Inicio / Foro / Psicología / Mi vida es una mierda

Mi vida es una mierda

26 de septiembre de 2005 a las 12:51

En realidad no se porque os cuento esto,sera para desahogarme.

Cuando yo tenia 12 años mi padre mato a mi madre,me fui a vivir con mis hermanas al pueblo con mis abuelos,ayi me metieron interna en un colegio de monjas,la vida hiba pasando hasta que conocia a un chico:estudiaba primero de ingenieria,era guapo y me trataba bien !que mas podia pedir!por fin la vida empezaba a sonreirme despues de una infacia (si la puedo llamar asi) muy dura y traumatica,con el hiba todo bien hasta que un dia me dejo por lo de mis padres.(se pensaria que hiba a salir con mi padre)aquello me traumatizp mucho pensaba que nadie estaria con migo por lo que me paso.
En casa de mis abuelos las cosas no hiban mejor,mis abuelos veian la vida como en su epoca y si salia con chicos,me pintaba o hiba con minifalda me llamaban zorra,no podia hacer nada querian que llevara una vida tipo monja,con los estudios no les valia que aprovara con lo que me constaba tenia que sacar "matricula de honor" me decian,asi que para ellos nunca hacia nada bien.Todo ello me llevo a una anorexia nerviosa(estar sin madre con quien hablar,ver muchas veces como la pegaba hasta que paso,ahor mis abuelos...)Con la anorexia nadie me ayudaba,dormia mucho por la medicacion y mis abuelo me insultaban (todo el dia durmiendo vaga...)y un monyon de cosas mas.
Hasta que conoci a otro chico con el que mis abuelos no me dejaban estar(como siempre) asi que un dia nos fuimos de acampada y le dije a mis abuelos que me hiba a dormir a casa de una amiga,pero ese dia el padre de mi amiga se encontro con mis abuelos y les dijo que no habia estado durmiendo en su casa.Cuando llegue de la acampada me espero un sorpresa,alli estaban mi tio(hermano de mi madre) y mi abuelo,,me tiraron al suelo y me pegaron uno con el palo de la fregona y otro con el de la escoba (que os parece),me estaban amargando la vida,estando con ellos por la depresion me corte las venas varias veces....
Asi que mi novio despues de la paliza me dijo que me fuera a vivir a su casa,mis hermanas dejaron de hablerme porque denuncie a mi tio y abuelo (luego encima lo perdi porque dijo el juez que el tener la patria potestad,es decir es como si fuera mi padre podia castigarme.QUE HIJO ..Nadie me hablaba de mi familia estaba sola en la vida,pero tenia a mi novio y tiraba de la vida como podia con mi anorexia,depresion...todo a la vez.En mi pueblo no habia trabajo asi que un dia nos dijeron de otro pueblo a 100 km que habia trabajo y nos fuimos,compramos un piso que estamos pagando.Al pedir el credito mi novio empezo a pedir al banco tarjetas de credito y a gastar en bobadas (CAMARA DE FOTOS DE 100.000Pestas por entonces,un acuario)no teniamos nada de nada ni un duro y el gastando en bobadas asi que me tuve que poner a trabajar en lo primero que encontre(limpiando casas)porque no nos llegaba,la cosa seguia adelante y peor no nos llegaba y se compro un coche yo cada vez a trabajar mas.Y asi estoy ahora,empeñada por el y por cosas que van a ser de el pero si no se pagan nos quitan el piso,es una persona que no me quiere(me lo ha dicho)solo piensa en gastar,la play y el ordenador.Yo tengo dos trabajos mas la casa (que tampoco me ayuda,solo los fines de semana)a diario todo para mi.Yo ya no le quiero cuando hemos reñido a veces me dice que voy a acabar como mi madre(vamos asesinada por el).
SI MI VIDA ES UNA MIERDA no me atrevo a cambiar de vida tengo miedo por mi infancia soy una persona sin autoestima,fragil y con muchos miedos,encima sola en la vida como solo hago que trabajar no tengo amigos,ni padresni hermanas ni nadie.
No os pido ayuda se que me tocara estar sufriendo toda la vida.OJALA ENCUENTRE ALGUN DIA A UNA PERSONA QUE ME QUIERA DE VERDAD Y ME HAGA FELIZ que ya he sufrido y estoy sufriendo bastante en esta vida¿no creeis? seria mejor que me muriera y estar con mi madre.
UN BESO MAMA
CHAO.

26 de septiembre de 2005 a las 13:43

Mi vida es una mierda
Hola
Yo quisiera decirte tantas cosas bonitas para para que salgas de esa depresion que tienes. Eso que te ocurrio de chiquita me parece la cosa mas dramatica que le puede suceder a un ser humano y de verdad lamento mucho que te halla pasado esto.
Ojala que encuentres la tranquilidad interna que necesitas, de verdad te lo deseo de corazon.
Solo debes pensar que no estas sola, siempre hay alguien en la cual puedes confiar y tambien esta dios. Reza mucho que te hara bien. Besitos piensa que todo saldra bien.
Una amiga chilena......

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 14:31

Hola peke!
Bueno,he leido tu mensaje y me ha sorprendido bastante que haya gente asi en el mundo.Seguro que la unika buena persona de tu familia era tu madre.
Creo q eres bastante fuerte(aunke no t lo creas)y con todo lo que t ha pasado,la anorexia nerviosa y las autolesiones son poko,sinceramente,tienes mucho VALOR.
Si tu madre viviese seguro q t diria q fueras fuerte,q no t rindieras.Yo se lo q es querer perder la vida e intentar tener valor para hacerlo pero sabes una cosa??para lo q necesitas el valor es para seguir adelante y seguir luchando pese a la adversidad.Eres tu y el mundo y un monton de posibilidades a tu alrededor q no se van a ir de alli...puedes conseguir ser feliz si t lo propones.
Aki tienes una amiga para lo q necesites:Saray_69_9@hotmail.com
Un besito.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 19:22

Hola guapa
SIENTO TODO LO QUE TE HA PASADO, DE VERDAD, PERO ESO NO VA A CAMBIAR ASI QUE VAMOS AL PRESENTE.
ESE TIO ES UNA MIERDA. MIRA TIENES AHORA UN SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD, PERO TU VALES MUCHO. COGE TUS COSAS Y LARGATE DE AHI, QUE SE QUEDE CON SU PLAY Y CON SU MIERDA. ERES INTELIGENTE, SEGURO QUE GUAPA. AHORRA UN PAR DE MESES DE ALQUILER, Y VETE A UNA CASA DE ALQUILER. TRABAJA DURO PERO TRABAJA PARA TI NO PARA TU NOVIO. ERES MUY FUERTE, LA VERDAD, Y CON ESO Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD TE COMES EL MUNDO. Y GENTE BUENA HAY MUCHA. ME GUSTARIA SABER COMO TE VA, SI PUEDES ESCRIBEME MENSAJE PRIVADO OK? TEN MUCHA SUERTE, PERO ESTA TAMBIEN HAY QUE BUSCARLA. LA SUERTE NO VIENE SOLA, Y NO SIRVE DE NADA, AUTOLESIONARSE Y DARNOS LASTIMA DE NOSOTRAS MISMAS, LA FELICIDAD ES CUESTION DE UNA APTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA. SE QUE ES DIFICIL EN TU SITUACION POR QUE VAYA GENTE CON LA QUE TE HAS ENCONTRADO, PERO SI NECESITAS AYUDA PUEDES TAMBIEN ACUDIR A UN PSICOLOGO CON TU DINERO. SUERTE GUAPA

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 20:50

Lo siento
Tu historia me ha llegado al alma, siento que hayas pasado por todo esto. Sólo puedo darte ánimos, y decirte que si has superado tantas cosas eres más fuerte de lo que crees, podrás salir también ahora. No esperes que venga un príncipe azul a rescatarte, nadie va a resolver tus problemas, debes confiar en tí. Eres una mujer muy válida, muy valiente, trabajadora, y saldrás adelante sin ayuda de ningún hombre. Mucho ánimo, y suerte.

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 11:41

Gracias
Hola soy equinacea y quiero dar las gracias a todos vosotros por apoyarme,la verdad como dije en el mensaje no se porque lo escirbi supongo que para desahogarme,pues ya estoy harta de que la gente tenga pena de mi y me señalen con el dedo.
Ya se que nunca vendra mi principe azul a rescatarme(pero mirar letizia,la princesa)jaja es broma y lo siento pero yo no creo ni en dios ni en nadie(no quiero con esto ofender a nadie)mi madre nos obligaba a rezar con ella todas las noches y mirar el resultado de mi vida.
Bueno lo dicho que muchas gracias la verdad es que me he dado cuenta que si,soy mas fuerte de lo que me pienso pero estoy en un momento de mi vida que no tengo ni fuerzas ni ganas de luchar.
Besos a todos y gracias (perdon por las faltas de ortografia es que estaba nerviosa)
GRACIAS.

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 18:01
En respuesta a equinacea

Gracias
Hola soy equinacea y quiero dar las gracias a todos vosotros por apoyarme,la verdad como dije en el mensaje no se porque lo escirbi supongo que para desahogarme,pues ya estoy harta de que la gente tenga pena de mi y me señalen con el dedo.
Ya se que nunca vendra mi principe azul a rescatarme(pero mirar letizia,la princesa)jaja es broma y lo siento pero yo no creo ni en dios ni en nadie(no quiero con esto ofender a nadie)mi madre nos obligaba a rezar con ella todas las noches y mirar el resultado de mi vida.
Bueno lo dicho que muchas gracias la verdad es que me he dado cuenta que si,soy mas fuerte de lo que me pienso pero estoy en un momento de mi vida que no tengo ni fuerzas ni ganas de luchar.
Besos a todos y gracias (perdon por las faltas de ortografia es que estaba nerviosa)
GRACIAS.

Leer más

Ten suerte te la mereces
NO TE PREOCUPES EQUINACEA, SIEMPRE HAY BAJONES, PERO CUANDO ESTES MAS ALTA, ACTUA, NO TE QUEDES AHI, COMPADECIENDOTE, SAL Y LUCHA, EN ESTA VIDA HAY QUE LUCHAR MUCHO Y NADIE MEJOR QUE TU LO SABE, LA VERDAD. ES MUY DIFICIL ROMPER CON TODO Y EMPEZAR DE CERO, PERO TE MERECES SER FELIZ, DE TODO CORAZON, Y SE QUE LO VAS A SER, SOLO HAY QUE FACILITAR A LA VIDA EL TRABAJO, AYUDATE A SER FELIZ RODEATE DE GENTE BUENA, QUE HAY MUCHA. LO DIFICIL VA A SER ARRANCAR. UNA VEZ QUE ARRANQUES POQUITO A POCO IRAS CONSIGUIENDO TUS METAS, Y VERAS QUE BIEN TE SIENTES. SI NECESITAS APOYO AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA. UN BESO Y MUCHA SUERTE

Me gusta

7 de octubre de 2005 a las :05

Esperanza....
Hola guapetona, y pensaba que yo tenia problemas, al leer lo que has escrito me he sentido el ser mas egoista del mundo, en realidad no se como aconsejarte, te diria que dejaras a tu pareja y que intentaras salir adelante sola y buscar ayuda psicologica, se que es muy dificil, pero mientras que estemos vivos hay que luchar y tu tienes que luchar por encontrar tu felicidad, porque seguro que mereces ser feliz mas que nadie, no consientas que tu pareja te trate asi, vete lejos a otra ciudad e intenta iniciar una nueva vida, aunque te digo esto se que es muy dificil sin dinero y sin trabajo, solo te puedo decir que eres una gran luchadora y que seas fuerte. un besazo.

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 18:43

No te rindas
hola!hace mucho que escribiste este texto, y no se como podraás estar ahora. La verdad q tu historia me he impresionado...una vida muy dura, es verdad, pero está en tu mano cambiarla...el presente y el rumbo de nuestra vida está en nuestras manos.
quizás yo no pueda ayudarte en nada, quizás mis palabras no alienten tu desanimo ni sirvan para cambiar la realidad de tu vida, pero creo q eres una persona q por todo lo q has pasado, tienes una experiencia y una sabiduria d la vida q una conversacion cntigo seria muy interesante, y podrias cn tus palabras ayudar a muxas personas....todo esto si en vez d utilizar tu dolor para deprimirte, lo hicieras algo d provexo.
todas las personas nos merecemos respeto, todas somos valiosas, aunq a veces las personas cn las q nos toca cruzarnos no nos ayuden a desplegar las alas, sino q nos las corten x completo.
si las personas q tienes a tu lado, no te hacen bien, no sigas a su lado, tu novio?x el hexo d serlo no tienes q atarte a el, solo te yeva a una situacion cada vez peor.
si dices q estas sola...xq no te vas lejos, dnd poder empezar una vida nueva??lejos d los q t hacen daño.
solo deseo q tu situacion haya mejorado.
un beso

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 22:06

Tu puedes¡¡¡¡¡¡

es cierto que tu vida ha sido horrible.de pequeña solo te podias dejar llevar por las circunstancias y por quien te quisiera acoger.pero ya no es asi.eres lo suficientemente adulta como para afrontar tu situacion y cambiar de vida.
tienes una falta de cariño que pretendes compensar con la falsa esperanza de encontrar a alguien que te quiera.no puedes basar tu felicidad en los demas sino en ti misma.
muchas mujeres tienen la debil y absurda idea de que un hombre es la felicidad personificada.debes aprender a quererte y mimarte y no a vivir para mantener los caprichos ajenos.trabaja para ti.
si ese al que llamas novio te ha dicho que no te quiere ,que igual acabas como tu madre y ademas gasta el dinero sabiendo que ya trabajas tu para que se pueda permitir tales gastos, es que no merece la pena ,te lo aseguro.
dejalo y emprende una nueva vida donde tu seas la protagonista y la que dirija tu vida.para malas compañias, mejor sola.todos estamos solos,pero debemos buscar lo que nos llene,lo que nos haga realmente felices.
por otra parte te cres debil,pero lo cierto es que eres una persona muy fuerte porque tu situacion no se lleva facilmente y sigues luchando.ademas eres consciente de tu situacion,que es un gran paso.el error que cometes es autoconvencerte de que tu vida no tiene objetivos ni salida posible.cres que tienes que destinar el resto de tu vida a la amargura.te dire que debes cambiar esos convencimientos y hecharle huevos a la vida.hay muchisima gente que esta en peor situacion que tu y con creces.mujeres maltratadas,niños muriendo de hambre,mujeres mutiladas...comparada con ellos vives relativamente bien.
dices que tu madre murio y que deseas morirte y reunirte con ella,pero creo que tu madre desea que tu no sigas sus pasos,desea que seas feliz y que aunque te haya ido mal y hayas tenido varias experiencias amorosas fallidas no pierdas la esperanza.creo que ella alla dode este estara sufriendo al verte asi,debes hacerla feliz siendolo tu tambien.haz de tu vida algo extraordinario,empieza de cero y vive la vida que hubieras querido para tu madre,haz que se sienta orgullosa de su hija.
se fuerte y piensa en tu madre que es la que mas te quiere en el mundo y te esta observando.
no estas sola para nada solo tienes que buscar y nunca rendirte por nada ni nadie.si no te gusta lo que encuentras sigue buscando y no te conformes.
yo desde aqui te envio toda la suerte y el animo del mundo.MUCHOS BESOS Y RECUERDA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.PUEDES CON TODO LO QUE TE PROPONGAS ASIQUE A POR ELLO.ev@

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 22:56

Hola equinacea
Siento mucho lo q te a pasado, leiendo tu historia la verdad q me he sentido muy afortunada por tener la familia q tengo y te digo q siempre q tengas un problema acude a este foro y no piense q tus palabras a nadie le importa.Hay q es buena si te das cuenta LO HAS PASADO MAL PQ TE HAS RODEADO DE MALAS PERSONAS Y UNA SOLA MALA PERSONA TE PUEDE HACER MUCHO DAÑO, POR ESO NO SIRVE DE NADA SEGUIR CON TU NOVIO SI ES Q TANTO DAÑO TE HACE PQ LO UNICO Q VA HACER ES EMPEORAR TU VIDA HACERLA PERO DE LO Q AS TENIDO,Y piensa que si que hay gente buena por el mundo sino mira nosotros wapa yo por ejemplo poco puedo hacer por ti si no escuchas mi consejo,y q sepas q almenos para mi dios si q a exisistido simpre y cuandoy tenia fe.Espero q me escuches pq no merece la pena estar con tu novio.

Te desoe todo lo mejor y porfavor si escuchas mi mensaje respondeme quiero saver si almeno mis palabras han servido de algo y no han sido en vano.

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 1:35

Fuerza
Hola comprendo por lo que estas pasando pero todo esta en ti, si crees en Dios pues pideselo pero de todo corazon y estoy segura que saldras adelante recuerda despues de la tempestad viene la calma. Besitos

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 13:15

Hola amiga
me he quedado fria, solo quiero desearte mucha mucha suerte y que llegue un dia en el que tu vida de un giro de 180 grados y seas feliz de verdad, te lo deseo de todo corazon. te lo merces, un beso

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 18:01

Hola
Hoy es 8 de Octubre.Si pudieras hacer un ultimo esfuerzo,me gustaria que hoy mismo escribieras :Mi vida FUE una mierda".

Lamentablemente el pasado nuestro no lo podemos cambiar.Ni siquiera podemos cambiar el ayer mismo.Pero SI! podemos cambiar el HOY y nuestro futuro. Has vivido cosas muy tragicas,mas la falta de cariño de tus abuelos y el abuso psicologico y fisico continuado. No es extraño que con tanto bagaje emocional negativo que traes,encuentres parejas que son emocionalmente abusivas.Este chico con el que estas es un chulo,te abusa no solo psicologicamente sino FINANCIERAMENTE.

Que puedes hacer para cambiar el HOY y tu futuro? Primero, buscar ayuda de un psicologo que pueda curar esas heridas abiertas de tu pasado.Tienes que recuperar tu autoestima, para que puedas elegir chicos sanos,emocionalmente hablando.

Si quieres, escribeme un privado y te dare mas informacion de donde puedes dirigirte.

Un abrazo

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 18:03
En respuesta a Diorissima

Hola
Hoy es 8 de Octubre.Si pudieras hacer un ultimo esfuerzo,me gustaria que hoy mismo escribieras :Mi vida FUE una mierda".

Lamentablemente el pasado nuestro no lo podemos cambiar.Ni siquiera podemos cambiar el ayer mismo.Pero SI! podemos cambiar el HOY y nuestro futuro. Has vivido cosas muy tragicas,mas la falta de cariño de tus abuelos y el abuso psicologico y fisico continuado. No es extraño que con tanto bagaje emocional negativo que traes,encuentres parejas que son emocionalmente abusivas.Este chico con el que estas es un chulo,te abusa no solo psicologicamente sino FINANCIERAMENTE.

Que puedes hacer para cambiar el HOY y tu futuro? Primero, buscar ayuda de un psicologo que pueda curar esas heridas abiertas de tu pasado.Tienes que recuperar tu autoestima, para que puedas elegir chicos sanos,emocionalmente hablando.

Si quieres, escribeme un privado y te dare mas informacion de donde puedes dirigirte.

Un abrazo

Leer más

Perdon...
se me han mezclado las fechas..tendria que haber dicho 9 de Septiembre...

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 17:21

No te desesperes
ola wapa :

mira no te desesperes seguro k vas a encontar a alguien k te kiera i a muxos amigos i amigas weno eso k dice tu novio k acabaras komo tu madre es mentira i si sospexas denuncialo. ya veras komo todo se arregla weno bss

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 18:27

Mira dentro de ti
Hola guapetona,lo que esta claro de tu historia es que eres una persona muy fuerte, inteligente, y buena. No dejes que tus circunstancias de la infancia te hagan pensar lo contrario. No necesitas a tu novio a tu lado.Cuidate, aprende a quererte, a valorarte. PIENSA EN TI. Busca ayuda psicologica, todo tiene solucion.. DEJATE QUERER!!!! NO TE DEJES MACHACAR. BUSCA A LAS PERSONAS ADECUADAS Y BUENAS.Pero para eso necesitas tiempo, estar sola y tratamiento psicologico. Tienes dinero no lo dudes e invierte en tu felicidad que es lo mas importante.

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 19:14

Busca un camino
se que es muy fácil decirlo,y tal vez no te sirva, pero quiero animarte como sea, ójala lo consiga preciosa...la vida muchas veces es una mierda, como tu bien dices, pero a veces da cambios,mi consejo, es que cuanto antes te alejes de esa persona que tienes al lado que te está haciendo mucho mal...mucho....seguro que es muy difícil,pero saca fuerzas..a veces el salir de unos muros te hace encontrar nuevos caminos,sin tantas piedras de obstáculos...ahora tienes una amiga más, me llamo ana,y es el primer día que entro aquí,pero siempre he querido ayudar a la gente,y te quiero ayudar, por lo menos a que estos momentos se hagan mas agradabkes vale?.si me dejas seremos grandes amigas preciosa.mañana entro y te busco.besos

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 20:53

Sin palabras...
Hola guapa, bueno la verdad es ke me he kedado sin palabras, me ha tocado mucho lo ke has escrito, es algo muy triste.

Yo no te puedo dar ningun consejo, porke se me ocurririan mucho, pero se perfectamente ke una cosa asi hay ke vivirla para saber como se siente.

Solo puedo apoyar a las otras chicas en la idea de ir a hablar con un psicologo, no por ke piense ke estes loka ni nada de eso, solo para porder vivir un poko mejor con lo ke te ha pasado.

UNICAMENTE TE DESEO TODA LA SUERTE Y FELICIDAD DEL MUNDO, PORKE AUN KE NO TE CONOZCO TE LA DESEO DE TODO CORAZON.

un beso grandisimo

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 19:49

Al borde el precipicio
ola, mi vida en algun momento tambien le llame asi "miarda" mi madre y mi padre me abandonaron tube k aprender a trabajar y a enfrentar sola este orrendo mundo en ese trascurso tuve un novio de 6 años (mi primer amor)al cual peri por mis arranques de ira y lesiones, al igual k tu me corte las venas, tome antidepresivos,estube en un centro psiquiatrico, lastimaba mis brazos pensaba k lastimandome calmaba la depresion y el orror k vivia hace un año ke mi vida cambio tengo una nueva pareja k me kiere por lo k soy y un trabajo estable hoy puedo decirte k mi vida era una miarda por k yo asi lo permiti , haz cosas nuevas olvidate del pasado y comienza una nueva etapa, cambiate de residencia y buscas nuevas amistades no le eches la culpa al pasado vive el presente y sobre todo kierete !!!! suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página