Foro / Psicología

Mi vida aburrida

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 6:08
X
xinrui_718079
13/2/15 a las 5:50

Hola soy una chica española de 25 años, y como puse en otros posts que soy de un pueblo de las afueras de Barcelona y hasta hice una peticione en "changes" para que firmasen que el trayecto de tren hiciesen algo que tardase menos... pero ya vi que casi nadie ha firmado, como que sudan de mi!
Me siento fatal... donde vivo no tengo a nadie, entre semana es todo rutinario... me siento muy sola.. y me gustaría vivir mas cerca de Barcelona pero parece todo tan imposible al menos para mi... necesitaría amistad por donde vivo o mas cerca, necesito ayuda lose... :'( al menos me estoy desahogando escribiendo pero esto ya me supera es muy triste... mi vida desperdiciada... hace años que ni salía apenas... desde el 2013 alguna vez un poco de fiesta, pero quiero tener una vida normal como la mayoría de gente y hacer planes y todo eso, pero me siento marginada encima de pequeña ni me defendia antes y aun tengo secuelas del bullyng que sufria, lo he pasado muy mal... entre en octubre 2009 un aborto provocado que sufri me obligaron y ya nunca mas aborto.
Han sido tantas cosas.. y muchas veces tengo la autoestima baja, insegura de mi misma... mi vida normalmente es rutinaria... el verano pasado al menos cuando estuve sola hice mas cosas, pero normalmente pues no es asi y nose que mas hacer.
Algunas veces que salgo intento fingir que soy feliz... ¿Por qué quien va a querer estar con una amargada de la vida? pero si me sincero ya... pues cuando estoy con alguien agusto ya le suelto algo de mis sentimientos

Ver también

A
an0N_646999299z
14/2/15 a las 15:36

Hola clementina
Mira princesa si kieres mi ayuda y mis consejo aki stan: sobre el aborto aun sigues afectada nose como paso y el xke pero te dejara de leccion a cuidarte... Sobre la rutina sabes es uno kien hace la rutina.. Mi consejo esq salgas mas aunqe sea para ti sola ve al cine visita lugares rurales de tu pueblo vamos sube esos animos no eres amargada solo ke estas arta de lo mismo estas arta de ke tu vida de muchas vueltas trata de cambiar lo ke haya de rutina hay miles de cosas ke puedes hacer estando sola ve s pintar dibuja un cuadro puedes aprender a tejer leer libros ir a gym a clases de baile (donde puedes conocer gente) hacer manualidades de masa flexible animo pon a ese cerebro a trabajr creativamente adelante!!! Todo se puede sonrie no te kedes atrapada en la rutina lucha ya ke toda lluvia tiene su arcoirir

X
xinrui_718079
19/2/15 a las 5:45
En respuesta a an0N_646999299z

Hola clementina
Mira princesa si kieres mi ayuda y mis consejo aki stan: sobre el aborto aun sigues afectada nose como paso y el xke pero te dejara de leccion a cuidarte... Sobre la rutina sabes es uno kien hace la rutina.. Mi consejo esq salgas mas aunqe sea para ti sola ve al cine visita lugares rurales de tu pueblo vamos sube esos animos no eres amargada solo ke estas arta de lo mismo estas arta de ke tu vida de muchas vueltas trata de cambiar lo ke haya de rutina hay miles de cosas ke puedes hacer estando sola ve s pintar dibuja un cuadro puedes aprender a tejer leer libros ir a gym a clases de baile (donde puedes conocer gente) hacer manualidades de masa flexible animo pon a ese cerebro a trabajr creativamente adelante!!! Todo se puede sonrie no te kedes atrapada en la rutina lucha ya ke toda lluvia tiene su arcoirir

Gracias por los consejos
Me diste animos, pues podría intentar con apuntarme a clase de danza árabe que es mi sueño bailar en eventos y ganar dinero... cuando hago algo guay me siento útil, porque sino me siento que no valgo nada y la peor del mundo.
La danza oriental he aprendido un poco del internet pero claro en una academia te perfeccionan, el traje ya lo tengo, pues ojala tenga suerte y lo logre y no quedarme estancada con nada y sentirme mejor conmigo misma.
Muchas gracias

A
an0N_646999299z
26/2/15 a las 22:07
En respuesta a xinrui_718079

Gracias por los consejos
Me diste animos, pues podría intentar con apuntarme a clase de danza árabe que es mi sueño bailar en eventos y ganar dinero... cuando hago algo guay me siento útil, porque sino me siento que no valgo nada y la peor del mundo.
La danza oriental he aprendido un poco del internet pero claro en una academia te perfeccionan, el traje ya lo tengo, pues ojala tenga suerte y lo logre y no quedarme estancada con nada y sentirme mejor conmigo misma.
Muchas gracias

Hehehehhehe trankiila )
Estoyy a tus ordenes yo tambien ando asi hasta peor yo sufro de problemas depresivos pero lucho para salir adelante y sobre lo de util ami tambien me pasa lo mismo.... Pero cuando sobresales en algo te emociona muuuchoo y eso es bno te anima el autoestima. Tambien puedes ir a centros rurales a acampar o a hacer meditacion conectas tus chacras con los elementos de la naturaleza eso es bnito si kieres mas informacion te dejare mi nro si tu kieres ke te lo de

X
xinrui_718079
7/3/15 a las 6:08
En respuesta a an0N_646999299z

Hehehehhehe trankiila )
Estoyy a tus ordenes yo tambien ando asi hasta peor yo sufro de problemas depresivos pero lucho para salir adelante y sobre lo de util ami tambien me pasa lo mismo.... Pero cuando sobresales en algo te emociona muuuchoo y eso es bno te anima el autoestima. Tambien puedes ir a centros rurales a acampar o a hacer meditacion conectas tus chacras con los elementos de la naturaleza eso es bnito si kieres mas informacion te dejare mi nro si tu kieres ke te lo de

Hola
Hola, pues si me interesa todo eso y tal, muchas gracias, y ojala suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir