Foro / Psicología

Mi vida es un fracaso

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 21:34
X
xinyue_9124801
11/1/17 a las 23:57

Hola, mi nombre es Romina, tengo 34 años y luzco como si no los tuviera, siempre me vi como más joven y eso a la larga fue un problema, al menos para mi.
Me siento muy triste y sin ganas de despertar en las mañanas, a menudo me duele el pecho y siento angustia, lloro bastante seguido a solas.
Es que jamás conseguí un buen empleo, estudié y me costó muchísimo poder pagar la universidad, soy abogada y ni siquiera puedo pagar mi título.
Muchas Personas tienen una visión errónea de mi, porque poseo senos grandes y entonces por eso creen que uno es una cualquiera. Los hombres se te acercan solo por ese motivo y cuesta mucho poder relacionarse normalmente.
No me he casado, no tengo siquiera novio..
No tengo hijos...
Vivo con mis padres...
En conclusión soy un perfecto desastre... cómo es posible que no haya podido lograr ser independiente?
Que Tengo de malo que jamás pude conseguir un buen trabajo?
Son Miles las preguntas que me hago...
Siempre he sido muy exigente conmigo misma... e intentado dar lo mejor de mi...
Y el resultado ha sido un desastre...
 Creo que ni siquiera tengo realmente amigas...
Me he pasado mi vida haciendo deportes... comiendo sanamente, estudiando, y trabajando por mi cuenta para poder pagar la cuota de una universidad...
Jamás he realizado viajes fuera del país...
No he podido hacer nada de lo que deseo...
Es una frustración permanente...
Le sumo que conocí a alguien que vive a 1.000 km y me super enamoré... y vino a verme... al cabo de un tiempo resultó que era casado... todo un desastre...
No me va bien en ningún aspecto...
He leído miles de libro de autoayuda... realizado meditaciones...
Ya no se que mas hacer...

Ver también

I
iraida_756090
12/1/17 a las 20:39