Foro / Psicología

Mi vida es un desastre

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 14:20
A
an0N_637251399z
10/10/06 a las 16:11

Hola a todos, me presento soy una chica treinteañera, casada y con 1 hijo, se supone que debo ser feliz, lo tengo entre comillas todo, un marido que me quiere, un hijo precioso un buen trabajo, y todas mis amigas se preguntan de que me quejo, por eso recurro a vosotros, hay que estar mona, cumplir como madre y esposa y me parece que llego tarde a todos los sitios y no hago nada bien, la relacion con mi familia politica es horrible con lo que discuto un monton con mi marido, con mi madre la relacion es peor por que aunque nos llevamos bien creo que no tenemos nada en comun nunca he podido hablar con ella de nada, en el trabajo tengo un jefe muy exigente y me faltan manos, lo mejor de mi vida es mi hijo, pero al que me parece que fallo por que cuando llego a casa muchas veces no puedo dedicarle el tiempo que quisiera por que estoy echa polvo.
Asi que es un desastre mi vida o que?
Saludos

Ver también

A
an0N_637251399z
11/10/06 a las 14:20

Alguien me entiende!!!
Muchisimas gracias por contestar, para nada me aburres, por fin alguien que entiende como estoy, no es una depresion de medicamento creo que es lo que tu dices, no se vivir, pero es muy dificil plantearse la vida de otra manera cuando hay que tirar del carro todos los dias y cada dia es mas pesado, todos los dias levantate arregla la casa coriendo lleva al niño al colegio de ahi tambien corriendo al trabajo con "Don Perfecto, manipulador y chantajista" que se quita las responsabilidades de encima y tengo que hacer su trabajo ademas del mio, ese es mi jefe.
Luego otra vez corriendo recoje al niño que vete tu a saber donde estara ,por que mi suegra lo recoge del colegio y se va donde quiere cuando quiere y sin avisar por que ella lo vale y si me quejo me dice que no lo recoge que me busque la vida, asi que ha tragar, cuando por fin encuentro a mi hijo corriendo otra vez por que el niño tiene clase de repaso, y mientras tanto prepara cenas, lavadoras, y plancha, luego llega mi marido cansado y cenamos los tres juntos total 2 horas como mucho de vida familiar para luego ir a dormir y empezar el nuevo dia de la misma manera...
Estoy en un circulo vicioso me siento como un hamster que da vueltas en la rueda para llegar a ninguna parte, ¿por donde corto?.
Gracias por entenderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest