Foro / Psicología

Mi timidez me mata!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 23:26
M
mohan_6068616
5/4/13 a las 15:43

Bueno, pasa que estoy en mi primer año de universidad. Alli en la universidad trabaja un chico que me atrae muchisimo... Antes, cuando empece a estudiar estaba con novio, aunque el era de Perú. Al estar de novia no me fijaba mucho en hacer amistades ni nada. Una vez me encontre a ese chico que trabaja en la uni, en el McDonalds, note que me miraba asi como muy seguido pero lo tome como algo normal. Despues, dentro de la uni me lo encontraba siempre por los pasillos. Me sonreia & eso... Lo tomaba como cortesia. Sali de vacaciones & en eso termine con mi novio, volvi a la uni ya soltera y ese chico no se, como que me empezo a atraer muchisimo. Antes no me costaba sonreirle, decirle unos buenos dias, saludarle... No me costaba! Ahora si, ahora porque me gusta me da muuucho trabajo hablarle D: A veces hemos cruzado palabras pero nada del otro mundo, solo cosas insignificantes. No se su nombre, nada! Una vez iba por el pasillo y yo iba a su atras. Paro de momento y cuando fue a voltear, me piso. Quedamos frente a frente, me quise morir en ese momento!!! Fue la vez que mas cerca lo tuve. Lo mas reciente fue ayer, yo estaba abriendo una puerta y no me habia dado cuenta que el estaba alli, le di un golpe con la puerta xD me disculpe y eso pero no pude nisiquiera mirarle a los ojos u.u... No se, siempre me lo encuentro por los pasillos, me mira... pero cuando lo miro, cambia la mirada. Siempre lo sorprendo mirandome. No se si son cosas mias o en realidad le puedo gustar (? Soy muy insegura, tiemblo cuando lo tengo cerca... Deseo que se vaya rapido! pero cuando se va, quiero que regrese pa verlo. No se, ni yo me enciento. No se como hablarle, que decirle, como saludarle. LA verdad me cuesta mucho trabajo! Que me aconsejarían? Creen que, si el se comporta asi, es porque le atraiga?

Ver también

J
javad_5500389
12/4/13 a las 17:08

Holas
Yo creo que lo que te convendria es buscar algun tema para poder hablar, entonces una vez que estas cerca le preguntas de eso...

Por ej, trabajando en mcdonalls, le podes preguntar "hola, queria preguntarte, es rica tal hamburguesa?"

Y buen con eso alcanzaria, la siguiente vez que lo ves, lo saludas "hola como estas?" y seguis, y asi de apoquito

No importa como te salga, si suena nerviosa o no... Y buen asi de apoco van a ir tomando confianza

Que te parece?





I
ionica_6008537
15/4/13 a las 23:26

Holis ñ.ñ
Yo creo que esta loco por ti
Si tienes amigas deberías estar un día con ellas para que lo vieran, para ver si es tu imaginación o relamete te mira

Y sobre lo que sientes, no te preocupes todos sentimos eso, sobretodo nosotras, jeje pero algun día podran hablar ya veraz se positiva
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram