Foro / Psicología

Mi vida es una mierda

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las :08
A
arola_6271323
26/9/05 a las 12:51

En realidad no se porque os cuento esto,sera para desahogarme.

Cuando yo tenia 12 años mi padre mato a mi madre,me fui a vivir con mis hermanas al pueblo con mis abuelos,ayi me metieron interna en un colegio de monjas,la vida hiba pasando hasta que conocia a un chico:estudiaba primero de ingenieria,era guapo y me trataba bien !que mas podia pedir!por fin la vida empezaba a sonreirme despues de una infacia (si la puedo llamar asi) muy dura y traumatica,con el hiba todo bien hasta que un dia me dejo por lo de mis padres.(se pensaria que hiba a salir con mi padre)aquello me traumatizp mucho pensaba que nadie estaria con migo por lo que me paso.
En casa de mis abuelos las cosas no hiban mejor,mis abuelos veian la vida como en su epoca y si salia con chicos,me pintaba o hiba con minifalda me llamaban zorra,no podia hacer nada querian que llevara una vida tipo monja,con los estudios no les valia que aprovara con lo que me constaba tenia que sacar "matricula de honor" me decian,asi que para ellos nunca hacia nada bien.Todo ello me llevo a una anorexia nerviosa(estar sin madre con quien hablar,ver muchas veces como la pegaba hasta que paso,ahor mis abuelos...)Con la anorexia nadie me ayudaba,dormia mucho por la medicacion y mis abuelo me insultaban (todo el dia durmiendo vaga...)y un monyon de cosas mas.
Hasta que conoci a otro chico con el que mis abuelos no me dejaban estar(como siempre) asi que un dia nos fuimos de acampada y le dije a mis abuelos que me hiba a dormir a casa de una amiga,pero ese dia el padre de mi amiga se encontro con mis abuelos y les dijo que no habia estado durmiendo en su casa.Cuando llegue de la acampada me espero un sorpresa,alli estaban mi tio(hermano de mi madre) y mi abuelo,,me tiraron al suelo y me pegaron uno con el palo de la fregona y otro con el de la escoba (que os parece),me estaban amargando la vida,estando con ellos por la depresion me corte las venas varias veces....
Asi que mi novio despues de la paliza me dijo que me fuera a vivir a su casa,mis hermanas dejaron de hablerme porque denuncie a mi tio y abuelo (luego encima lo perdi porque dijo el juez que el tener la patria potestad,es decir es como si fuera mi padre podia castigarme.QUE HIJO ..Nadie me hablaba de mi familia estaba sola en la vida,pero tenia a mi novio y tiraba de la vida como podia con mi anorexia,depresion...todo a la vez.En mi pueblo no habia trabajo asi que un dia nos dijeron de otro pueblo a 100 km que habia trabajo y nos fuimos,compramos un piso que estamos pagando.Al pedir el credito mi novio empezo a pedir al banco tarjetas de credito y a gastar en bobadas (CAMARA DE FOTOS DE 100.000Pestas por entonces,un acuario)no teniamos nada de nada ni un duro y el gastando en bobadas asi que me tuve que poner a trabajar en lo primero que encontre(limpiando casas)porque no nos llegaba,la cosa seguia adelante y peor no nos llegaba y se compro un coche yo cada vez a trabajar mas.Y asi estoy ahora,empeñada por el y por cosas que van a ser de el pero si no se pagan nos quitan el piso,es una persona que no me quiere(me lo ha dicho)solo piensa en gastar,la play y el ordenador.Yo tengo dos trabajos mas la casa (que tampoco me ayuda,solo los fines de semana)a diario todo para mi.Yo ya no le quiero cuando hemos reñido a veces me dice que voy a acabar como mi madre(vamos asesinada por el).
SI MI VIDA ES UNA MIERDA no me atrevo a cambiar de vida tengo miedo por mi infancia soy una persona sin autoestima,fragil y con muchos miedos,encima sola en la vida como solo hago que trabajar no tengo amigos,ni padresni hermanas ni nadie.
No os pido ayuda se que me tocara estar sufriendo toda la vida.OJALA ENCUENTRE ALGUN DIA A UNA PERSONA QUE ME QUIERA DE VERDAD Y ME HAGA FELIZ que ya he sufrido y estoy sufriendo bastante en esta vida¿no creeis? seria mejor que me muriera y estar con mi madre.
UN BESO MAMA
CHAO.

Ver también

N
ngozi_9094118
26/9/05 a las 13:43

Mi vida es una mierda
Hola
Yo quisiera decirte tantas cosas bonitas para para que salgas de esa depresion que tienes. Eso que te ocurrio de chiquita me parece la cosa mas dramatica que le puede suceder a un ser humano y de verdad lamento mucho que te halla pasado esto.
Ojala que encuentres la tranquilidad interna que necesitas, de verdad te lo deseo de corazon.
Solo debes pensar que no estas sola, siempre hay alguien en la cual puedes confiar y tambien esta dios. Reza mucho que te hara bien. Besitos piensa que todo saldra bien.
Una amiga chilena......

M
miryan_9372612
26/9/05 a las 14:31

Hola peke!
Bueno,he leido tu mensaje y me ha sorprendido bastante que haya gente asi en el mundo.Seguro que la unika buena persona de tu familia era tu madre.
Creo q eres bastante fuerte(aunke no t lo creas)y con todo lo que t ha pasado,la anorexia nerviosa y las autolesiones son poko,sinceramente,tienes mucho VALOR.
Si tu madre viviese seguro q t diria q fueras fuerte,q no t rindieras.Yo se lo q es querer perder la vida e intentar tener valor para hacerlo pero sabes una cosa??para lo q necesitas el valor es para seguir adelante y seguir luchando pese a la adversidad.Eres tu y el mundo y un monton de posibilidades a tu alrededor q no se van a ir de alli...puedes conseguir ser feliz si t lo propones.
Aki tienes una amiga para lo q necesites:Saray_69_9@hotmail.com
Un besito.

A
arola_6271323
27/9/05 a las 11:41

Gracias
Hola soy equinacea y quiero dar las gracias a todos vosotros por apoyarme,la verdad como dije en el mensaje no se porque lo escirbi supongo que para desahogarme,pues ya estoy harta de que la gente tenga pena de mi y me señalen con el dedo.
Ya se que nunca vendra mi principe azul a rescatarme(pero mirar letizia,la princesa)jaja es broma y lo siento pero yo no creo ni en dios ni en nadie(no quiero con esto ofender a nadie)mi madre nos obligaba a rezar con ella todas las noches y mirar el resultado de mi vida.
Bueno lo dicho que muchas gracias la verdad es que me he dado cuenta que si,soy mas fuerte de lo que me pienso pero estoy en un momento de mi vida que no tengo ni fuerzas ni ganas de luchar.
Besos a todos y gracias (perdon por las faltas de ortografia es que estaba nerviosa)
GRACIAS.

A
an0N_804758799z
7/10/05 a las :05

Esperanza....
Hola guapetona, y pensaba que yo tenia problemas, al leer lo que has escrito me he sentido el ser mas egoista del mundo, en realidad no se como aconsejarte, te diria que dejaras a tu pareja y que intentaras salir adelante sola y buscar ayuda psicologica, se que es muy dificil, pero mientras que estemos vivos hay que luchar y tu tienes que luchar por encontrar tu felicidad, porque seguro que mereces ser feliz mas que nadie, no consientas que tu pareja te trate asi, vete lejos a otra ciudad e intenta iniciar una nueva vida, aunque te digo esto se que es muy dificil sin dinero y sin trabajo, solo te puedo decir que eres una gran luchadora y que seas fuerte. un besazo.

K
karla_5298170
5/9/06 a las 18:43

No te rindas
hola!hace mucho que escribiste este texto, y no se como podraás estar ahora. La verdad q tu historia me he impresionado...una vida muy dura, es verdad, pero está en tu mano cambiarla...el presente y el rumbo de nuestra vida está en nuestras manos.
quizás yo no pueda ayudarte en nada, quizás mis palabras no alienten tu desanimo ni sirvan para cambiar la realidad de tu vida, pero creo q eres una persona q por todo lo q has pasado, tienes una experiencia y una sabiduria d la vida q una conversacion cntigo seria muy interesante, y podrias cn tus palabras ayudar a muxas personas....todo esto si en vez d utilizar tu dolor para deprimirte, lo hicieras algo d provexo.
todas las personas nos merecemos respeto, todas somos valiosas, aunq a veces las personas cn las q nos toca cruzarnos no nos ayuden a desplegar las alas, sino q nos las corten x completo.
si las personas q tienes a tu lado, no te hacen bien, no sigas a su lado, tu novio?x el hexo d serlo no tienes q atarte a el, solo te yeva a una situacion cada vez peor.
si dices q estas sola...xq no te vas lejos, dnd poder empezar una vida nueva??lejos d los q t hacen daño.
solo deseo q tu situacion haya mejorado.
un beso

A
an0N_616766799z
7/9/06 a las 22:06

Tu puedes¡¡¡¡¡¡

es cierto que tu vida ha sido horrible.de pequeña solo te podias dejar llevar por las circunstancias y por quien te quisiera acoger.pero ya no es asi.eres lo suficientemente adulta como para afrontar tu situacion y cambiar de vida.
tienes una falta de cariño que pretendes compensar con la falsa esperanza de encontrar a alguien que te quiera.no puedes basar tu felicidad en los demas sino en ti misma.
muchas mujeres tienen la debil y absurda idea de que un hombre es la felicidad personificada.debes aprender a quererte y mimarte y no a vivir para mantener los caprichos ajenos.trabaja para ti.
si ese al que llamas novio te ha dicho que no te quiere ,que igual acabas como tu madre y ademas gasta el dinero sabiendo que ya trabajas tu para que se pueda permitir tales gastos, es que no merece la pena ,te lo aseguro.
dejalo y emprende una nueva vida donde tu seas la protagonista y la que dirija tu vida.para malas compañias, mejor sola.todos estamos solos,pero debemos buscar lo que nos llene,lo que nos haga realmente felices.
por otra parte te cres debil,pero lo cierto es que eres una persona muy fuerte porque tu situacion no se lleva facilmente y sigues luchando.ademas eres consciente de tu situacion,que es un gran paso.el error que cometes es autoconvencerte de que tu vida no tiene objetivos ni salida posible.cres que tienes que destinar el resto de tu vida a la amargura.te dire que debes cambiar esos convencimientos y hecharle huevos a la vida.hay muchisima gente que esta en peor situacion que tu y con creces.mujeres maltratadas,niños muriendo de hambre,mujeres mutiladas...comparada con ellos vives relativamente bien.
dices que tu madre murio y que deseas morirte y reunirte con ella,pero creo que tu madre desea que tu no sigas sus pasos,desea que seas feliz y que aunque te haya ido mal y hayas tenido varias experiencias amorosas fallidas no pierdas la esperanza.creo que ella alla dode este estara sufriendo al verte asi,debes hacerla feliz siendolo tu tambien.haz de tu vida algo extraordinario,empieza de cero y vive la vida que hubieras querido para tu madre,haz que se sienta orgullosa de su hija.
se fuerte y piensa en tu madre que es la que mas te quiere en el mundo y te esta observando.
no estas sola para nada solo tienes que buscar y nunca rendirte por nada ni nadie.si no te gusta lo que encuentras sigue buscando y no te conformes.
yo desde aqui te envio toda la suerte y el animo del mundo.MUCHOS BESOS Y RECUERDA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.PUEDES CON TODO LO QUE TE PROPONGAS ASIQUE A POR ELLO.ev@

A
an0N_553526599z
7/9/06 a las 22:56

Hola equinacea
Siento mucho lo q te a pasado, leiendo tu historia la verdad q me he sentido muy afortunada por tener la familia q tengo y te digo q siempre q tengas un problema acude a este foro y no piense q tus palabras a nadie le importa.Hay q es buena si te das cuenta LO HAS PASADO MAL PQ TE HAS RODEADO DE MALAS PERSONAS Y UNA SOLA MALA PERSONA TE PUEDE HACER MUCHO DAÑO, POR ESO NO SIRVE DE NADA SEGUIR CON TU NOVIO SI ES Q TANTO DAÑO TE HACE PQ LO UNICO Q VA HACER ES EMPEORAR TU VIDA HACERLA PERO DE LO Q AS TENIDO,Y piensa que si que hay gente buena por el mundo sino mira nosotros wapa yo por ejemplo poco puedo hacer por ti si no escuchas mi consejo,y q sepas q almenos para mi dios si q a exisistido simpre y cuandoy tenia fe.Espero q me escuches pq no merece la pena estar con tu novio.

Te desoe todo lo mejor y porfavor si escuchas mi mensaje respondeme quiero saver si almeno mis palabras han servido de algo y no han sido en vano.

M
mayuri_7256907
9/9/06 a las 1:35

Fuerza
Hola comprendo por lo que estas pasando pero todo esta en ti, si crees en Dios pues pideselo pero de todo corazon y estoy segura que saldras adelante recuerda despues de la tempestad viene la calma. Besitos

A
an0N_804758799z
9/9/06 a las 13:15

Hola amiga
me he quedado fria, solo quiero desearte mucha mucha suerte y que llegue un dia en el que tu vida de un giro de 180 grados y seas feliz de verdad, te lo deseo de todo corazon. te lo merces, un beso

H
hella_8303298
9/10/06 a las 17:21

No te desesperes
ola wapa :

mira no te desesperes seguro k vas a encontar a alguien k te kiera i a muxos amigos i amigas weno eso k dice tu novio k acabaras komo tu madre es mentira i si sospexas denuncialo. ya veras komo todo se arregla weno bss

A
an0N_614821799z
9/10/06 a las 18:27

Mira dentro de ti
Hola guapetona,lo que esta claro de tu historia es que eres una persona muy fuerte, inteligente, y buena. No dejes que tus circunstancias de la infancia te hagan pensar lo contrario. No necesitas a tu novio a tu lado.Cuidate, aprende a quererte, a valorarte. PIENSA EN TI. Busca ayuda psicologica, todo tiene solucion.. DEJATE QUERER!!!! NO TE DEJES MACHACAR. BUSCA A LAS PERSONAS ADECUADAS Y BUENAS.Pero para eso necesitas tiempo, estar sola y tratamiento psicologico. Tienes dinero no lo dudes e invierte en tu felicidad que es lo mas importante.

A
aruca_9657602
10/10/06 a las 19:14

Busca un camino
se que es muy fácil decirlo,y tal vez no te sirva, pero quiero animarte como sea, ójala lo consiga preciosa...la vida muchas veces es una mierda, como tu bien dices, pero a veces da cambios,mi consejo, es que cuanto antes te alejes de esa persona que tienes al lado que te está haciendo mucho mal...mucho....seguro que es muy difícil,pero saca fuerzas..a veces el salir de unos muros te hace encontrar nuevos caminos,sin tantas piedras de obstáculos...ahora tienes una amiga más, me llamo ana,y es el primer día que entro aquí,pero siempre he querido ayudar a la gente,y te quiero ayudar, por lo menos a que estos momentos se hagan mas agradabkes vale?.si me dejas seremos grandes amigas preciosa.mañana entro y te busco.besos

A
an0N_594309299z
10/10/06 a las 20:53

Sin palabras...
Hola guapa, bueno la verdad es ke me he kedado sin palabras, me ha tocado mucho lo ke has escrito, es algo muy triste.

Yo no te puedo dar ningun consejo, porke se me ocurririan mucho, pero se perfectamente ke una cosa asi hay ke vivirla para saber como se siente.

Solo puedo apoyar a las otras chicas en la idea de ir a hablar con un psicologo, no por ke piense ke estes loka ni nada de eso, solo para porder vivir un poko mejor con lo ke te ha pasado.

UNICAMENTE TE DESEO TODA LA SUERTE Y FELICIDAD DEL MUNDO, PORKE AUN KE NO TE CONOZCO TE LA DESEO DE TODO CORAZON.

un beso grandisimo

A
an0N_638438799z
23/10/06 a las 19:49

Al borde el precipicio
ola, mi vida en algun momento tambien le llame asi "miarda" mi madre y mi padre me abandonaron tube k aprender a trabajar y a enfrentar sola este orrendo mundo en ese trascurso tuve un novio de 6 años (mi primer amor)al cual peri por mis arranques de ira y lesiones, al igual k tu me corte las venas, tome antidepresivos,estube en un centro psiquiatrico, lastimaba mis brazos pensaba k lastimandome calmaba la depresion y el orror k vivia hace un año ke mi vida cambio tengo una nueva pareja k me kiere por lo k soy y un trabajo estable hoy puedo decirte k mi vida era una miarda por k yo asi lo permiti , haz cosas nuevas olvidate del pasado y comienza una nueva etapa, cambiate de residencia y buscas nuevas amistades no le eches la culpa al pasado vive el presente y sobre todo kierete !!!! suerte

A
an0N_842413599z
25/10/06 a las 20:50

Tu vida no es una mierda!!!!
tu vida fue muy dura pero tu la mujer mas fuerte que puede haber y si fuiste capaz de sobrevivir a todo esto.....lo que va a venir va a ser distinto ya verás!!!!!!!el suicidio no es la respuesta olvídate cada uno muere cuando le llega la hora y si no te moriste es pq dios no quiere..
Deja al chico este y rehaz tu vida sola en otro lugar..conoce a gente y ya verás como tu vida poco a poco cambiará...ya es hora d que seas feliz y no estés siempre pensando en el drama de tu infancia..la vida da muchos palos a quien no se los merece..
cambia de vida..tu puedes hacer lo que quieras con tu vida ..si superaste todo esto...TU PUEDES!!!ANIMO

E
edvin_7040059
8/12/06 a las 12:58

Si hay esperanza
Te puedo decir. que yo tambien he tenido una vida muy desgraciada. en todo .. pero todo cambio cuando conoci a jesus y le entregue mi vida.. desde entonces todo ha ido a mejor y a mejor. sabes es la unica persona que realmente nos ama.. ahora soy feliz y muy positivo y he recuperado mi autoestima y personalidad... ahora se que Dios me ama y yo tambien le amo... lo unico que tienes que hacer es buscarle... te aconsejo que busques una iglesia evangelista para que te enseñen las escrituras y todas las hermosas recompensas que tiene Dios para nosotros.. cosas que solo te puede dar si tienes conocimiento de que esisten... Recuerda nadie, nadie te dara el amor que el te puede dar. sabes una cosa Dios es real, el te ama , solo tienes que buscarle. Que Dios te bendiga .. El Salmo 27 dice .. Aunque tu Padre y tu Madre te dejare con todo el señor te recogera... Amen

B
bertha_9919449
10/2/07 a las 18:51

Stoy feliz
Hola! yo tengo 16 años prox. a cumplir 17 =) y me siento muy feliz. Ya que despues d haber leido tu historia ..yo pense que mi vida era una mierda = ..pero ...lo bueno y lo q m enzeño tu historia es q apesar d q este lejos d mi familia ak en usa ...y apesar d q soy muy joven y tengo too el mundo por delant ..m 100 to muy sola porq mis amigas no son lo q yo pensaba, y mis padres son como tus abuelos ...pero a pesar d eso estoy feliz porq tengo un buen trabajo y se q depues en el furuto tal ves qncuentre mas amigos y amigas y pues ..y echarle ganaz
suerte =)
Tu amiga
YaZzZ

C
corpus_8791520
10/2/07 a las 21:27

Espero que no sea muy tarde
Hola, hace ya tiempo que escribiste tu mensaje, espero que hayas tenido oportunidad de leer este.
Por lo que escribes tu vida es realmente dificil, se que no puedo ayudarte y quiza nunca nos conozcamos, es notorio que estas bastante deprimida y sientes que no mereces ni el aire que respiras, también yo he llegado a sentirme así, mis problemas no son como los tuyos de hecho pienso que ahora tengo una vida muy tranquila, pero si se que lo que has vivido en el pasado te deja marcado y te impide cambiar, siempre necesitamos alguien que nos escuche y sentirnos apoyados.
Supongo que pensaste que tu novio sería como tu salvador, pero ya vez que no es así, lo unico que yo podría decirte es que eres una persona valiosa, (seguro diras si que facil es decirlo, si no me conoces, no sabes quien soy y no sabes que es lo pienso), se que lo eres porque eres unica, nadie mas es como tu, nadie mas rie como tu, no se si seas catolica (yo si), pero independientemente de eso hablar con Dios es importante, el siempre te escucha y aunque te sientas sola en este mundo, simpre tenemos la oportunidad de cambiar y mejorar, si quieres puedes hacerlo, ya lo has hecho antes, si necesitas un motivo, el motivo eres tu, porque tu quieres ser feliz.
De lo contrario solo estas acomodando tu vida para que cada acto y cada palabra te lastime cada vez mas y al final repitas la historia de tu mamá, y no porque deba ser así, sino porque piensas que no puede ser de otra manera.
Espero que mi mensaje lo hayas leído hasta el final y que puedas ser Feliz.

N
nana_8447572
10/2/07 a las 23:24

No pienses asi
Sabes amiga, Dios nos pone pruebas muy duras en el camino, pero esta de parte de nosotros si las queremos llevar siempre a cuestas, deja ya a ese vividor y date tu tiempo conoce gente y veras que en ese mundo del cual vas a salir encontraras a tu principe azul no pierdas la fe por de pronto busca ayud profesional que ellos te sabran orientar mejor que Dios te Vendiga

A
aiko_7343192
11/2/07 a las 4:32

Un nuevo refugio
Hola contodo mi corazón espero que ouedas leer esta carta,no soy quien para decirte que hacer o juzgarte por tu vida.
Para empezar soy Shearly una adolescente de 18 años,que vive en Venezuela. Si te escribo es porque al final de tu mensaje dices que: deseas auna persona que te quiera y te haga feliz.
Pues te digo amiga, que él único quete puede daresa paz que tanto necesita tu alma, es Cristo Jesús... Talvez yo dijé alguna vez en mi vida que todo era una mierda,porque fueron los momentos dificiles... perosin embargo hoy te puedo decir con toda certeza que Cristo es el único que salva, y da redención. Qué hacer? muyyy facil solo confiar y tener fe, porqueaunque sea dura tu vida,siemprre Dios tiene preparadoungran camino para quienes creen en él. Y yo estoy segura de que Dios tiene preparado algo bonita para ti, simplemente porque incondicionalmente él te AMA.
Debo irme, site gustaría hablarconmigo solo escribeme a mi e-mail laboradgine_girl@hotmail.com
Solo deseo que de verdad tomes tan si quiera un porquito en cuenta lo que digo. Chau Bendiciones

J
joelle_5930275
1/9/07 a las 22:57

Pollo
y una mier... jesu cristo la mariguana ,

Tonterias , tienes que ser objetiva al buscar ha un hombre , no guapo ni cachas , solo bueno , se dice qeu las mujeres o liais con hombres que os recuerdan a buestros padres , yo estoy igual si nadie y criado en un colegio de monjas y lo unico qeu han hecho aparte de cuidarme ha sido neutralizarme la mente no tengo seguridad , no tengo autoestima , y para colmo adoptado con dos cabrones qeu no tienen ningun interes mas el de joderme .

por otro lado es importante tu comportamiento la gente cuado ve a alguien devil le ataca tienes que ser fuerte y tener autoestima . yo estoy apunto de dejar a mi pareja le da igual si estoy como si no .
y si se discute se marcha mas tiempo de lo normal para que me preocupe .
la sociedad no tiene etica ni un bien comun solo dinero y engaño al 100 % , yo tengo que empezar de cero y no tengo a nadie y nada . el correo no es correcto .
si encuentro esta pag . alguna vez y beo tu respuesta espero qeu te haya ayudado .
de todas formas como tengo que empezar de cero no tendre internet .
cuantos años tienes . ?
y encima a todo el mundo si no me comporto le da igual .

Y
yerik_7195054
6/9/07 a las 7:51
En respuesta a karla_5298170

No te rindas
hola!hace mucho que escribiste este texto, y no se como podraás estar ahora. La verdad q tu historia me he impresionado...una vida muy dura, es verdad, pero está en tu mano cambiarla...el presente y el rumbo de nuestra vida está en nuestras manos.
quizás yo no pueda ayudarte en nada, quizás mis palabras no alienten tu desanimo ni sirvan para cambiar la realidad de tu vida, pero creo q eres una persona q por todo lo q has pasado, tienes una experiencia y una sabiduria d la vida q una conversacion cntigo seria muy interesante, y podrias cn tus palabras ayudar a muxas personas....todo esto si en vez d utilizar tu dolor para deprimirte, lo hicieras algo d provexo.
todas las personas nos merecemos respeto, todas somos valiosas, aunq a veces las personas cn las q nos toca cruzarnos no nos ayuden a desplegar las alas, sino q nos las corten x completo.
si las personas q tienes a tu lado, no te hacen bien, no sigas a su lado, tu novio?x el hexo d serlo no tienes q atarte a el, solo te yeva a una situacion cada vez peor.
si dices q estas sola...xq no te vas lejos, dnd poder empezar una vida nueva??lejos d los q t hacen daño.
solo deseo q tu situacion haya mejorado.
un beso

Por desgrasias
como el tiempo es eterno y nosotros vamos pasando por el ,la desgrasia ajena nos ase afortunados pienso q vuscamos eso al lee tu historia ,mas aya d ese interes instintivo digo q vuskes lo bueno d tu vida y lo sumes porq no es razonable conpararse con otros y decir q soy menos solo porq ves una escala q no existe :todos estamos solos , lo q nos engaña es olvidarlo asi sea con un libro o un amor =si te vas ps vuen viaje porq no sabemos q es bueno ni malo esas son solo palabras si lo piensas bien.el amor incondicional es el verdadero enigma d el hombre.

F
flore_9698633
6/1/08 a las 23:56

Tu piensa q vales mas
HOLA MAJA HE LEIDO LO Q HAS ESCRITO Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO LA VIDA ES UNA MIERDA PUES SI YO TOY DE ACUERDO PERO SI REALMENTE TIENES A ALGUIEN Q LE IMPORTES TODO VA MEJO LO PRIMERO TIENES Q VALORARTE TU Y PENSAR COMO ERES Y SI REALMENTE TU CREES Q VALES MUCHO LO TIENES TODO ECHO ES DIFICIL YO TAMPOCO ME VALORO PADEMAS LO MEJOR Q PUEDES HACER SI PUEDES ES DEJAR A ESA PERSONA Q TIENES A TU LADO SI TE TRATA ASI ES UN MIERDA Y NADIE TIENE DERECHO A HACER SUFRIR A NADIE SACA FUERZAS DE DONDE SEA Y INTENTA REACER TU VIDA Q FIJO Q TIENES A ALGUIEN X AHI Q DE VERDAD TE QUIERA PERO PASA TIEMPO PARA CONSEGUIRLO OJALA PUDIERA AYUDARTE DE ALGUNA MANERA SI PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO YO STARIA ENCANTADO DE HABLAR Q MUCHAS VECES TENER A ALGUIEN Q TE ESCUCHA Y TE PUEDE AYUDAR SE NOTA POR SPERENCIA SPERO Q PODAMOS CHARLAR SI NO ES ASI SPERO Q TU VIDA MEJORE XQ NADIE PUEDE STAR ASI NO ES BUENO CUIDATE MAJA

M
magna_6249268
6/11/08 a las 15:36

No pierdas la esperanza
Esto es para responder a una historia que me a parecido muy triste y muy emotiva, solo decirte que dios te ama como nadie ene ste mundo, que solo él sabe por qué pasan las cosas en esta vida de mierda y que solo puedes mirar al cielo y ponerte en sus manos, apoyate en el señor porque solo él puede darle sentido a tu sufrimiento, deja a tu novio ese que tienes y vive feliz apoyandote en él, el te dará una salida.lo siento si con ésto no te ayudo pero tenía que intentarlo.

H
heydi_5619250
6/11/08 a las 22:47

Hola
no sé si leas esto pero, me gustaría que sepas que sos una de esas personas que valen la pena, por todo lo que viviste, vale la pena ser feliz, por lo menos intentar conocer ese minimo momento en que respiras y en tu interior el mar está calmo y el sol alumbra tu ser.
sé que no es fácil, tienes miles de espinas y puñales en el corazón , pero sigues viva y eso significa que sos muy fuerte, aunque te veas tan frágil es por todas esas espinas y puñales que te clavaron por los que estas sufriendo, pero toda herida tiene cura todo lo que tienes que hacer es proponerte curarte, sanar, buscar soluciones.
pero ante todo tienes que preguntarte : ¿querés seguir viviendo así? ¿y el valor que tenes como ser humano? ¿con todo lo que viviste realmente crees que te mereces esta vida? ¿ le hiciste algún mal a alguien?
pero tampoco es para tener auto-compasión y quedarse en el " pobre de mí, esta vida que me toco... "
la vida son miles de momentos, si viviste mal hasta ahora, significa que te espera algo mejor.
y pedir ayuda es lo mejor... si crees que no hay gente que te pueda escuchar, estás equvocada quizas, en el pueblo que estás no, pero en otro ambiente donde la gente sea más abierta de mente te puedan ayudar... digo eso porque por lo que me contaste toda la gente con la que te cruzaste eran una mierda.
yo podría ayudarte pero estas muy lejos, aunque por msn por lo menos.
y tu mamá espera que salgas adelante, quiere verte feliz, quiere que vivas todo lo que ella no vivió y ahora debe estar muy triste por verte así, así que si realmente la amas, amate a ti también! y cambia de vida.
y a tu "novio" o parasito desprendete de él, no sigas sufriendo si podés estar mejor sola.
te deseo lo mejor linda! y espero haberte ayudado en algo...
responde si quieres.
besos!

A
ao_5766859
10/11/08 a las :53

Hola
TRISTE: dejame decirte que me apena mucho lo que te ha pasado y quisiera tenernete serca para darte un abraso que se que lo necesitas mucho nesesitas un amigo alguien quien te entienda, me gustaria ayudarte soy estudiante de psicologia clinica si quieres me puedes llamar al 829-910-1583 angelo, me llamo carlos jose pero mi apodo es angelo, mi correo es carlosjcrisostomo@hotmail.com agregame y dime que eres tu porfavor haslo tengo muchos deceos de ayudarte no te imaginas cuanto.

I
indara_8007813
10/11/08 a las 1:11

Tú vales mucho
Tenlo siempre presente, y nunca nunca lo olvides, siempre presente.
Encontrarás a gente que sepa valorarte como realmente eres. No estés a la espectativa, porque sino cualquier tiempo de espera se te hará largo por pequeño que sea. Tú puedes valerte por ti misma porque eres muy trabajadora. Nadie tiene ningú derecho ni a pegarte, ni a maltratarte psicológicamente ni nada similar. Sé que es muy difícil, pero intenta mantener la calma. Estoy segura que alguien que te quiera de verdad llegará a tu vida, pero mientras no llega, relájate con las cosas cotidianas, eso aparecerá, tú no te apresures.
Y piensa que donde quiera que esté, tu madre te está mandando energía. Un beso muy grande, chiquilla, y cuidate mucho.
No lo olvides, por favor, VALES MUCHO.

A
anais_9443029
19/11/08 a las 13:58

Para equinacea
hola, he leido tu carta y entiendo perfectamente como te sientes ya que en mi caso hay muchas similitudes con el tuyo.
Es tremendo estar rodeado de gente que no te quiere, que te desprecia o que simplemente desea aprovecharse de uno.
Yo me refugios en mi soledad y en soñar despierto, también en el trabajo. Pero siento siempre un gran vacío, y un sentimiento de culpa que me lleva a pensar que la vida para mi no tiene ningún sentido que sería mejor abandonar y fuera , es como
si fuera imposible encontrar alguien al menos sea capaz de ofrecerme un poco de
sinceridad, en fin no hay alegria en mi vida casi todo es fingido, pero por alguna
extraña razón aguanto. No se ni por que, ni hasta cuando.
Si te sirve de algo podemos charlar de vez en cuando, cuando te apetezca,quizás
un poco de conversación nos ayude a los dos.
Intenta ser positiva aunque entiendo que es una misión muy dificil, pero a lo mejor
da resultados, yo es lo que hago aunque me cuesta - Pero me inventeo películas
maravillosas, aunque irreales, y a veces me consuela.
Gracias por escucharme y ánimo seguro que eres una gran persona, que está sin
descubrir. Si te animas este es mi correo.: skapa@hormail.es

X
xuyan_6921792
2/1/09 a las 11:44

Dios tiene mucho para darte que razones porque lamentarte
Dios es mas fuerte que todo ,Dios tiene mas que darte q cosas porq lamentaros,el puede ayudarte pidelo de todo corazon esta viendo como te sentis dile q cambie tu vida ,que la trasforme que quieres ser una nueva persona,al final del tunel el sol vuelve a brillar,trata de olvidar lo malo recuerda solo lo bueno y empieza a preocuparte construir cosas buenas ,ALEJATE de las personas q sientas que no te convienen y deseale lo mejor a esas personas y q sean iluminadas por Dios,AMATe,QUIERTE ,Dios estÁ contigo el trabaja para los que confian,EL tiene maravillosa pati ,si lo buscas si le alavas, si le oras,si escucha mucha musica cristiana,la musica administra tu verás los cambios en tu vida porque Dios sólo quiere ver a sus hijitos felices.no guardes rencor ni odio eso te hara daño a ti tambien,Perdona ,olvida,AmA, SE fELIZ AMATE SOBRE TODO,ten valor para dejar las personas k no hacen mas que dañarte.un escritor walter riso lee sus libros.un fuerte abrazo y desde aqui muchas energias y fuerzas.

A
avtar_6215880
31/1/09 a las 4:47

Holaa
hola, pienso ke estamos algo lejos pero aki te dejo mi correo

elrey_scorpion1989@hotmail.com

me gustaria hablar con tigo un dia de estos, suerte

N
naevia_6079660
14/5/09 a las :14

Ya veras como todo te ira mejor.
hola buenas. solo kiero ke sepas ke seguro ke eres una buena persona,y lo ke deverias hacer es pensar as en ti.. y hacer por conocer gente buena..y valorarte mas ke seguro ke eres increible.. si kieres aki tienes una amiga para ablar siempre ke kieras..

un beso

A
an0N_936721999z
14/5/09 a las 2:41

Necesitas valorarte como persona
Estimada Equinacea: Realmente las situaciones que has vivido en tu vida son muy dolorosas, pero ten en cuenta algo super especial Dios no nos da cargas que no podamos soportar, porque conoce de cuan fuertes y valientes somos. Tú erés una VALIENTE Y FUERTE, y vales muchísimo. Yo te recomendaría que busques urgentemente ayuda psicologica por todo lo vivido y por tu anorexia, pero antes que todo que busques una asesoría legal para deshacerte de ese parásito que tienes como novio o pareja y que el piso que estas pagando quede a tu nombre.- Si no se puede, pues entonces toma la decisión dee irte y dejarlo y que el vea de donde lo paga. Tu has demostrado que eres auto independiente y que puedes valerte por ti misma y no necesitas de una alimaña buena para nada como él, para salir adelante en la vida. Debes aprender a ponerte en primer lugar siempre, primero tu, segundo tú y tercero y siempre tú. Recuerda que lo que no te hace feliz no alimenta tu alma. Y tu mereces tener a tu lado a una persona que te haga feliz, pero no esa felicidad pasajera de cama, sino l verdadera felicidad de la comprensión, dedicación, valoración del ser amado. Y sola no estas en la vida, tienes a tantas personas que te quieren solo que aún no las conoces por vivir al lado de ese parásito. Piensa que cruzando esa puerta esta tu felicidad no te encierres y aprende esto a un hombre nunca se le da más de lo que él te da a ti. Siempre debes ponerte en primer lugar, tú eres la prioridad. Lo que sientas y tu vida es primero que la de nadie más.Cuidate busca ayuda para superar tus traumas y aprenderas a valorarte y a librarte de esta y de todas las alimañas parasitosas que se quieran meter en tu vida. VALORATE que eso es lo que importa lo demás te vendrá por añadidura. Que a partir de hoy tu vida sea SOLO FELICIDAD.
P. D. Y nunca dejes tus trabajos, ya que la mujer debe tener independencia economica para que ningún hombre la quiera mantener humillada o subyugada, además de mantener tu mente ocupada te ayuda a despejar tus malas ideas.

M
maica_5556157
13/10/09 a las 1:27

La mia tambien !
buen la verdad ke si, pasaron cosas muy tristes en tu vida, ojala ke a pesar de los años ke pasaron ke escribiste este mail, igual puedas leer mi tardia respuesta... mi vida tambien fue, y es muy dura, desesperante la verdad, hay veces que me quiero matar, irme, salir, hacer algo! ser alguien es lo unico que quiero, y hago cosas para eso, trabajo, crio a mis hijos, sin papa, sin familia que me ayude sin amigos, completamente sola, y sin embargo salgo adelante, lo mejor que hay cuando se tiene una vida de mierda es cambiar algo, lo que sea, empezar a probar, si hay errores se puede volver a empezar una y otra vez siempre, la gente que hace mal, no necesita de suicidas como nosotras, al contrario, que sigamos vivas y bien es lo peor que les puede pasar, usa tu bronca contra el pasado que tenes para salir de eso, ojala te sirva!

L
le_7851581
13/10/09 a las 1:32

Mereces ser feliz
ojala que te vaya todo muy bien en la vida. y conozcas a la buena persona que te mereces. intenta salir de ese pozo en el que estas metida. si puedes dejar a tu pareja y empezar de cero, te darias una oportunidad a ti misma.

si necesitas ayuda pideme mi correo por privi y hablamos.

G
gisela_6440633
1/8/10 a las 20:05
En respuesta a edvin_7040059

Si hay esperanza
Te puedo decir. que yo tambien he tenido una vida muy desgraciada. en todo .. pero todo cambio cuando conoci a jesus y le entregue mi vida.. desde entonces todo ha ido a mejor y a mejor. sabes es la unica persona que realmente nos ama.. ahora soy feliz y muy positivo y he recuperado mi autoestima y personalidad... ahora se que Dios me ama y yo tambien le amo... lo unico que tienes que hacer es buscarle... te aconsejo que busques una iglesia evangelista para que te enseñen las escrituras y todas las hermosas recompensas que tiene Dios para nosotros.. cosas que solo te puede dar si tienes conocimiento de que esisten... Recuerda nadie, nadie te dara el amor que el te puede dar. sabes una cosa Dios es real, el te ama , solo tienes que buscarle. Que Dios te bendiga .. El Salmo 27 dice .. Aunque tu Padre y tu Madre te dejare con todo el señor te recogera... Amen

Hola
pero como puedes tu saber que dios existe y te contesta y te ama y todo eso me parece alucinante y encima le aconsejas hasta una iglesia de verdad no me lo puedo creer

G
gisela_6440633
1/8/10 a las 20:20
En respuesta a edvin_7040059

Si hay esperanza
Te puedo decir. que yo tambien he tenido una vida muy desgraciada. en todo .. pero todo cambio cuando conoci a jesus y le entregue mi vida.. desde entonces todo ha ido a mejor y a mejor. sabes es la unica persona que realmente nos ama.. ahora soy feliz y muy positivo y he recuperado mi autoestima y personalidad... ahora se que Dios me ama y yo tambien le amo... lo unico que tienes que hacer es buscarle... te aconsejo que busques una iglesia evangelista para que te enseñen las escrituras y todas las hermosas recompensas que tiene Dios para nosotros.. cosas que solo te puede dar si tienes conocimiento de que esisten... Recuerda nadie, nadie te dara el amor que el te puede dar. sabes una cosa Dios es real, el te ama , solo tienes que buscarle. Que Dios te bendiga .. El Salmo 27 dice .. Aunque tu Padre y tu Madre te dejare con todo el señor te recogera... Amen

una vez mas hay lo estais haciendo
Tener una profunda experiencia con lo divino no es englobar todo su contenido. Sin embargo son muchos los que tratan de monopolizar la Verdad, a Dios, a través de una Religión, de una doctrina o una Filosofía, y eso no se puede hacer. No se puede limitar lo ilimitado, no podemos coger a Dios y encerrarlo en un libro y luego decir que es la Suprema Palabra de Dios Incuestionable y Veraz. Así comienzan muchas guerras y conflictos, por falta de inclusividad y estrechez mental.

I
iulia_6931199
2/8/10 a las :56

La vida puede ser mejor
Hola¡¡ lo que cuentas es tan triste de verdad que si, es triste que hayas tenido que vivir tantas cosas malas por culpa de otras personas que no pensaron en ti, pero bueno ya es el momento de que tu misma pienses en ti, lo primero que te recomiendo es que busques a una persona que no sea tu novio con la que te puedas desahogar... un terapeuta seria genial, esa persona te puede ayudar muchisimo, por tu bienestar emocional te recomiendo que lo hagas cuanto antes, un psicologo te va a ayudar como tu no tienes una idea, y lo mejor que puedes hacer es mudarte tu sola, trabajar para vivir tu sola, elejarte de esa familia y de ese novio que no te sirven para nada, y trabajar bastante tu autoestima, en eso te puede ayudar el terapeuta, y la vida es bella aunque te hayan mostrado lo contrario, tu tienes derecho a ser feliz, tu vales, tu eres hija de dios y el quiere que tu seas feliz; el te dio todo para que seas feliz y salgas adelante, tienes vida, salud, manos, pies,puedes ver, oir, y puedes salir adelante, te recomiendo un video de youtube, se llama no estas deprimido estas distraido es bellisimo ese video, observalo las veces que sean necesarias hasta que te sientas mejor, tambien hay otro que se llama 8 poderosas decisiones en muy bueno y te puede ayudar muchisimo. espero que te hayan servido estos pequeños consejos y que los pongas en practica y recuerda... JESUS TE AMA.

P
puiu_9805517
18/10/10 a las 18:09

Estamos igual amiga!
Nada, ¿Para que contar mi historia amiga? DAR "animos" POR AQUI ES FACIL!!! ESO LO DA CUALQUIERA PERO IMPLICARSE ¡ÉSO ES OTRA COSA! Y ESA OTRA COSA ÉS PRECISAMENTE AYUDAR!!! TAMBIEN ESTOY HARTO DE ANIMOS Y QUE NADIE SEA LO SUFICIENTEMENTE HONRRADO/A PARA ECHAR UNA MANO. POR AQUI MUCHOS/AS SE LAVAN LA CONCIENCIA ESCRIBIENDO , LUEGO APAGAN EL ORDENADOR Y SE ACABO LA PELICULA!!!

A
alonso_6499134
12/5/11 a las 1:14
En respuesta a corpus_8791520

Espero que no sea muy tarde
Hola, hace ya tiempo que escribiste tu mensaje, espero que hayas tenido oportunidad de leer este.
Por lo que escribes tu vida es realmente dificil, se que no puedo ayudarte y quiza nunca nos conozcamos, es notorio que estas bastante deprimida y sientes que no mereces ni el aire que respiras, también yo he llegado a sentirme así, mis problemas no son como los tuyos de hecho pienso que ahora tengo una vida muy tranquila, pero si se que lo que has vivido en el pasado te deja marcado y te impide cambiar, siempre necesitamos alguien que nos escuche y sentirnos apoyados.
Supongo que pensaste que tu novio sería como tu salvador, pero ya vez que no es así, lo unico que yo podría decirte es que eres una persona valiosa, (seguro diras si que facil es decirlo, si no me conoces, no sabes quien soy y no sabes que es lo pienso), se que lo eres porque eres unica, nadie mas es como tu, nadie mas rie como tu, no se si seas catolica (yo si), pero independientemente de eso hablar con Dios es importante, el siempre te escucha y aunque te sientas sola en este mundo, simpre tenemos la oportunidad de cambiar y mejorar, si quieres puedes hacerlo, ya lo has hecho antes, si necesitas un motivo, el motivo eres tu, porque tu quieres ser feliz.
De lo contrario solo estas acomodando tu vida para que cada acto y cada palabra te lastime cada vez mas y al final repitas la historia de tu mamá, y no porque deba ser así, sino porque piensas que no puede ser de otra manera.
Espero que mi mensaje lo hayas leído hasta el final y que puedas ser Feliz.

Tienes que trazar un plan, un objetivo.........
Mi vida se me ha cruzado en estos ultimos años, por un accidente, pero tengo mis angeles, mujer e hijo.
Creo y soy hombre, que sino tienes hijos no tienes porque seguir ese ritmo de vida y menos sino le quieres.
Desaparece, dices que tienes 2 trabajos o 3 incluso, eres muy valida, lucha por ti misma, la hipoteca, que le den, ya se apañara, no se puede estar hipotecado y vivir como un esclavo o esclava.
Ahorra algo de dinero sin decirle nada y con tus ganas de trabajar, emigra a alemania, londres o incluso australia, piensa en ti y veras como sales de esta, pero no merece la pena vivir asi, quien te quiere debe hacerlo como eres, no mires las cosas negativas del pasado, eso tortura, y no lo recuerdes, mas que con estes segura, a la gente no le gusta escuchar tristezas...
animo y sal por ti misma que ers mas fuerte de lo que crees

Y
yajing_9482466
13/5/11 a las 7:14

Hola
hola lei tu historia, pero al contrario de lo que vos pensas, yo pienso que sos una perosna muy fuerte, capaz saliste adelante en situaciones dificiles y apostaste al amor , a una familia y eso es admirable. tuviste la mala suerte de encontrarte con personas que no valen la pena como tu novio, pero podes encontrar a alguien mucho mejor, que te valore por todo lo que hiciste por vos misma, por luchar para ser feliz, te aseguro que esa persona te va a amar como nadie y va a ver en vos todo lo positivo y bueno que yo vi cuando contaste tu historia. animo y a no decaer la vida siempre sigue y nos pone a prueba, vos superase muchas de ellas y por esto seras bendecida,tene fe y esperanzas que lo bueno llega, vas a ver una luz entre tanta oscuridad, querete, amate y valorate porque sos una gran persona con una gran fortaleza. mucha suerte

H
hosnia_5404669
23/6/11 a las 7:34

Hola.
seguis en cuenta activa?. me gustaria decirte algunas cosas

N
naoual_6479738
23/6/11 a las 7:52

Que mal.
mira te entiendo,mi infancia no fue buena tampoco,pero solo ten en cuenta que dios te va a dar una oportunidad mejor y espero que la aproveches,un abrazo muy fuerte desde mexico ya que yo si logro entender tu dolor,ese sufrimiento que no te deja vivir,pero mira hay muchas personas que salen de sus depresiones horribles asi como en tu caso,salen pronto porque SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DEZCOSIDO encontraras a esa persona creeme,te lo digo por experiencia TODO MI APOYO LO TIENES TU
PARA TU ABUELO: .l.
PARA TU TIO: .l.
PARA TU PADRE: .l.
PARA TU NOvio: .l. CHINGUEN A SU MADRE!!!
APLAUSOS A TI,HAS SOPORTADO MUCHO LOS HOMBRES HAN HECHO DE TI UNA MALA VIDA Y TODAVIA ERES HETERO Y QUIERES BUSCAR A ALGUIEN PARA TI,ESTOY MUY ORGULLOSA :3<3<3

A
alizia_6914582
24/1/12 a las 17:20

Trankila
pero es verdad todo?? es que es muy fuerte todo y muy negativo!!! igual es que solo cuentas lo negativo y tambien te han pasado cosas buenas de todas formas si que es muy fuerte..deberias buscar ayuda psicologica o psiquiatrica lo primero para recuperar tu autestima acompañado de clases de relajacion, yoga que van muy bien y luego desacerte YA PERO YA de tu pasado horrible y empezar una vida conocer gente buena y honrrada piensa enn cosas que te gusta hacer y praacticalas y sal de esa negatividad que es fatal.....

I
ijaz_5624827
7/10/12 a las 17:09

Impactante
He leido tu historia y realmente me parece sobrecogedora, me hace valorar mas lo que tengo, y pensar que yo me creo desdichado. Animo y yo te aconsejo que rompas con todo y empieces una nueva vida, puesto que ademas tienes una independencia economica. ANIMO, ALIENTO Y SUERTE, Y UN FUERTE ABRAZO

A
aiyana_5926530
7/10/12 a las 22:46

Hola
Te regalo una experiencia:
Mantuve un noviazgo lleno de focos rojos, pero nunca quise verlos y aunque sentía dolor de tener una relación destructiva, creía firmemente que la vida era como en las películas o los cuentos de hadas: "Se casaron y fueron felices...", aunque yo no sentía la tan ansiada felicidad.

Mi vida en pareja comenzó cuando quedé embarazada de mi primera hija, luego llegaron tres más, me aferraba con uñas y dientes al padre de mis hijos, queriéndole convencer de cuanto lo amaba pero llegó el momento en que explotó lo acumulado en tantos años mal vividos y se acrecentó la obsesión por aquel hombre que lo único que anhelaba era no saber más de mí.

Dejé de atender a mis hijos, todo el día estaba con una tristeza infinita acentuada por la falta de dinero y pensando cómo hacer para que aquel hombre al que tanto veneraba, regresara. No hubo ni un paso atrás, estaba decidido, jamás volvería aquel ser, por el que dejé de pensar, hablar y vivir. No podía creer lo que estaba sufriendo. Fue una pesadilla de muchos años, hasta que una de mis hijas me invitó a acudir al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, a donde llegué sin la convicción de que me quitaran lo que sentía.

Hoy, gracias a la terapia, me doy cuenta que el abandono es como vivir un duelo pero que tiene cura mediante mi asistencia constante al grupo donde he podido dejar varios resentimientos que había acumulado a lo largo de mi vida. Ahora estoy en paz con esa persona, con mis hijos y sobre todo conmigo, los daños que ocasioné están siendo reparados con esta nueva actitud que gracias a Neuróticos Anónimos, comencé a vivir.

D
danica_8438409
4/11/12 a las 7:29

No si mi mensaje llegue tarde o a tiempo
NO SI MI MENSAJE LLEGUE TARDE O A TIEMPO YA QUE HAN PASADO MAS DE 7 AÑOS DESDE QUE ESCRIBISTE ESTE BLOG, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE PARA YA MISMO Y DEJA DE HACER LO QUE VAS A HACER, JESÚS ESISTE Y ES MAS VERDADERO QUE TU Y YO JUNTOS Y EL PUEDE HACER TU VIDA FELIZ , EL ES EXPERYO EN ESO , VISITA A WWW.AVIVAMIENTO.COM AYI DAN RESPUESTAS

A
ary_7857617
1/5/14 a las 23:39

Un amigo
hola ami no me apasado nada de todo esto lo de quitarte la vida no lo aria les darias un gusto a los que no te quieren
yo tambien me encuentro solo en un pais que no es el mio fui engañado por mi mujer en este pais es (argentina) las cosas cambiaron empezo apegarme a escupirme en la cara ya se que lo tuyo es peor pero aprendi que quejarse no te lleva a nada darte las culpas pensar que son los otros al final es un circulo que no puedes salir si quieres nos ponemos en contacto este es mi skype sakman y hablamos del tema igual entre los dos vemos la luz y vemos la salida de esta vida de mierda tranquila no busco sexo y nada de esto perder no perderas nada pero aun creo que en el mundo ha gente de corazon pero corazon de verdad por que el 90% dice que si y al final son mas malas que un grano en el culo jajajaja si te puede servir de ayuda no creo que mucha, empieza a reirte de la vida dicen que aves es una salida estar en esta actitud bueno me llamo juan pedro y siquieres un amigo que esta solo y no hagas nada de lokuras extremas al final somos nosotros que elegimo el destino y recuerda tenemos el poder de cambiarlo de echo pienso que con este mensaje no te comunicaras conmigo pero si veras las cosas de otra manera y todo te saldra bien ten fe y veras los buenos rsultados saludos juan pedro

A
ary_7857617
2/5/14 a las 1:11

Un amigo
hola ami no me apasado nada de todo esto lo de quitarte la vida no lo aria les darias un gusto a los que no te quieren
yo tambien me encuentro solo en un pais que no es el mio fui engañado por mi mujer en este pais es (argentina) las cosas cambiaron empezo apegarme a escupirme en la cara ya se que lo tuyo es peor pero aprendi que quejarse no te lleva a nada darte las culpas pensar que son los otros al final es un circulo que no puedes salir si quieres nos ponemos en contacto este es mi skype sakman y hablamos del tema igual entre los dos vemos la luz y vemos la salida de esta vida de mierda tranquila no busco sexo y nada de esto perder no perderas nada pero aun creo que en el mundo ha gente de corazon pero corazon de verdad por que el 90% dice que si y al final son mas malas que un grano en el culo jajajaja si te puede servir de ayuda no creo que mucha, empieza a reirte de la vida dicen que aves es una salida estar en esta actitud bueno me llamo juan pedro y siquieres un amigo que esta solo y no hagas nada de lokuras extremas al final somos nosotros que elegimo el destino y recuerda tenemos el poder de cambiarlo de echo pienso que con este mensaje no te comunicaras conmigo pero si veras las cosas de otra manera y todo te saldra bien ten fe y veras los buenos rsultados saludos juan pedro

T
trifon_6213147
9/5/14 a las :02

El reflejo del ovlvido
Bue a lo que me quiero referir con el titulo es que:
Deberiamos conocernos, se que como pareja no podriamos por mi edad pero podriamos charlar por que a decir verdad estoy viviendo un infierno y capas que el charlar nos ayude a mejorar, para ambos esta situación. Yo obiamente me estoy conectando desde una cuenta del face secundaria pero si me dejas un mensaje te mando mi email y hablamos por alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest