacieron mis hermosos angeles
JEAN PIERRE Y MICHAELA, estan bien y hermosos, quien podia creer que esto podria pasar..despues de todo lo vivido..
Yo soy muy creyente, le pedi mucho a mi Dios leia el pasaje de la biblia de Ana y su hijo Samuel, donde ella no podia quedar en cinta y le oro tanto a Dios x un hijo y el se lo concedio, yo asi lo hice, lo pedi tanto..y mira lo que Dios nos dio. 1. de samuel 1-11.
Ahora tengo dos preciosos bebés, con su angelito personal GENESIS que nos cuida desde el cielo.
Creanlo, tengan fe, yo se que es muy duro....mas pidanlo y se les concedera.
Hay una esperanza..hay una luz..a mi me paso....creanlo

Ver también

R
reshma_5606038
1/10/07 a las 21:01

Gracias
Gracias por darnos animos y me alegro mucho por tus bebes,ojala pronto yo pudiera darle un hermanito/a a mi hija,pero por ahora no tengo fuerzas todavia estoy muy bajita de animos...espero que pronto todas las mamas que pasamos por esto empecemos a ver un poquito el sol y se acaben estas nubes grises en las que se comvirtio nuestra vida.....
felicidades por tus bebes...
m angeles (mama de julia)

I
ilonka_6951576
2/10/07 a las 22:25

Lindo testimonio
QUE LINDO TESTIMONIO. EL NO NOS DESAMPARA NI EN EL MOMENTO MAS DIFICIL. AL IGUAL QUE A TI, EL SEÑOR DISPUSO DE MI BELLA, SARAH HACE 5 MESES, POR PRECLAMSIA Y POR LA CIRCULAR EN EL CUELLITO, SOY MUY CREYENTE, Y POR FE SE QUE EL TIENE UN MOMENTO PARA TODO. ES MUY DIFICIL PERDER UN HIJO Y DEBE SER UNA GRAN ALEGRIA RECIBIR DOS.

AL IGUAL QUE TU LO HICISTE ORO TODOS LOS DIAS PARA QUE EL TENGA MISERICORDIA DE MI Y SI ES SU VOLUNTAD PERMITA QUE MIS BRAZOS PUEDAN RECIBIR UN BEBE, QUE ASI SEA, PERO ME EEENCANTARIA PODER LLENARLOS AL IGUAL QUE TU DE DOS.

NO RECUERDO HABER LEIDO ESA CITA, PERO IRE A BUSCARLA EN MI BIBLIA. EL ME REGALO ISAIAS 54 CUANDO RECIBI LA NOTICIA DE QUE ESTABA EMBARAZADA. PARA MI HA SIDO MAS DIFICIL PORQUE TENGO PROBLEMAS DE FERTILIDAD, PERO PUDE QUEDAR EMBARAZADA CON MI PRIMERA INSEMINACION, ESPERO PODER HACERME OTRO O MEJOR AUN PODER RECIBIR MI BEBE DE LA FORMA QUE DIOS DISPUSO PARA TENERLO.

BENDICIONES PARA TI, TUS BEBES Y TU FAMILIA.

Y TE AGRADECERE QUE ORES UN POQUITO POR MI.

DIOS TE BENDIGA

U
uzuri_5463794
3/10/07 a las 1:47
En respuesta a reshma_5606038

Gracias
Gracias por darnos animos y me alegro mucho por tus bebes,ojala pronto yo pudiera darle un hermanito/a a mi hija,pero por ahora no tengo fuerzas todavia estoy muy bajita de animos...espero que pronto todas las mamas que pasamos por esto empecemos a ver un poquito el sol y se acaben estas nubes grises en las que se comvirtio nuestra vida.....
felicidades por tus bebes...
m angeles (mama de julia)

Hola!
HOLA LAS LEEO Y DESSGRACIASMENE NO PUEDO TENER
LA FE QUE USTEDES TIENEN , QUIZAS POR ESO MISMO
SE LLEVO DIOS A MI BB, POR NO TENER LA FE PUESTA EN EL
NO ENTIENDO Y TENGO TANTAS PREGUNTAS PARA EL,,,
QUE SE MUY BIEN JAMAS NADIE ME VA A PODER RESONDER
PERO ME DA GUSTO POR TI

BESOS

Y
yamira_8534516
3/12/07 a las 7:46

Yo lo creo
DEAMORENA ..GRACIAS X CONTAR TU TESTIMONIO ..LA VERDAD YO TAMBIEN CREO MUCHO EN DIOS TE CUENTO QUE MI HIJITO SE LLAMABA JUAN PABLO JESUS NACIO EN LA SEMANA 25 X Q YO TUVE PRECLANSIA SEVERA PESO 615GS Y LA PELEO ,MUCHO ESTUVO
32DIAS CON NOSOTROS EN NEO ,,,,UN VALIENTE SIN DUDA COMO VERAS SOMOS CREYENTES CON MI MARIDO ,,Y EN MI CUMPLEAÑOS FALLECIO ,,,,HACE CASI 5MESES ,,,Y LE PIDO A DIOS X OTRO HIJITO ,,OJALA QUE ME PASE COMO ATI ,,Y BENDICION SEA DOBLE TE FELICITO ,,
Y UN BESOS ENORMES A LOS MELLI ,,,,,ME DISTE MUCHA FUERZA ,,SOS UN EJEMPLO A SEGUIR ,,, BESOS MOPNIKA GUADALUPPE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram