Foro / Psicología

mi vida es una rutina

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 20:53
P
penka_7245724
11/2/11 a las 21:13

Dios sabe que amo a mis nenas, son lo mas hermoso que tngo ,amo a mi esposo pero no soy feliz siento q algo me falta, tngo 32 y me siento de 50 ,cuando decidi vivir con el papa de mis hijas lo hice xq yo estaba segura de tener una familia y te erlo a el a mi lado pero a 4 anos se a convertido en una rutina, ya no siento esa pasion x el y creo q el tampoco el me busca solo cuando lo necesita y yo lo acepto solo x obligacion pero si el no me toca en 1 mes a mi ni me molesta pues tngo que fingir los orgasmo y m siento mal pero no queiro hacerlo sentir mal aunque el solo se dedica a hacer lo suyo y ya. no quiero perderlo lo amo pero no se que hacer para recuperar esa pasion q tenias al inicio de nuestra relacion . ademas me siento cansada ,agotada despues de dormir a las nenas cuando llego a la cama el ya esta dormido y lo mejor q puedo hacer es acostarme en siliencio y asi al otro dia es lo mismo aveces me pongo a llorar xq yo no queria eso.

Ver también

J
jine_5447825
17/2/11 a las 7:43

consejo
mira escrivele a mi psicologo es muy bueno en terapia de familia te lo aconsejo psbohorquezfredy@hotmail.com cuentale tu caso estoy segura que te ayudara

P
penka_7245724
18/2/11 a las 18:10


gracias x su consejo pero yo nunca he tenido esa inquietud o atraccion x alguna mujer, siempre me han gustado los hombres y bueno con mi marido habia pasion y deseo pero a raiz de que nos convertimos en padres tanto para el como para mi nuestra prioridad fueron nuestras nenas , y ya cuando tenemos la oportunidad de estar a solas ya es tarde y estamos fatigados x lo tanto ni se antoja el sexo

I
ico_6529177
21/3/11 a las 20:53


creo q lo q puedes hacer es lo siguiente: sorprenderlo!!! veo q tienen babys, busca quien te las pueda cuidar una noche como tu mama o la suegra, haz una reservacion de hotel, invitalo a cenar y vistete sexy con lenceria nueva y hazle el amor toda la noche de ser posible, hay muchas cosas importantes en un matrimonio pero si hay amor existen el resto de cosas como el respeto mutuo y no esta demas mantener viva la llama de la relacion como dicen, q el hecho de tener hijos, o el trabajo etc no te limiten se creativa desmuestrale y recuerdale q la mujer de la q se enamoro es capaz de volver el tiempo y de conquistarlo cada dia.

A veces el hecho de caer en rutina no solo depende del hombre sino tambien de nosotras pues un matrimonio es de 2!!
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook