Foro / Psicología

Mi vida es una mierda o asi lo siento

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 17:09
S
sabra_8041163
18/4/12 a las 14:32

hola tengo 28 años dos hijos preciosos y un marido muy trabajador podemos pagar la hipoteca aunque no nos sobra el dinero y bueno se supone que me tengo que conformar....apenas tengo estudios me siento como una ama de casa de 60 años no me cuido me veo horrible no tengo nunca ganas de nada y encima ahora me ha dado por beber vino a todas horas y de darme atracones de comer que luego vomito...yo se que no no soy asi pero como no cambie algo me da que no quiero seguir en este mundo.mis hijos son muy pequeños y me absorben todo el tiempo tan solo me gustaria una hora al dia para mi.cuando los dejo con mis padres es para poder limpiar algo en casa que por cierto siempre la veo sucia.cuando le propongo algo a mi marido siempre se opone ya sea por el dinero o por que no tenemos tiempo(apuntarme a un gimnasio,ir al cine...) y bueno un sin fin de cosas mas .tampoco tengo tiempo ni dinero para un psicologo y se que las que leais esto tampoco podeis hacer mucho por mi pero cualquier apoyo me serviria.gracias

Ver también

J
javad_5500389
18/4/12 a las 15:31

Holas
Creo que es entendible que te sientas asi, por lo que contas pareciera que estas super sofocada y sin salida aparente.

En principio creo que tendrias que empeza por algo pequeño, por ejemplo, probaste salir a caminar todos los dias 10 minutos? (Y fijate, 10 minutos te digo, no 3 horas)

Eso te daria un respiro, te haria bien al cuerpo, y ademas disminuiria la sensacion de falta de ganas.

E
elisia_746038
18/4/12 a las 17:09

Hola
Yo tengo mas o menos tu edad y me he sentido asi muchas veces....pero he salido solo mirate al espejo y preguntate esta e sl vida que quiero?? y habla deloque quisieras exribelo saca toda la rabia y el dolor que tienes dentro y te esta asfixiando sacalo llora, escribe escribe mucho de como te sientes y de como quisieras que sea tu vida de ahora en adelante eso me sirvio ami en moentos criticos de mi vida..no te dejes desvanecer caete per levantate y rapido, tus hijos necesitan a su madre fuerte, alegre, si no te quieresa ti misma no podras querer a los demas empieza por ahi por consentirte a ti haz un cambio fisico en ti cortate el pelo pintale en fin algo que deje atras fisicamente a la mujer que no queres ser.

te mando un abrazo...se que puedes salir de esta mala racha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir