Foro / Psicología

Mi ultima relacion me dejo secuelas

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 22:07
W
wenjun_7877833
24/4/14 a las 12:54

Hace como dos años un amigo al que queria demasiado me pidio que fuesemos novios y acepte.

Yo sabia que lo habian lastimado mucho en su relacion pasada y en verdad me esforzaba por cuidar de el, para que no sufriera. Además sus amigos siempre me decían lo mucho que el me amaba, que yo era como un sueño para el, cosa que el mismo solo demostro al inicio, poco a poco comenzo a volverse exageradamente posesivo, celoso, y su tendencia a deprimirse me iva absorbiendo también a la depresión y negatividad que el tenia...nunca me habia sentido tan inferior como los meses que estuve a su lado.

Y aun asi no se porque no me daba cuenta de lo que me afectaba, a veces queria dejarlo pero sin lastimarlo y sin darme cuenta de que la unica perjudicada era yo porque el siempre penso solo en si mismo, yo no le importaba. Por suerte un dia me arme de valor y lo deje, aunque aun lo queria. Él se fingió muy dolido frente a todos nuestros conocidos (digo fingio porque no se si fue real).

Poco despues descubri que me estuvo engañando con aquella "horrible mala mujer" y "peor mujer del mundo" de su ex (eran algunas formas como el la llamaba) y no solo con ella sino con chicas que no eran muy atractivas. Lo que me lastimó aún más, pues yo tuve varias oportunidades de estar con chicos mucho mas atractivos que el y que me tratasen mejor pero no lo hice para no herirlo, pero en cambio el se rendia ante la primer chica que se le cruzara.

El muy cinico me pidio ser amigos al terminar, le dije que si pero cuando supe que me engaño ahora al verlo pasar lo ignoro y el baja la cabeza, o esconde a su novia (la que era su ex) frente a mi, es más, el mismo se esconde y no va a reuniones donde sabe que yo estare.

EL PROBLEMA ES QUE YA NO HE TENIDO NOVIO PORQUE DE ALGUN MODO SABOTEO LAS RELACIONES JUSTO ANTES DE EMPEZARLAS...asi me guste mucho el chico, cuando siento que ya es algo más serio termino alejandolo, es mas, que me digan te quiero, te amo, y cosas melosas ya me incomoda demasiado. Antes no era asi, era muy romantica y ahora no soporto eso ¿HAY FORMA DE SOLUCIONARLO?

Ver también

A
an_8519757
12/6/14 a las 6:58

Hola
Hola Mizores, me ha pasado exactamente lo mismo que tu, igual! pero fueron casi 9 años. Te vienen de víctimas, tu haces el papel de salvadora...y ya te tienen dónde quieren. Son parásitos, y pueden llegar a ponerte al límite. Yo tampoco puedo salir del bucle, estoy enganchada en el miedo de volver a sufrir (nosotras sí sufrimos, no ellos con la excusa de "me han hecho daño" y no sienten nada). No confío ya en nadie, besos. Te comprendo

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 8:18

Hola
Mira chica, si sigues culpándolo a él, nunca podrás encontrar a un chico, ya es algo pasado, pasa de página y busca a alguien más, no sólo te llenes de odio por lo que pasó.
Recomendablemente, es mejor ir a un psicólogo que te ayude a salir de ese escudo que te creaste, ya que no has superado tu relación pasada, te aseguro que con un poquito de ayuda podrás encontrar a un chico muchísimo mejor que él.

Suerte

A
aratz_9438493
17/6/14 a las 15:57

No lo has superado
y es imposible pasar página así. LA gente te dirá que salgas, que te olvides, que chicos hay miles, etc etc, pero no creo que puedas. Tienes algo que solucionar con él. Le culpas por que no te quisiese, y además te excusas de "demostrar" que lo hiciste bien con él. Igual te han acusado de hacerle daño, o piensas eso, no sé. De cualquier modo debieras solucionarlo, te lo mereces.

S
sameh_7278647
28/6/14 a las 22:07
En respuesta a an_8519757

Hola
Hola Mizores, me ha pasado exactamente lo mismo que tu, igual! pero fueron casi 9 años. Te vienen de víctimas, tu haces el papel de salvadora...y ya te tienen dónde quieren. Son parásitos, y pueden llegar a ponerte al límite. Yo tampoco puedo salir del bucle, estoy enganchada en el miedo de volver a sufrir (nosotras sí sufrimos, no ellos con la excusa de "me han hecho daño" y no sienten nada). No confío ya en nadie, besos. Te comprendo

Asi son ellos
Seductores atractivos educados caballerosos coquetos presumidos.
Te atrapan en su red en la que poco a poco vas callendo.
Te cuentan un pasado tormentoso en la que ellos son las pobres victimas.
Pueden incluso tenerte toda la tarde contandote su mala experiencia con aquella persona que tan mal se porto con el,llevandose todos sus ahorros todos sus bienes materiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook