Foro / Psicología

Mi trabajo me afecta negativamente

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 12:24
B
beryl_5919382
20/6/09 a las 10:09

Hola a todos:

LLevo casi un año en mi trabajo y os diré que no estoy nada contenta.
Estoy en la Administración pública como interina pero el trabajo que realizo no tiene nada que ver con lo que he estudiado. Para quien esté en la administración se trata de puestos de administración especial y no de general que es de la que procedo.
Debes tener conocimientos de geologia, biología, física y vengo de una carrera de letras ni la materia ni el trabajo me gustan en absoluto. Además debo conducir para hacer salidas y para ir al trabajo y desde que me lo saqué nunca he cogido el coche, debo comprarme uno y vover a hacer prácticas.

Además yo en todo este año no he podido estudiar mi opo , porque para mi trabajo tengo que estar continuamente estudiando , y me estoy alejando de mi objetivo que es que es la que debo y quiero aprobar que además sería de lo que he estudiado.

Por otra parte los compañeros son muy raritos y siempre hasta ahora estaba encantanada con mis compis de trabajos anteriores.

Estoy en otra bolsa de y estoy esperando como loca a que me llamen para irme pero para eso falta bastante tiempo , no sé si aguantaré. Además sé que si me voy los jefes me recriminarán mi marcha por la formación que he recibido y han invertido en mí. Pero os digo que me levanto y no me apetece nada ir al trabajo cuando antes incluso trabajando a 200 km de mi casa yéndome a vivir fuera era feliz con mis trabajos anteriores.

Que me aconsejáis porque estoy amargada y deprimida . Todo ésto me ha afectado psicológicamente, me despierto por las noches, me ha afectado a las pulsaciones del corazón y estoy apática ,desmotivada hacia todo, irascible y a la defensiva. Estoy perdiendo la confianza en mí y cometo errores por la falta de seguridad que me está creando esta situación. Son muchos cambios para mí y muchos inconvenientes

Ver también

M
meilin_5140802
20/7/09 a las 12:24

Hola!!
Se bien cual es la situacion que cuentas, por que incluso en el peor de mis casos, llego a producirme enfermedades sin importancia,pero era la forma que tenia mi mente de avisarme que no queria mas, he vivido como tu la desgana, la desmotivacion, la apatia y si me apueras, hasta el asco a un trabajo, aunque debo decir, que cada vez que he querido cambiar de trabajo, he logrado encontrar curro sin muchos problemas.

Mi consejo es que analices tus posibilidades reales de encontrar un nuevo empleo y que comiences tu busqueda, por que una de las peores cosas que existe es un mal ambiente laboral, bien por que no encajas con tus compañeros o bien por que no encajas en el trabajo, si sigo mi propia historia te diria que cambies cuanto antes de trabajo, a mi siempre me fue para mejor.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook