Foro / Psicología

Mi vida es una mierda!

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 13:30
A
anir_5650630
22/7/14 a las 20:45

Estoy cansada de todo. Todo empieza en mi relación de 3 años y medio con mi pareja, pues desconfio de él. El antes era super atento, cariñoso, amable y ahora se pasa el dia con el movil y lo peor de todo es que lo esconde para que yo no pueda ver lo que hace.Una cosa es privacidad y otra cogerlo incluso a las 3 de la mañana para matar un mosquito, con tal de que yo no lo coja.Si se lo echo en cara estoy obsesionada y yo que se. Yo hace unos meses tenia muchas dudas de si le queria como antes y ahora me volvi hasta posesiva que quiero estar con el 24h diarias y el solo hace ignorarme. Además mis amigas me dejan de lado y estoy cansada, veo que todo me sale mal y tengo serios problemas para relacionarme incluso con antiguas amigas, pues pienso que van a pensar mal de mi, como que soy una encasquetada pues ellas ya tienen otras amistades y todo el rollo,y me estoy quedando sola. Este año entro en la universidad y no se ni para que, el año pasado no estudié nada y aprobé a base de copiar y copiar, pues no me veo capaz de nada, hasta el punto de coger el libro y echarme a llorar pues no me veo capaz de estudiar, es decir, una inutil. No se como afrontar estas situaciones y estoy muy agobiada. Está siendo el peor verano de mi vida pues me llevo 24h diarias encerrada.. no puedo más.

Ver también

U
umar_5424281
24/7/14 a las 16:00

Hola cariño
Se que te sientes terrible por lo que está haciendo tu pareja, pero no puedes echar todo a la borda solo por él, tienes que poner en balanza si te conviene estar con una persona que crees que no te quiere, busca tus amistades, porque van a pensar mal de ti? no te encierres, una ruptura siempre es dolorosa, pero todo pasa, te lo digo por experiencia, aveces pensamos que si dejamos una relación nadie mas nos va a querer y no es cierto! pero primero tienes que amarte a ti misma, levanta ese animo cariño! un beso grande.

C
chadli_5733549
7/8/14 a las 22:15

Estas obsesiva
para mi estas obsesionada con la situación...capaz tenes razon y te esta engañando....pero no creo que la solucion sea tomarlo como lo estas haciendo......no te enojes....habla con el planteaselo....a ver que te dice....no le hables enojada o celosa si no tratando de entender y que te entienda a vos...ademas si antes no sabias si lo querias y ahora te pasa esto...capaz no es amor...si no ego....porque el puede estar con alguien mas....no se pensalo bien y trata de no dejarte llevar por los sentimientos y de ser mas razonable...los celos a veces te ciegan y no ves las cosas con claridad....no te quedes encerrada eso te obsesiona mas...trata de salir de juntarte con gente...cosas que te distraigan y despejen tu mente para pensar con mas claridad....Suerte!

I
iker_5442125
13/8/14 a las 13:12

Holaaa
hola =) busco amigas me pasa igual que a ti, bueno aunque no exactamente mi unico refugio es estudiar.... es penoso que no pueda salir ni a tomar un cafe porque con quien voy sola?? si quieres charlar contestame y hablamos

Y
yanely_5774614
28/8/14 a las 13:30

Hola
Yo soy unos años mayor que tú, tengo 30 pero veo q nuestro problema es el mismo... las relaciones personales. Yo ahora paso una racha bastante mala y tiendo a obsesionarme con todo lo que tengo alrededor.
Leyendo lo que la gente escribe en este foro y otros más me doy cuenta de que a veces es bueno estar un tiempo solos. Yo ahora me siento tan agobiada que he llegado al punto de rayarme por todo lo que digo o dejo de decir. Veo que la gente no tiene pelos en la lengua a la hora de decir o hacer lo que le viene en gana y yo pienso en todo el mundo antes que en mí misma.

Mi consejo es que intentes estar bien sola porque sabes una cosa? Si no estamos bien con nosotros mismos, cómo vamos a pretender que los demás esten agusto con nosotros?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir