Foro / Psicología

Mi trabajo me deprime

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 13:38
Z
zhanna_6010847
24/5/13 a las 2:27

cuando me divorcie tuve que buscar trabajo, ya llevo años en un lugar en donde soy profesionista y mi sueldo es bajo para el nivel de licenciatura, el horario es extenso, y por problemas en el trabajo hay que cumplir toda la jornada, me voy tempranisimo y regreso ya para comer por la tarde ni a la hora de la comida, dejen eso,... mi angustia es que al lugar donde voy no hay transporte y para regresarme tengo que tomar un camion horrible que apesta, ya estoy harta, no me he podido de hacer de carro pues el sueldo no es muy bueno, llego exhausta y lo que quiero es descansar, mi problema es que como ya estoy harta y ya son años aguantandome , se me nota que estoy fastidiada, de mal humor con mis compañeros, molesta etc.. ademas de que el ambiente laboral es aburridisimo, no me estimula nada al contrario baja mi autoestima, vivir esto a diario,..,yo no soy de clase alta pero si acostumbrada a otras cosas, he pedido ayuda para cambio y no he tenido suerte, me terapeo a diario que "hoy va a ser mejor" no se que hacer no he conocido nada interesante, ni gente ni amigas con quien pasar buenos ratos, nada,, solo soy un robot en ese trabajo la gente bien malagradecida, ya no se como disimular que me da asco! me preocupo que mi autoestima se baja cada vez mas.... me da pena con mis amistades o conocidos que vean en donde trabajo,o mas bien que vean a los camiones que uso aunque no puedo renunciar por ahora pues tengo gastos que pagar, que hago??? me preocupo pues padezco de depresion y me he vuelto agresiva, pero ahora mismo tengo asco de el olor de la gente con la que tengo que subirme en el transporte para llegar a ese lugar.... no se que hacer....

Ver también

E
elaia_5884409
24/5/13 a las 13:38

Mejora tu vida
Descubre tu potencial, ayuda a los demás y a ti misma a vivir mejor, mientras tanto gana dinero
por hacerlo.
Esta es la oportunidad que ha cambiado la vida de millones de personas como tu.
¿Te interesaría conocer una opción para desarrollar tu negocio independiente en
tu tiempo libre, sin afectar tu actividad actual? Puedes obtener ingresos extra
dependiendo del tiempo y esfuerzo invertido.
Te invito a una presentación donde
sabrás por qué Herbalife ha ayudado a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
¡¡Animate, ponte las pilas, la vida puede ser bonita!!

Dejame un numero de telefono o un e-mail para poder contactar contigo.
Claudia 622 555 078

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir