Foro / Psicología

Mi vida no vale nada.

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 22:46
L
lian_6755995
2/7/17 a las 1:48

Desde pequeña odio todo lo que me ha tocado vivir...Una infancia de malos tratos, acoso en el colegio...
En la universidad no me fue mejor...
Yo creia que con el tiempo todo cambiaria, pero no fue asi.
Me case, con mi novio de toda la vida y nunca me hizo feliz pero yo segui con el Miedo a la soledad? Seguramente, todo era por aparentar.
Lo que mas me ha gustado en la vida son los niños, y solo tengo uno ( por desgracia solo pude tener uno) y es el unico motivo por el que aun aguanto en este mundo.
Hace un año mi marido me dejo por otra mujer, mas joven, más guapa..Me he separado y tras parecer culpable ante todos no levanto cabeza.
sin trabajo, sin ayuda emocional por parte de nadie, lo único que le pido a Dios es que ne de fuerzas para poder quedar a mi hijo bien " colocado" , que termine sus estudios, que se haga un hombre de bien y que tenga una buena familia. Solo le pido eso para luego yo irme tranquila. Ta me queda menos...

 

Ver también

A
anthia_5822753
2/7/17 a las 6:57
En respuesta a lian_6755995

Desde pequeña odio todo lo que me ha tocado vivir...Una infancia de malos tratos, acoso en el colegio...
En la universidad no me fue mejor...
Yo creia que con el tiempo todo cambiaria, pero no fue asi.
Me case, con mi novio de toda la vida y nunca me hizo feliz pero yo segui con el Miedo a la soledad? Seguramente, todo era por aparentar.
Lo que mas me ha gustado en la vida son los niños, y solo tengo uno ( por desgracia solo pude tener uno) y es el unico motivo por el que aun aguanto en este mundo.
Hace un año mi marido me dejo por otra mujer, mas joven, más guapa..Me he separado y tras parecer culpable ante todos no levanto cabeza.
sin trabajo, sin ayuda emocional por parte de nadie, lo único que le pido a Dios es que ne de fuerzas para poder quedar a mi hijo bien " colocado" , que termine sus estudios, que se haga un hombre de bien y que tenga una buena familia. Solo le pido eso para luego yo irme tranquila. Ta me queda menos...

 

Hola, no te puedo ayudar pero si darte animos, y fuerzas tienes un hijo..no todas lo tenemos y te ayudarà a salir adelante aunq solo sea x el..luego ya podras ir pensando en ti poco a poco.
Yo no me encuentro nada bien. Pero me gusta apoyar a quien lo necesite.
Animo y lucha, que todo con esfuerzo llega

K
knarik_9434948
5/7/17 a las 22:46

Aprovecha este quiebre en tu vida para salir a flote.

Replanteáte tu vida.

Te hago una pregunta, como punto de partida... ¿¿qué cosas SÍ te gustan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram