Foro / Psicología

Mi vida es un fracaso

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 21:34
X
xinyue_9124801
11/1/17 a las 23:57

Hola, mi nombre es Romina, tengo 34 años y luzco como si no los tuviera, siempre me vi como más joven y eso a la larga fue un problema, al menos para mi.
Me siento muy triste y sin ganas de despertar en las mañanas, a menudo me duele el pecho y siento angustia, lloro bastante seguido a solas.
Es que jamás conseguí un buen empleo, estudié y me costó muchísimo poder pagar la universidad, soy abogada y ni siquiera puedo pagar mi título.
Muchas Personas tienen una visión errónea de mi, porque poseo senos grandes y entonces por eso creen que uno es una cualquiera. Los hombres se te acercan solo por ese motivo y cuesta mucho poder relacionarse normalmente.
No me he casado, no tengo siquiera novio..
No tengo hijos...
Vivo con mis padres...
En conclusión soy un perfecto desastre... cómo es posible que no haya podido lograr ser independiente?
Que Tengo de malo que jamás pude conseguir un buen trabajo?
Son Miles las preguntas que me hago...
Siempre he sido muy exigente conmigo misma... e intentado dar lo mejor de mi...
Y el resultado ha sido un desastre...
 Creo que ni siquiera tengo realmente amigas...
Me he pasado mi vida haciendo deportes... comiendo sanamente, estudiando, y trabajando por mi cuenta para poder pagar la cuota de una universidad...
Jamás he realizado viajes fuera del país...
No he podido hacer nada de lo que deseo...
Es una frustración permanente...
Le sumo que conocí a alguien que vive a 1.000 km y me super enamoré... y vino a verme... al cabo de un tiempo resultó que era casado... todo un desastre...
No me va bien en ningún aspecto...
He leído miles de libro de autoayuda... realizado meditaciones...
Ya no se que mas hacer...

Ver también

I
iraida_756090
12/1/17 a las 20:39

Hola quizas te a faltado un poco mas de enfoque ....quizas trabajaste en cosas lejanas a la que estudiaste ...y respecto a los chicos siempre hay toda clase de gente ...debes elegirlos mejor.....además te has cargado de frustraciónes....si lo deseas podemos hablar por privado Saludos

A
aamir_6032437
12/1/17 a las 21:34

Hola Romina, yo estoy en una situacion similar, a mi me pasa un poco igual con las chicas solo me quieren para pasar el rato y tirarme a la basura. Lo primero que debes saber es que tu vida no es extraña, te pasa lo que a muchos, la situacion economica mundial la competitividad, nos ha hecho creer que si no somos los mejores de los mejores somos un fracaso, nos bombardean haciendonos creer que no podemos ser felices haciendo lo normal y basico que hemos sido toda la vida, hoy dia decir que una mujer es feliz siendo ama de casa y cuidando el hogar se considera como algo denigrante y no una opcion de vida. Pero te voy a decir un secreto, la felicidad esta en la sencillez no en querer tener unas metas dificiles en la vida. Por suerte podemos elegir que queremos ser y que hacer, pero no te pongas el liston a alcanzar de esta sociedad. Ya tienes la carrera, eso ya de por si es un exito tremendo que no hemos podido alcanzar muchos de nosotros. No te preocupes por el empleo, no eres mala ni rara, en este pais no hay trabajo y como tu hay miles de personas, no has fracasado, ya tendras un buen trabajo cuando la economia mejore. Hasta que llegue ese trabajo, se feliz con la vida y lo que te da, por poco que sea. Y sobre todo tienes toda la vida por delante para cumplir tus sueños, que otras personas lo hayan conseguido antes no quiere decir que sea un fracaso, la vida nos viene a cada uno de una forma, a unos mejor y a otros peor. Yo me he sentido como tu y sigo aun, pero no dejo que los exitos de otros enturbien los mios presentes o futuros. Y los amigos o amigas ya vendran, vienen solos, pero con una actitud negativa lo que haces es echarlos, nadie quiere a su lado a alguien negativa. Creeme, se de lo que hablo, tengo enormes problemas con el asperger y las relaciones sociales. Si tienes sustento y con que cubrirte, se feliz, no se necesita mas. Animo.

A
aamir_6032437
12/1/17 a las 21:34

Hola Romina, yo estoy en una situacion similar, a mi me pasa un poco igual con las chicas solo me quieren para pasar el rato y tirarme a la basura. Lo primero que debes saber es que tu vida no es extraña, te pasa lo que a muchos, la situacion economica mundial la competitividad, nos ha hecho creer que si no somos los mejores de los mejores somos un fracaso, nos bombardean haciendonos creer que no podemos ser felices haciendo lo normal y basico que hemos sido toda la vida, hoy dia decir que una mujer es feliz siendo ama de casa y cuidando el hogar se considera como algo denigrante y no una opcion de vida. Pero te voy a decir un secreto, la felicidad esta en la sencillez no en querer tener unas metas dificiles en la vida. Por suerte podemos elegir que queremos ser y que hacer, pero no te pongas el liston a alcanzar de esta sociedad. Ya tienes la carrera, eso ya de por si es un exito tremendo que no hemos podido alcanzar muchos de nosotros. No te preocupes por el empleo, no eres mala ni rara, en este pais no hay trabajo y como tu hay miles de personas, no has fracasado, ya tendras un buen trabajo cuando la economia mejore. Hasta que llegue ese trabajo, se feliz con la vida y lo que te da, por poco que sea. Y sobre todo tienes toda la vida por delante para cumplir tus sueños, que otras personas lo hayan conseguido antes no quiere decir que sea un fracaso, la vida nos viene a cada uno de una forma, a unos mejor y a otros peor. Yo me he sentido como tu y sigo aun, pero no dejo que los exitos de otros enturbien los mios presentes o futuros. Y los amigos o amigas ya vendran, vienen solos, pero con una actitud negativa lo que haces es echarlos, nadie quiere a su lado a alguien negativa. Creeme, se de lo que hablo, tengo enormes problemas con el asperger y las relaciones sociales. Si tienes sustento y con que cubrirte, se feliz, no se necesita mas. Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest