Foro / Psicología

Mi unico gran amor a miles de kilometros nos separaron! ya no puedo vivir sin el

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 2:04
N
nadra_6462674
2/5/07 a las 4:34

hola a todos!

bueno queiro kompartir mi tristeza con todas y todos ustedes ....bueno soy mexicana criada en California USA....crecia ahi por toda mi vida.....mi mama es de aya, y mi papa simpre ha vivido en Mexico......bueno yo este ano estaba lista para empezar la universidad...tenia mi novio mi amor de mi vida ke lo amo tanto...tenia mi vida mis planes....mis costumbres todo....mi mama simpre me ha dado una buena vida (hablando economicamente ) en si nunca he tenido ke preokuparme por nada de dinero........pero hace 6 meses mi mama y yo tuvimos una fuerte discucion......ke le valio me corrio de su casa me saco todas mis kosas me kito mi karro y todo.......y me menado aki A Mexico kon mi papa......tengo 18 anos........y aki no conozco a nadie ........me sinto sola.......no puedo ir a la escuela porke me kieren regresar 3 anos abajo del nivel ke llevava aya........no tengo mi novio ke lo amo ...ke por la distancia ya perdio la ezperaza ke voy a regresar.......por mi me regresooooo ahorita mismo pero a donde llego?...como pagare mi carrera de medicna? como empiezo??...........super dificil no me keda mas remedio ke morirme en deprecion aki

Ver también

N
nayab_5540042
5/5/07 a las :29

No seas asi
tu madre x algo se enojo contigo y debio de haber sido algo muy grueso pero en fin deja de ser una niña fresa y hubicate se independiente

V
vania_6479495
5/5/07 a las 2:04

Lo siento amiga
hola mira trata de hablar con tu mama y aregla las cosas eso esta grueso e y si quieres a tu novio busca sabes yo estoy en las mismas por el momento no puedo estar con el y yo tambien lo amo mucho aveces me siento desesperada por no poderlo ver y enserio trata de hablar con tu mama creme q es la mejor solucion y trata de luchar siempre por lo q quieras ok nunca te des por vensida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook