Foro / Psicología

Mi vida en el infierno

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:14
I
imelda_7401708
17/11/10 a las 19:17

Hola me llamo Esther y tengo 22 años.Hace 8 meses que me fui a vivir con mi marido,con sus hermanas de 28 y 22 años y los hijos y el marido de la mayor.Desde entoces mi vida a sido como estar en el mismisimo infierno.Su hermana la mayor eata mal de la cabeza es una esquizofrenica fuma porros.....cada vez que la da se mete conmigo,tira palabras,pone a mi suegra y a mis cuñadas en mi contra....Un dia discuti con ella por que ya estaba cansada de tanto aguantar por mi marido y decidi irme a casa de mis padres,ella tenia una copia de la llave de mi habitacion y me quito todo lo mas valioso que tenia(un anillo que me regalo mi marido,mantas que me hizo mi madre,una camara digital que me dejo mi hermana...etc...)hasta que ella se fue donde su suegra y yo me fui otra vez a esa casa a vivir con mi cuñada la de 22 años que estaba embarazada y ya a tenido el niño.Buenos estubimos dos meses tranquilos sin discursion alguna y otra vez vino la demonio por que tambien discutio con su suegra.Desde que vino solo me ha echo la vida imposible,siempre poniendome mal en contra de la gente,liando las cosas cada dos por tres,y lo mas fuerte a sido hoy,estaba yo en la cocina y ella tenia su olla expres con su tapon,yo he hecho la comida,hemos comido y nos hemos ido donde mis suegros.Al rato ha venido ella diciendo que casi esplota la casa por que yo he quitado el tapon de la olla,que he robado la consola de su hija y poniendo a todo el mundo en contra,mi suegra casi me pega.......asi que nos hemos tenido que ir otra vez de esa casa que es de mi suegro.
Ahora no se que hacer estoy donde mis padres.Estoy sufriendo mucho,tengo muchos problemas,no tengo trabajo,mi marido esta cobrando el paro,no podemos alquilar una casa.Tengo muchos problemas en la cabeza,tengo problemas de fertilidad,me he sometido ya a dos inseminaciones,que ninguna a salido bien,me dijo el medico que no me podia alterar y que tenia que tener reposo y en esa casa todo ha sido lo contrario.Escribo esto solo para desahogarme.Un saludo

Ver también

P
palma_6267066
19/11/10 a las 2:09

Hola
Y tu suegra que derecho tiene a pegarte?, deberías de hablar con tu marido seriamente acerca de eso, a mi mama le paso algo similar, la familia de mi padre eran muy malos con ella (No todos) pero si algunos y entre ellos mi abuela (PFF), hasta hubo un momento en el que quiso golpearlo pero mi madre no se dejo y se fue de ahí con todo y mi hermana mayor XD, y se fue a vivir a la casa de mi abuelo. Por cierto esa cuñada que tienes, esta jodidamente mal, y como dije anteriormente, habla con tu marido o simplemente habla con tu familiares, que ten la oportunidad de quedarte mas tiempo con ellos por la situación que tienes con la familia de tu esposo.

I
imelda_7401708
19/11/10 a las 20:54
En respuesta a palma_6267066

Hola
Y tu suegra que derecho tiene a pegarte?, deberías de hablar con tu marido seriamente acerca de eso, a mi mama le paso algo similar, la familia de mi padre eran muy malos con ella (No todos) pero si algunos y entre ellos mi abuela (PFF), hasta hubo un momento en el que quiso golpearlo pero mi madre no se dejo y se fue de ahí con todo y mi hermana mayor XD, y se fue a vivir a la casa de mi abuelo. Por cierto esa cuñada que tienes, esta jodidamente mal, y como dije anteriormente, habla con tu marido o simplemente habla con tu familiares, que ten la oportunidad de quedarte mas tiempo con ellos por la situación que tienes con la familia de tu esposo.

Gracias
Gracias por tu apoyo.Mi marido esta en la misma situacion con su familia.yo ya no se que hacer,ojala me venga algo de trabajo y podamos estar mejor

J
juani_8120706
10/7/12 a las 17:14

Mi vida un infierno
hola quiero saber por ke la vida es un infierno. mi mama no me cree de que me abren la puerta de mi cuarto en la noche y tengo miedo porque es mi vida un infierno porque cree que estoy locaaaa( ) pero estoy feliz de mi vida aunke mi vida es un infierno es la verdad me creo un angelito dios nunca me perdonara me voy a ir al infierno estoy feliz : adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir