Foro / Psicología

Mi vida

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 21:23
K
kinza_772385
6/6/17 a las 22:38

Bueno primero de todo no sé si estoy equivocada o pienso mal , pero por favor os pido que me deis vuestra opinión. Primero de todo empiezo por decir que yo no es que esta psicológicamente bien , es decir, yo no soy feliz. Primero porqué no estoy agusto con mi familia , siento que ellos no me quieren por una sencilla razón de que a veces me pegan por una tontería y siempre me tratan muy mal. Hace un año tuvimos un nuevo miembro en la familia y a partir de eso todo ha cambiado , cuando tengo que hacer deberes o estudiar nunca puedo hacerlos porque me tengo que quedar con ella , siempre me quedo con ella y cuando no puedo les digo que tengo que hacer cosas y nunca me comprenden siempre me están diciendo que nunca hago nada , cuando ellos no se dan cuenta realmente de lo que hago día a día. Me levanto a las 7 voy al instituto y cuando vengo a las 3 empieza mi día de mierda. Sinceramente me da hasta vergüenza ir con mi padre por la calle por la sencilla razón de que siempre va chillando cuando algo no le parece bien la forma siempre chillando y su respuesta a eso es la violencia. Yo pienso que es un chulo y que no le han sabido educar , nada más que la única respuesta a algo que hagas mal es pegar. También no se lo que pensaréis pero os pido que me digáis si es correcto las medidas que toman o no ; cuando algo se me cae al suelo sin querer ellos piensan que es queriendo pero no es a si lo único que hacen es pegar y gritar. Sobre todo mi padre , hasta hace poco esta llorando porque no tengo ganas de vivir , realmente lo estoy pasando mal cuando estoy con mi padre se puede decir que no ceno cuando está el porque me quita las ganas. Ahora mismo si puedo decir que todo lo q quiero me lo dan , no soy una caprichosa pero no me Falta de nada , pero lo paso muy mal. No se dan cuenta realmente mis padres de lo q hago día a día. Por favor alguna madre dadme vuestra opinión

Ver también

C
core_8118182
7/6/17 a las 15:16

no te falta nada de lo económico pero de lo afectivo estás fatal, has un intercambio
vete a un ambiente donde lo afectivo como respeto y admiración (como en mi casa) sea la base aunque no haya lujos, en verdad es agradable un lugar así porque antes viví en otro donde no se me valoraba

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/17 a las 16:22

Esto lo podía haber escrito yo misma hace unos años. Lo que hice fue aguantarme y evitar las peleas con mi padre. Supongo que eres joven, pero a esa edad no queda otra que aguantarte. Céntrate en estudiar y cuando tengas 18, empieza una carrera y lárgate de tu casa.

C
ceesay_6344394
7/6/17 a las 21:23

Por tu forma de hablar quiza tengas unos 14 a 18..mira soy madre y mi hija mayor tiene 18 años..trabajo y necesito de su apoyo en casa para mis otros hijos..quiza tu padre se pasa de raya pegandote ya q ese no es el trato para buscar tu ayuda en la casa y con el nene..yo hablo con mi hija y le digo' hija puedes ayudarme con tus hermanos? ' ya q esa es mi obligacion no la de ella a cambio le digo q voy a remunerarla o a darle algo a cambio...su tarea como hija es cumplir con deberes en la casa como fregar los trastes, asear , pero no lo de sus hermanos porq esa es mi tarea...platica con tu padre serenamente y hazle saber q tu colaboracion en casa esta bien pero obligacion con algo q solo es responsabilidad de ellos, no, ya que necesitas tiempo para tus estudios o analiza tu si te compensan ese favor con algun lujo ya q como padres tenemos deberes con nuestros hijos pero eso no incluye darles lujos..suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir