Foro / Psicología

Mi tia esta loca o ¿que le pasa?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 17:00
E
enia_9701445
11/1/10 a las 1:21

Desde hace un año vivo con mi tia porque me vine de mi pueblo a estudiar en la ciudad. Yo me llevo muy bien con ella pero durante el año que he vivido con ella le habia notado cosas muy extrañas: cuando yo llegaba a casa notaba que ella se encerraba en su cuarto como escondiendose o escondiendo algo, todas las mañanas se vestia de sport y salia a hacer ejercicio lo raro es que no me dejaba ir con ella ya que a mi tambien me gusta mucho el ejercicio y como nos turnabamos para lavar la ropa un día note que toda su ropa sucia olia a pis. Tambien habia notado muchas veces que la ropa que llevaba puesta la tenia algo mojada asi que empece a sospechar que ella guardaba algun secreto y decidi investigar. Un dia ella se puso unos jeans descaderados color azul claro y luego de unas horas note que los tenia un poco mojados en la parte de adelante y en la parte de atras, luego ella se sento a ver la t.v. y cuando se paro de la silla donde estaba note que tenia los pantalones más mojados luego vi la silla y tambien estaba humeda era como si se hubiera orinado pero como mi tia tiene 41 años pense que seguramente era incontinencia y le daba verguenza contarmelo y no le di importancia hasta que un dia ella estaba sola en la terraza de la casa, ese dia ella llevaba puesta una lycra gris y no se dio cuenta cuando yo llegue. Cuando entre en la casa no la encontre por ningun lado asi que subi a la terraza y alli estaba recostada contra el lavadero, la note muy rara asi que no hice ruido y me quede observandola, luego vi que se meneaba de un lado a otro, luego zapateaba y luego cruzaba sus piernas colocando sus manos en medio de ellas pero yo no entendia por que hacia eso cuando de repente se quedo quieta y empezo a orinarse en los calzones luego se agacho y siguio orinandose yo no podia creer lo que estaba viendo asi que sali de mi escondite y le pregunte ¡tia! ¿por que te orinaste? y ella despues de unos minutos de silencio me confeso que le gustaba hacerlo, que le causaba placer cuando lo hacia y que no queria dejar de hacerlo. Aún vivo con mi tia y me llevo muy bien con ella pero a ella no le importo que yo halla descubierto su secreto y sigue orinandose como una bebe, esto es un comportamiento muy raro y estoy segura que metalmente algo le pasa.

Ver también

D
duha_8252449
2/2/10 a las 17:00

Me encanta
Hacerse pis en los pantalones
A mi me encanta hacerlo. Mojarme chorrito a chorrito hasta estar bien mojada. Me excita un monton.
Conozco un par de amigas que tambien les gusta. Lo habíamos practicado juntas en algunas ocasiones.
Me parece que hay más chicas de las que pensamos, pero por cuestión de vergüenza, no se sabe mucho.
Tu tia no está loca. Es un placer que tendrias que probar.
Soy maria de barcelona. Tengo 35 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir