Foro / Psicología

Mi uegra quiere que vayamos en mi luna de miel a su casa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 19:15
A
an0N_607957699z
1/9/10 a las 19:13

Mi marido(40) cuando llamaba mi madre(59) nunca quería hablar con ella, ni siquiera para felicitarla por su cumple y cosas puntuales- cuando vivíamos a 1200km, y claro yo no veía a mis padres. (de 1 año 4 meses, él sólo habló 1 día)

Sin embargo, ahora en mi ciudad, él se enfada si yo no hablo con MI SUEGRA (84 años) por teléfono. Su madre lo llama 1 veZ/semana y él a ella en esa misma semana también otro día, hablan 2 días a la semana. MI MARIDO VE A SUS PADRES SÓLO CUANDO ÉL TIENE VACACIONES, SEAN 7 DÍAS O MÁXIMO 30 DÍAS, Y SIEMPRE NOS ALOJAMOS EN CASA DE MIS SUEGROS QUE VIVEN EN UN PUEBLO. ** En 5 años nunca dejamos de ir, y este año-luna de miel no fuimos.
y en se enfada bastante conmigo si no quiero hablar con ella siempre. Eso sí, cuando a su madre le apetece. No sé si le está metiendo algo en contra de mí, mi suegra a su hijo, pero no lo veo normal. ÉSTE DOMINGO pilé a mi suegra diciéndole por teléfono que ¿ Por qué Telma no quería hablar, como llorando? Pero quien estaba al teléfono era yo, no él, pues me lo pasó porque yo quise hablar con ella después de 2 meses q no he querido hablar con ella.

Desde q nos casamos y los " feos y desprecios" que me hizo mi suegra no he querido hablar con ella por teléfono. ¿ Para qué? Para que le explique todo todo lo que él no le explica, si yo gestiono bien su piso o no, si soy una irresponsable por no machacar más a mi marido por lo del borrador de hacienda, etc. !! me asfixia tanto querer saber y controlar, pero lo hace sin ser autoritaria con órdenes verbales! *****Siempre conseguía mi suegra q los demás hicieran lo q ella quería, pero conmigo se acabó el " interrogarme". Y encima él me acusa de q la culpa de q mienta a su madre es mía, cuando él le dijo q estábamos ya en nuestra ciudad y no en mi pueblo PORQUE mi suegra quería que fuéramos en nuestra luna de miel-algunos días- a su casa. Total: 700km hasta mi pueblo más unos 1000 hasta pueblo suegros, sin casi tiempo ni dinero. Y ella venga a insistir hasta q él mintió.



Ver también

A
an0N_607957699z
1/9/10 a las 19:15

Aclaración
Lo dice mi suegra lo de que vayamos, pero sé que mi suegro y mi cuñada-la envidiosa toca ... también queríamos que fuera.

¿ Por qué son tan egoístas? Los vamos a ver en Diciembre de este mismo año, 6 meses después de nuestra boda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir