Foro / Psicología

Mi vida se destruyo justo el dia de mis cumpleaños el amor ya no existe para mi

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:51
I
itzea_9925039
5/2/09 a las 23:04

MI VIDA SE DESPEDAZO AQUEL DIA.....
EL QUERIA TENER SEXO A TODA COSTA YO LE DIJE QUE UNA VEZ QUE NOS CASEMOS LO TENDREMOS EL ACEPTO PERO NO DURO SU ACEPTACION YA QUE EL DIA DE MIS CUMPLEAÑOS EL SE PUSO A BEBER YO LO TRATABA MUY BIEN LE DI TODO MI CARIÑO PARA NO PERDERLO ...FUI A LA COSINA VI QUE FALTABA SODA LE DIJE QUE ME ESPERARA YA QUE EL NO QUERIA IR CONMIGO,NUNCA PENSE QUE PASARA LO QUE EL ME HIZO APROVECHO A AGARRARSE A UNA DE LAS AMIGAS DE MI MEJOR AMIGA MIENTRAS YO IBA DE COMPRAS CUANDO LEGUE EL NO ESTABA LES PREGUNTE A TODODS SI EL SE HABIA IDO NADIE RESPON DIO HASTA QUE ME DIJO MI MEJOR AMIGA QUE PARECE QUE LO VI ENTRANDO AL BAÑO DEL SEGUN DO PISO FUI PARA ALLA ...ME ERA MUY DUDOSO QUE TODODS ME SIGUIERAN ..... HASTA QUE ENTRE Y LO VI A EL Y A ELLA TENIEDO RELACIONES CON LA PUERTA ABIERTA ,IN MEDIATAMENTE ME QUEDE SIN HABLA NO SABIA QUE HACER HASTA QUE EL ME VIO Y SALIO INMEDIATAMENTE LE DI UN MANAZO Y EL ME LO DEVOLVIO CON UN GOLPE Y ME DIJO QUE YO ERA UNA MALDITA MONJA QUE NO VALIA LA PENA FUE ALLI DONDE MIS AMIGOS INMEDIATAMENTE FUERON Y ME DEFENDIERON LO GOLPERON CASI HASTA QUE QUEDO INCONSIENTTE LO AGARRARON Y LO BOTARON AFUERA .
QUEDE TOTALMENTE DESTROSADA HASTA EL MOMENTOYA VAN PASAN DO 2 AÑOS Y NO LO PUEDO OLVIDAR ...ME QUEDO UN TEMOR MUY GRANDE HASTA EL MOMENTO NO TENGO A NADIE POR TEMOR A QUE ME VUELVA A SUCEDER ...
ME ES MUY DIFICIL OLVIDAR YA QUE EL DIA QUE SUCEDIO FUE EN MIS CUMPLEAÑOS .......AUN LO TENGO EN MI CAVEZA COMO SI HUBIERA SIDO AYER ME SIENTO MUY TRISTE Y MELANCOLICA PORFAVOR LAS LINDAS PERSONAS YA SEA HOMBRE O MUJER QUE HAYAN LEIDO ESTO ANOTEN MI CORREO YA QUE NECESITO ALGUIEN QUE ME APOYE MORALMENTE PORQUE ME ATROFIA MUCHO LA MENTE EN MIS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD MI CORREO ES carlita_conejita@hotmail.com ESPERO POR SU RESPUESTA
MI NOMBRE ES CARLITA HOUTS DA SILVA SOY DE RIO BRANCO ACRE -BRASIL Y TENGO 21 AÑOS LO ESCRIBO POR QUE NO ME DA VERGUENZA HACEPTAR QUE NECESITO AYUDA .....

Ver también

A
an0N_652227899z
6/2/09 a las 2:46

Puxiaa
puxias mi niniaaa
salga adelantee!!!!!!


laenamorada87
laenamorada87
6/2/09 a las 4:00

Hola amiga!
te voy a decir algo muy sinceramente: Me alegro q no hayas dejado q te manipule para tener relaciones, alegrate por eso, imaginate q hubiera pasado si te hubieras entregado?? solo piensalo por un segundo... mira te cuento q a mi me paso casi lo mismo hace unos meses, lo conoci me encantaba me enamore, y era virgen, el me metio patrañas por la mente, me manipulo, me dijo q era algo serio q confiaara en el, y yo como lo amaba ciegamante me entregue a el como una tonta dandole mi virginidad, y sabes q fue lo q paso despues??? bueno me dejo!!!! y pues luego me entere q staba saliendo con una conocida mia.... imaginate...
no te pongas triste, alegrate de q el infeliz ese se haya ido de tu vida, ojala a mi me hubiera pasado eso antes de entregarme en serio hazme caso q te lo digo yo, menos mal tu historia no paso a mayores porq ahi si q sufririas de otra manera y muy feo como yo.......
suerte y un beso de venezuela!

T
toutou_5365131
6/2/09 a las 13:53

Es mucho
creo q 2 años de luto es mucho planteateatelo me parece una pasada!! animo

D
dijana_9538534
6/2/09 a las 14:19
En respuesta a an0N_652227899z

Puxiaa
puxias mi niniaaa
salga adelantee!!!!!!


2 años???????
Por un hombre así??????????? NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Tienes 21 años, te das cuenta de lo jovencita que eres??? ni de broma dejes pasar un día más pensando en ese tio que no merece la pena pero nada! Una persona que te quiere no te dice ese tipo de cosas, dejarte si no tenéis relaciones sexuales? pues es algo tuyo si lo quiere aceptar bien y sino otro, hombres sobran en el mundo. Encima te poner los cuernos y tiene relaciones con una amiga tuya en TU cumpleaños? a ese tipo habría que olvidarlo en un día! Semejante ASCO!

Anímate mucho, no merece la pena que pierdas tu vida pensando en asquerosos así. La vida es corta, tú eres joven, disfrútala, no permitas que él te haga más daño!

D
dory_7072774
6/2/09 a las 16:51

La vida es bella y tienes que seguir adelante....
Carlita, fue muy duro lo que te paso ese chico a ti no te amaba ni queria para nada ya lo que queria era acostarse contigo y nada más, lo que te hizo no tiene perdon de nadien el fue el que te fallo necesitas ayuda profesional y te duele mucho y más si fue en un dia especial como es el de tu cumpleaños, y el no debio pegarte y no te sientas asi que el se merecia eso y mucho más eres muy joven y el AMOR SI EXISTE PARA ti , dices eso ahorita porque esta muy dolida de todo lo que te paso pero con ayuda profesional y con ayuda del tiempo,lo vas a superar pero tu tambien tienes que poner un poquito de tu parte... DE VERDAD QUE TODO TE SALGA BIEN.....SUERTE

RECUERDA LA VIDA ES BELLA Y TODAVIA ES QUE TIENES UN FUTURO POR DELANTE ESTO SON COSAS QUE NO MANDA DIOSITO PARA CRECER, APRENDER CADA DIA MÁS COMO PERSONAS.

Y YA VERAS QUE TE VA A IR MEJOR.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram