Foro / Psicología

Mi vecina alcoholica me acosa

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 8:36
A
an0N_619477499z
18/8/15 a las 13:53

Hola, necesito que me ayudeis a pensar que puedo hacer o que hariais en esta situacion.
LLevo unos años viviendo en una comunidad donde somos pocos vecinos, todos nos saludamos amablemente e intercambiamos unas palabras normalmente, pero sin ningun problema de ningun tipo...hasta ahora.
Mi vecina de abajo es una mujer algo mas mayor que yo, quiza 6 años o asi, no se muy bien a que se dedica pero la veo muchas veces arreglando el jardin que tenemos comunitario y de hecho lo usa muchas veces para hacer barbacoas con su marido e hijo etc, vamos que me la encontaba mucho al salir o entrar en casa y ahi de vez en cuando hablabamos.
Un dia la enconte en las escaleras que dan al jardin, un poco embriagada, lo cual me extraño pero lojicamente hice como si nada y me paro y me conto que se separo se su marido, que se fue a vivir a otro piso y que menos mal...bla bla.
No supe bien que decir pero trate de animarla diciendo que soltera se esta bien (yo soy soltera) y que no se preocupase.
En resumen, ahora la veo mucho en la puerta siempre, a la entrada de casa, es como si esperase a que pase alguien para hablar, un dia me cruce con ella y estaba hablando con unos vecinos y se noto otra vez que habia bebido, y les estaba contando algo sobre mi que no me gusto nada, un asunto que no es para contarlo por ahi (un señor mayor que me regaño por aparcar donde segun el yo no podia).
Luego otro dia llego del trabajo y la encuentro otra vez pero super borracha y emprezo a decirme que si aun trabajo
( cuando ella no se ni si trabaja) me parecio raro, y le dije: si, claro sigo trabajando. Delante de ota vecina se puso a atacarme que si soy poco profesional que deberia saber esto y lo otro... y yo pensando pero esto que es?
En fin y ayer de nuevo. LLego del gimnasio y esta a la entrada de casa con un vecino y empezo a gritarme cosas, que verguenza..., estaba borracha se le notaba en la voz.
No se que hacer. Nunca la habia visto asi en lo que llevo viviendo ahi, no le pega eso. Por eso ahora no se que hacer, se mete mucho conmigo delanta de la gente, como si yo le hubiese hecho algo.
Que opinais? para denunciar no es, pero que se puede hacer?

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 8:36

.
denunciala por difamacion. y dale una trompada jajaja na mentira. en serio, grabala cuando y como puedas cuando este difamandote para que tengas pruebas de delito por difamacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram