Foro / Psicología

Mi toc de amores....ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 13:30
S
suevia_7342628
3/11/09 a las 9:05

Ante todo buenos días a tod@s y muchas gracias por estar aqui ayudandoos unos a otros.....

Yo estoy pasandolo realmente mal, un infierno.....os cuento:

Siempre he sido una persona muy sensible y responsable.....y desde pequeña tengo como ideas obsesivas que me crean muchisima ansidedad y tristeza, que me martirizan y me impiden ser feliz.......a pesar de tener otras rachas en las que soy superfeliz, alegre, positiva......cuando viene una época de estos bajones me hunde totalmente y lo peor aún es que me paraliza totalmente , no me deja avanzar......

Generalmente estas ideas obsesivas se han referido siempre a lo más querido para mi, normalmente a que algun familiar mio ( mis padreso hermanos ) en fermasen o muriesen......cuando pasaba esto a ser infectada por alguna grave enfermedad como el SIDA, incluso a ser lesbiana ( que adoro a las lesbianas, tengo grandisimas amigas que lo son pero yo no lo soy y por eso me atormentaba el pensamiento).....estos pensamientos y otros como los de hacer daño a alguien querido y cosas asi......todos esos pensamientos fundamentalmente gracias a mi madre los he ido superando y aparcando siempre....pero ahora hay un pensamiento que me tiene totalmente deprimida y le esta quitando el sentido a mi vida......y es que ahora, de un dia para otro , sin esperarlo ni sospecharlo me ha dado por preguntarme y pensar si quiero o no realmente a mi novio.....esto me pasa desde el lunes pasao y como digo de repente....

Nosotros llevamos 8 meses de felicidad absoluta, yo nunca habia tenido una relacion tan solida y estable, llevamos 4 meses viviendo juntos y es el amor de mi vida, le quiero con sus virtudes y defectos ( al menos hasta la seman pasada ) , soy consciente que nadie es perfecto pero veia sus "imperfecciones" como parte de la normalidad en una relacion.....sin embargo desde el lunes pasado esa idea me tortura la cabeza hasta el punto que llego a creermela, me obsesiono fijándome en las cosas que no me gustan de el, continuamente hago comprobaciones como quedandome mirandolo, o mirar fotos suyas cuando no está, o imaginandome que ya no estamos juntos y todo eso para comprobar como me siento y si realmente le quiero, ...............estoy muriendo en vida desde hace una semana porque yo se que es imposible que el inmenso amor que hace una semnaa le tenia haya acabado tan radicalmente de un dia a otro y me tortura totalmente.........no estoy diagnosticada de TOC pero por todo lo que he leido y por todas las obsesiones que he tenido a lo largo de mi vida creo que es obvio que lo tengo , pero necesito vuestra opinion porque no quiero pensar que me estoy engañando y realmente lo que me pasa es que no le quiero.

Otro dato importante es que yo jamas en mi vida he estado con una persona por no quedarme sola, he tenido posibilidades de salir con muchos chicos y no lo he hecho si no estaba realmente enamorada, me resulta imposible pasar ni un momento con alquien que no quiero, por eso se que de mi chico estoy enamorada, al menos cuando esta maldita obsesion me deja verlo......y por ejemplo tambien me hace pensar que es una absurda obsesion maldita el hecho de que cuando el esta mas distante o como serio o enfadado conmigo me duele el alma y tengo pánico de que me deje.......por favor os ruego con toda mi alma que me ayudeis!!!!! creeis que debo ir al psicologo? creeis que es TOC lo que me pasa?? MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

S
suevia_7342628
3/11/09 a las 10:22

Por favor ayudadme
estoy desesperada....

S
suevia_7342628
6/11/09 a las 13:30
En respuesta a suevia_7342628

Por favor ayudadme
estoy desesperada....

Ayuda
por favor!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir