Foro / Psicología

Mi tia y mi primo

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 22:50
A
an0N_698917699z
6/7/10 a las 12:50

Anoche me paso algo muy extraño, andaba trabajando y estaba muy cerca de la casa de una tia mia asi que la llame para pasar a saludar y me digo que estaba haciendo la cena y que me llegara, pues bueno llegue cenamos y su esposo se tenia que ira trabajar el trabaja por las noches, entonces nos quedamos mi tia, mi primo y yo.
Nos pusiemos a ver una pelicula y hablar tonteras, ya saben, se hiso algo tarde mi tia me digo que me quedara a dormir la verdad yo no tenia ganas de manejar estaba muy cansada asi que acepte la propuesta, ella se fue a reglar la recamara donde yo hiba a dormir me presto un pijama y yo me fui a dormir, ellos se quedaron despiertos.

Como a las dos horas despues me desperte con unas ganas terribles de hacer chis como siempre, me levante, abri la puerta y no podia creer lo que estaba viendo
Mi tia y mi primo aun estaban en la sala, mi primo le estaba subcionando los senos a mi tia como dandole de mamar, una la subsionaba y la otra la tenia agarada con la mano y la masajeaba y mi tia le daba palmaditas de cariño en la espalda, y le estaba cantando muy suavemente canciones de bebe esto seria muy normal si mi primo fuera un bebito pero es hombre de 28 años, yo cerre de nuevo la puerta y al rato la volvi abrir, estaban en la mismo yo no sabia ni que hacer creo que ellos no me vieron, me volvi a meter a la cama y en mi cabeza solo daba vueltas esas inmagines me decia que asco, como puede ser posible, esto no es normal, ques les pasa? ahora entiendo por que mi primo no se ha casado y las novias que ha tenido ninguna le ha durado mucho.

Como al rato me volvi a asomar y ya no estaban entonces me fui al baño, no pude dormir en todo el resto de la noche, solo pensaba en eso que tal si hacen mas cosas de esas, osea tambien sexo, o otras cosas raras y si esto ha sido desde siempre uuy no me vuelvo loca de estar pensando en esto, no se que hacer si contarcelo a alguien o desirselo a mi tia o que hacer.

En la mañana me desperte y mi tia estaba despierta preparandome el desayuno, yo no la podia ver a los ojos, me daba cosa, pero actue normal como si no hubiera visto nada, despues mi primo salio de su recamara ya bañado y listo para irse a la universidad, yo me preguntaba lo habra bañado mi tia? y lo habra vestido? usara pañales?, no se cuantas tonterias se me venia ala cabeza. Despues yo me fui a bañar, me despedi de mi tia le di las gracias y me fui, pero todo el dia ando con esto en la cabeza por eso me desidi a escribir por que no puedo concentrarme en mi trabajo, solo pienso en eso que vi, y que voy a ser con esta informacion?

Que puedo hacer, desir algo? o no desir nada? y a quien, ami tia, a mi mama, a mi abue?

Creo que esta es la ultima vez que me quedo a dormir, ahy no se que hacer, me da mucha cosa, siento escalofrios en todo el cuerpo de solo acordarme.
que me aconsejan?

Gracias

Ver también

S
stana_5965650
7/7/10 a las 9:09

Tampoco lo se
Es algo muy muy chocante no se lo que haría en tu situación. Me imagino que estará relacionado con una relación madre-bebé, sentimiento de protección, que algo sexual. Por supuesto no es normal ese comportamiento por parte de ninguno de los dos, pero tampoco creo que hagan nada más, ni que lo bañe ni nada de eso.

A
alia_8428609
8/7/10 a las 22:50

Qué curioso,
nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Creo que es algo enfermizo, están los dos para que los encierren. La verdad que yo se lo contaría a alguien de la familia en la que confíe mucho a ver si esto viene de atrás o si han notado algo raro de lo que pasa en esa casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest