Inicio / Foro / Psicología / MI VIDA NO TIENE SENTIDO!

MI VIDA NO TIENE SENTIDO!

16 de octubre a las 5:31

Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


16 de octubre a las 6:12

Mi niña no te sientas así, piensa que aún hay gente buena en el mundo y si ahora lo que estás pasando es algo díficil ya vendrán tiempos mejores, no te desesperes se paciente, por lo que cuentas ya has teñido depresión antes y sí es importante que acudas al médico, consulta si en tu escuela puedes recibir ayuda profesional. Por ahora lo que puedo decirte es que si el chico con el que andas no te hace felíz es mejor dejarlo, si no te sientes bien contigo misma por eso , deja de hacerlo y piensa entonces que es lo correcto y no debes hacerte daño a ti misma ni sufrir más por eso, déjalo ir, no pierdas la fé, aún hay gente buena en este mundo. Te digo algo yo también he llegado a sentirme así alguna vez y es horrible, pero sabes es mejor tranquilizarte y por ahora agarra fuerzas para seguir adelante y afrontar toda esta situación, saldrás adelante, oye no sé si creas en Dios, pero Dios te ama y siempre estará contigo es cuestión de que abras tu corazón, y pues también piensa que por algo yo estoy escribiéndote este mensaje , sabes yo no suelo responder muy a menudo sin embargo algo me dijo que abriera este post y bueno quiero decirte que no te sientas sola siempre habrá un amigo fiel en quien confiar y es Cristo Jesús y también quiero que sepas que a partir de hoy yo voy a estar orando por ti y porque todo marche mejor vale😊 Buenas noches y deseo de todo corazón ❤️ que estés bien y que Dios te bendiga mucho. 
Si tienes Biblia puedes comenzar a leerla y pues e cierta manera encontrarás algo que te haga sentir mejor, pero de todas formas te dejo aquí un texto
 "El señor es mi pastor nada me faltará, En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tú cayado me infundirán aliento"




 

1 likesMe gusta

16 de octubre a las 16:13

Gracias, eso me encantaría, la verdad ya no se que hacer.

Me gusta

16 de octubre a las 19:30

hola bonita, en primer lugar respira hondo. Se de lo que hablo: la vida son rachas, y a veces hasta que te emancipas, la vida es un poco jodida, yo hasta que no me fui de casa fui bastante infeliz y me siento bastante identificada con lo que cuentas. 
Cuando eso ocurra y salgas de tu casa y hagas tu vida mirarás atrás y verás esta etapa como algo pasado de lo que aprender. 
Mis recomendaciones: 
- Busca hobbies: algunos en soledad otros comparridos.
- Trata de hacer planes con amigas.
- No te rayes con el amor, siempre llega cuando menos lo esperas.
- Yo no me metería en temas religiosos ni nada por el estilo,  y cuidado con las sectas que buscan gente en apuros.
- Confía en alguien y cuentale tus problemas.
- haz algo de deporte, apuntate al gim o algo por el estilo.
- Come bien, para tener fuerte el cuerpo y la mente.
- si puedes busca un trabajo que no te quite mucho tiempo.

Animo, todo está en tu cabeza.

2 likesMe gusta

16 de octubre a las 20:32
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

me gusta consultar con  MIRIAM porque siempre intenta primero de todo tranquilizarte y se preocupa mucho para darte la respuesta consultando de diferentes maneras para así poderte dar una respuesta más detallada y con más datos posibles. Gracias de todo corazón por tus palabras y sobretodo porque veo que te implicas para que lo entienda.  telf 96lO59724 y 8O6408O98

1 likesMe gusta

16 de octubre a las 21:11

 Hola, te comprendo totalmente, pero no te desanimes, que la vida es bella. Sé que no me conoces, y yo a ti tampoco, pero si quieres, podemos hablar por facebook

1 likesMe gusta

16 de octubre a las 23:14
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Hola soy AFRICA,

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vide nte, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.  
96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 6:12
En respuesta a marryc77

hola bonita, en primer lugar respira hondo. Se de lo que hablo: la vida son rachas, y a veces hasta que te emancipas, la vida es un poco jodida, yo hasta que no me fui de casa fui bastante infeliz y me siento bastante identificada con lo que cuentas. 
Cuando eso ocurra y salgas de tu casa y hagas tu vida mirarás atrás y verás esta etapa como algo pasado de lo que aprender. 
Mis recomendaciones: 
- Busca hobbies: algunos en soledad otros comparridos.
- Trata de hacer planes con amigas.
- No te rayes con el amor, siempre llega cuando menos lo esperas.
- Yo no me metería en temas religiosos ni nada por el estilo,  y cuidado con las sectas que buscan gente en apuros.
- Confía en alguien y cuentale tus problemas.
- haz algo de deporte, apuntate al gim o algo por el estilo.
- Come bien, para tener fuerte el cuerpo y la mente.
- si puedes busca un trabajo que no te quite mucho tiempo.

Animo, todo está en tu cabeza.

Gracias, muchas gracias! Nunca lo habia pensado asi y es bueno escharlo de alguien que a vivido y entiende por lo que paso.

Me gusta

17 de octubre a las 9:48
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Mira corazón la verdad eres muy joven para pensar ese tipo de cosas, la vida es difícil creeme lo sé todos pasamos por algo, pero hay que seguir luchando, si quieres podemos ser amigos, yo estaré para ti cuando lo necesites, 9842152386 manda un mensaje y con gusto te ayudaré, sé  algo de psicología, así que podre ayudarte un poco y tal vez con mi vida tengas un ejemplo, vale relax y vive tu vida al 100%

Me gusta

17 de octubre a las 20:19
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Merche como digo siempre es exelentisima, muy buena profesional bella persona, da detalles de loas personajes, muy amble y muy suave, gracias bella Merche como digo siempre es exelentisima, muy buena profesional bella persona, da detalles de loas personajes, muy amble y muy suave, gracias bella  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 21:20
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Hola soy AFRICA,

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vide nte, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 22:45
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Es la primera vez que consulto con LEONOR. Me ha descrito con todo detalle la situación en que me encuentro. Además de cercana y encantadora, es una persona que se preocupa por el problema que planteas, te aconseja y busca soluciones. La recomiendo. Espero hablar pronto contigo y contarte que lo que me has dicho se ha dado. Muchas gracias por tu comprensión y por tú cercania.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 23:22
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Ta rot económico, honesto y sincero  

En el que encontrarás, la comprensión y humanidad que marcan la diferencia, somos transparentes en nuestro trato de tu a tu, nuestra prioridad es ayudarte, a los precios más económicos del sector, habla directamente con profesionales que te ayudaran y te orientaran.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 23:43
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Es la primera vez que consultaba con Pilar, a parte de ser dulce, encantadora y muy atenta, purfi garantizar que en el presente y en un futuro muy próximo acierta. Me dijo algo que pasaría, sucedió todo lo contrario y en 3 días me dicen todo lo que pronosticó Pilar, o sea pase un mal rato, pero al final todo sucedió como ella dijo. Ahora falta el futuro un poco mas lejano, pero estoy convencida de que todo saldrá como tu me dijiste. Un beso guapa, hablamos prontito

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

18 de octubre a las 21:41
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Aunque suene  tópico. Todo se termina. Incluso esta etapa de tu vida irá a mejor. Es cierto que ahora todo lo ves negro (y con razón) y aunque no debes permitir que nadie minimice tu sufrimiento. 

Para cambiar tu situación hay algunos hechos que no están en tu mano pero otras que sí:

-Manda al carajo al tío ese (vamos, si te quisiera no estaría contigo guay unos días, otros no).
-Céntrate en tus estudios y en tus amigos (justamente tendemos a perder apoyos y vías de escape cuando estamos en crisis en vez de aferrarte a las cosas que funcionan en tu vida. Sé que es muy fácil opinar y difícil hacerlo pero si no vas a perder mucho más). 
-Acuérdate de esto cuando estés independizada. Seguramente te siga doliendo pero lo recordarás como una batalla ganada.

¡Ánimo!

Me gusta

18 de octubre a las 21:51
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Estoy muy satisfecha con la consulta y otras anteriores que le he hecho. Ha sido muy acertada, especialmente en un aspecto que otros difícilmente han podido ver con tanta claridad. Ademas de ser una persona encantadora y tener una manera muy suya de hacer las tiradas. La recomiendo 100% A CAROLINA   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

18 de octubre a las 22:40
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Con una sola llamada puedes cambiar muchas cosas, te ayudare a resolver todo tipo de dudas y problemas. Puedes realizar consultas de forma clara y precisa, sin rodeos; voy directamente a la cuestión que te inquieta. Solo necesito escucharte para poder poner el don de mi Vide ncia a tu servicio.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

18 de octubre a las 23:18
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

Dicen que los niños siempre dicen la verdad, por su inocencia su frescura su naturalidad.... Pues esta chica tiene ese don y más, sigue asi siempre no cambies ni dejes que te cambien por motivos de rivalidad... Puedo decir que estoy muy contenta con su trabajo sus aciertos y consejos " juveniles" maika ya sabe por que utilizo esa palabra. Un abrazo de luz   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

18 de octubre a las 23:32
En respuesta a kars18

 Mi vida no tiene sentido, apenas cumpli 18 creí que todo iba mejorando y derrepente todo se viene abajo, desde que tengo memoria el ambiente en mi casa esta muy tenso, yo difiero y discuto mucho con mis padres, en ocaciones ellos me tratan como si no fuese parte de la familia. Cuando mi padre se enoja con alguna otra persona termina insultandome, antes le obedecia y me quedaba callada pero ahora me defiendo y eso me ha traido mas problemas, ademas mi madre ya no me defiende con la excusa de que yo soy rebelde y mal educada. Mis familiares mas cercanos han llegado a cometar que mi padre no me quiere o me desprecia en comparacion con mis 2 hermanos menores y sinceramente es lo que siento. Todo esto empeoro desde que cumplí 14 y desde entonces lo unico que hago es encerrarme en mi habitacion (la cual comparto con mi hermana hace 1 año, por lo que no tengo mucha privacidad). A la edad de 15 años tuve depresion por los problemas de casa, esto mezclado con el horrible y humillante rechazo del chico que me gustaba. Acudía una sesión con un psicologo pero no volví porque pedia hablar con mis padres(ya habiamos intentado con un terapeuta familiar y no funciono).Al egresar el chico que me rechazo la escuela se volvio mi unico refugio, las cosas en casa se tranquilizaron y logre hacer 3 buenas amigas (soy muy antisocial, timida e insegura y eso lo odio de mi) pero recientemente ingrese a la universidad y ahora todo se volvio un infierno, para empezar los chico solo me ven como objeto sexual tomando en cuenta que antes usaba uniforme y no mostraba mucho mi cuerpo pero ahora me siento atosigada con sus miradas, por si fuera poco conocí a un chico muy lindo, lo malo es que tiene novia. Yo jamas imagine que alguien como el se fijaria en mi, por lo que caí  inmediatamente en su juego y me ilusione tanto que la situacion se me escapo de las manos, todo empezo con bromas, luego mi primer beso, hasta llegar a mas y me propuso tener relaciones sexuales pero me negue. El punto es que ya me enfada que aveces me trate bien y otras me ignore (se que todo es mi culpa y me siento tan baja, me doy verguenza y asco por lo que he hecho).
​Todo esto y mis problemas con mi familia va aumentando cada dia. Los fines de semana solo salgo de mi habitacion por comida y  para ir al baño, aunque he perdido el apetito, me temo que mi depresion empeoro, ya que nunca la trate. Ahora ya no le encuentro sentido a vivir, todo me sale mal, ya no veo amis amigas, desconozco por completo a mi familia, la escuela ya no me emociona (siempre he tenido notas sobresalientes), ya no creo en el amor por lo menos no para mi (siempre he anelado un chico que me corresponda) me siento tan frustrada, quiero morir pero no tengo el valor para suicidarme ( es una idea que esta constantemente en mi mente) me afectan mucho mis problemas para conocer gente y mi inseguridad. Simplemete nada me hace feliz, nada me da risa y me siento como muerta en vida, todo esto esta afectando mi rendimiento escolar,social ,etc. Me la paso llorando cada noche. Ya no puedo con esto, no se que hacer.


 

ofrecemos los servicios que proporciona el mejor grupo de expertos vide ntes y taro tistas, los cuales tienen una dilatada experiencia de más de 20 años. Entre los servicios que proporcionamos se encuentran la lectura del ta rot, adivinación, lectura de los ángeles, viden cia, astrología, rituales y otros servicios gratuitos que suministran profesores en las cartas del ta rot y en las diferentes clases de magia.



telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte