Foro / Psicología

Mi vecina maltrata a sus bebes, que hago??

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:27
I
irena_6370640
10/2/10 a las 2:39

Hola, les cuento la situacion: tengo vecinos nuevos, viven en la casa de al lado, y tenemos fondos linderos. La escucho todo el dia maltratando a sus hijas, una tiene 3 años, la otra 10 meses. Les dice que las odia, que porque no se mueren, que las va a ahogar si no se callan, a la mas chica la deja llorar y llorar, y asi todo el dia, y se escuchan los gritos de ella insultandolas, y diciendoles que esta ocupada y que las alimentara cuando pueda. Al principio pensamos que era depresion post-parto, pero luego comprobamos que ella cambia su actitud cada vez que llega el marido, comienza a tratarlas bien, y aparenta ser la mejor mama, y cuando su esposo se va las trata mal. No se que hacer, si hablar con el hombre o no, si meterme o no, si dejarle una carta en el auto al el, honestamente no se no la he escuchado golpearlas, pero si tratarlas mal, por ejemplo: Hoy de mañana estaban las 3 (la mujer con sus niñas) en la piscinita, y las filmaba decia "saluden, saluden a la camara, diganle hola" y las niñas lo hacian, luego termino de filmar y se fue, vimos por la puerta de adelante y comprovamos que, efectivamente, se habia ido a hacer las compras (dejandolas solas, en la piscina), cuando regreso, las dos seguian ahi, la mas chica llorando, y ella le decia "no me importa que llores ahora, porque ya te filme riendo, para que despues no digan que soy una mala madre" y como la niña seguia llorando le dijo "sos una y&gua, te voy a ahogar en cualquier momento, y la samarreo" Yo no puedo permitir que esa mujer siga asi, pero tampoco se que hacer, que opinan??

Ver también

A
an0N_578972399z
10/2/10 a las 3:31

Que terrible
hola! es terrible lo que contas. no se que es loq ue tendrias que hacer porque eso ya queda en vos. yo lo que haria es filmarla de alguna manera cuando pasa todo eso y mandarle esa copia al marido o darsela directamente. yo pienso que si es como vos decis, en cualquier momento puede ocurrir una tragedia. No se porque existe gente con tanta maldad y tanto odio. Yo lo que haria sinceramente es filmarla y con las pruebas de la filmacion mostrarselas al marido, esos maltratos no se pueden permitir.Yo llego a ver a alguien maltratando a un animal o a un nene o a cualquier ser humano y hago lo imposible para que no vuelva a ocurrir aunque va a ser dificil. Esa es mi opinion, pero esta en vos decidir si decirselo o no. Los nenes no tienen porque soportar la tortura de esa mala madre....por no decir una guasada...pensa que si es asi ahora directamente cuando las nenas sean grandes y empiecen a poder contar lo que hace la madre...que va a hacer? las ahoga directamente! espero que despues nos cuentes que paso al final de cuentas. mucha suerte y un saludo!

A
an0N_578972399z
10/2/10 a las 3:34
En respuesta a an0N_578972399z

Que terrible
hola! es terrible lo que contas. no se que es loq ue tendrias que hacer porque eso ya queda en vos. yo lo que haria es filmarla de alguna manera cuando pasa todo eso y mandarle esa copia al marido o darsela directamente. yo pienso que si es como vos decis, en cualquier momento puede ocurrir una tragedia. No se porque existe gente con tanta maldad y tanto odio. Yo lo que haria sinceramente es filmarla y con las pruebas de la filmacion mostrarselas al marido, esos maltratos no se pueden permitir.Yo llego a ver a alguien maltratando a un animal o a un nene o a cualquier ser humano y hago lo imposible para que no vuelva a ocurrir aunque va a ser dificil. Esa es mi opinion, pero esta en vos decidir si decirselo o no. Los nenes no tienen porque soportar la tortura de esa mala madre....por no decir una guasada...pensa que si es asi ahora directamente cuando las nenas sean grandes y empiecen a poder contar lo que hace la madre...que va a hacer? las ahoga directamente! espero que despues nos cuentes que paso al final de cuentas. mucha suerte y un saludo!

....
acabo de leer que la bebe tiene 10 meses!!! la dejo sola en la pileta...y tranquilamente se podria haber ahogado...es una beba! yo la filmo y la denuncio!! por hija de mil....y no me importaria nada lo que apse despues . porque lo unico que quiere ella es que sus hijas mueran como bien dijiste....y no le iporte que eso pase, y mne parece que si dejo a una beba en una pile y se fue...busca eso y no tener culpas. es mi opinion. me dio mucha bronca todo esto que contaste. ojala se le termine el jueguito.

Y
yobana_6423672
10/2/10 a las 13:52

Que espanto........
Linea azul del inau 0800 5050.

No dejes de llamar y pedir que por favor te orienten a ver que se puede hacer.

No dejes de seguir esto,lo peor es saber que esta sucediendo esta tragedia para esas niñas y callar,como dicen lo peor no es la gente mala sino el silencio de los buenos.

Tal vez seas la única esperanza de un futuro mejor para esas chiquitas.......que impotencia tendrás,te juro que me imagino.

Suerte y espero puedas contar algo de como te fue.

I
irena_6370640
10/2/10 a las 20:24

Gracias por responderme
Si a uds les da bronca no saben a mi, y encima la impotencia que siento. Igual intentamos vigilarlas lo mas que podemos con mi madre. Ella esta averiguando a quien llamar, por suerte la escuchamos ayer discutiendo con el marido, y el le decia que si no cambiaba le sacaria a las niñas, asi que en parte estamos aliviadas de que el hombre esta al tanto. Gracias Gaby por el telefono del INAU, no se porque no se me ocurrio, le voy a decir a mi madre. Gracias por orientarme. Saludos!

S
suifen_6208472
12/2/10 a las 8:27

esa mujer esta bien mal de la cabeza
si que hay mujeres tan perversas en este mundo,grabala amiga y ve con las autoridades correspondientes antes de que vaya a suceder una tragedia,porque esa mona si necesita atencion pero psiquiatrica desde el reclusorio,ay no en estos momentos es cuando uno piensa porque dios le da hijos a las arpias.mientras hay tantos matrimonios sin hijos,para que abrio las patas,que le hagan igual a la maldita,te pido por favor que me mantengas informada,de lo que vaya aconteciendo

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir